Deku: sálvame gebus.
Nejire: mmmm izuku mmmm.
Deku: está soñando conmigo que tierna.
Nejire sueño .
Estaban los 2 juntos en una cama compartiendo amor.
Nejire: izuku dame más duro dame duró.
La estaba montado como perrito.
Deku: te gusta .
Nejire: me fascina
Deku: está bien iré con todo hoy no caminas
Nejire no me importa dame duró contra el muro rompeme ... Oh sí esto es lo mejor darling.... Dame nalgadas .
Deku: sus deseos son órdenes querida mía está el da una nalgadas .
Nejire: dame más duro deja marca por favor .
Deku,: lo que mi reina pida .
Pow pow pow. Toma sucia toma pow.Nejire: me encanta cuando me insultas dame más déja las mejillas rojas .
Deku: como gustes pow pow pow quien es mi perra.
Nejire: hmmm hmmm ( apenas reaccióna el placer era demasiado.)
Deku: lo volveré a repetir quien es mi perra.
Nejire: yo soy....
Deku: eres mi que .
Nejire: soy tu perra guao guao.
Deku: eso es la perras solo ladran.
Rato después.
Deku: bueno ya se acabó.
Nejire: y quién lo decidió.
Deku: nejire cariño mira me corrin 12 veces por favor déjame descansar.
Nejire: darling no lo entiendes no te estoy dando opción antes ti fuiste el que dominaba pero me toca a mi dominar.
Deku: Glup
Nejire: de aquí no sales hasta que eso se quede vacío.
Señalando el pene de deku.Está se estaba despertando.
Frotándose un ojo miro a su amado peliverde.Deku: ah hago senpai que hace en mi cama.
Nejire lo ignoro.
Deku; hado sempai hado sempai hado sempai.
Nejire: dime por mi nombre si no me movere y te seré sincera no quiero moverme.
Deku: ne ji.....re senpai.
Nejire: sin senpai es nejire .
Deku: nejire San.
Nejire haciendo puchero ; te lo dejaré por esta vez pero quiero otra cosa.
Deku: y es que de verdad necesito levantarme.
Nejire: esto .
Más rápido que flash le dió beso está aprovechó para meter su lengua era quien dominaba el beso recorrió toda la boca del peliverde memorisando si sabor ese que tanto ahora necesita .
En cambio deku no sabía ni qué vergas está pasando por aquí se sentía raro después de todo su sempai lo estaba besando y puso su mano en su cabeza para no dejarlo escapar por fin gracias a la ausencia de aire lo soltó pero solo hasta que ella necesitará aire por completo.Deku: al fin aire .... Aire.
Nejire: acaso no lo viste venir.
Toc toc toc.
Inko: chicos el desayuno está listo .
En el desayuno.
Inko: y bueno chicos para cuando mis nietos.
Deku escupe el cereal que estaba comiendo y nejire de sonroja y agacha la cabeza.
D/N: mamá/ suegrita.
Inko: no se que dije mal esta chica te quiere mucho además es normal que quiera nietos.
Deku: pero mamá apenas estamos en secundaria y.
Nejire; tiene razón suegrita apenas estamos en secundaria.
Deku: ( me apoya en esto no está tan mal mentalmente como pensé).
Nejire: una vez que yo me gradué lo haremos tanto hasta que esté segura de que estoy embarazada al 100 probablemente izuku darling termine un poco seco pero eso no importa el me ama y una vez que se gradué compara una casa para criar a nuestro hijos.
Deku:( que.... Que que qué vergas Nani,).
Inko; hay hija me traes recuerdos.
Flashback.
Afo: inko apenas nos conocemos no crees que vamos demaciado rápido
Inko: no lo creo ahora dame duró.
6 horas después.
Afo: inko ya no puedo más literalmente acabo de vaciar litro y medio dentro de ti.
Inko: un litro más y te dejo descansar por hoy.
5 horas después.
Afo: agua agua
Inko: Ah que bueno estubo gracias por todo y cariño hoy no es un día seguro.
De vuelta.
Inko: que buenos recuerdos.
En una ubicación desconocida.
Afo: es bonita y cariñosa pero casi logra lo que ninguno de los portadores one for all a podido matarme y a sentadas .
La amo pero es mucho para cualquier ser vivo.Unos días más tarde en la agencia de la heroína ryukyu.
Uraraka: y entonces por me pediste el teléfono de deku Kun .
Nejire; por nada( si te acercas a el te mato imitación de Kirby).
Tsuyu: y dime a ti te gusta midoriya San.
Nejire: hablemos en privado.
En la terraza.
Nejire: y como lo supiste.
Tsuyu: corazonada además se que es amar a un tonto que no se da cuenta tienes que demostrar cuánto lo amas.
Nejire: lo sé espero que esté disponible para más tarde creo que le gustanran los juegos que tengo en mente.
Tsuyu: hablas de juegos sexuales.
Nejire: sabes de ellos.
Tsuyu: claro de echo el otro día le dije a jazz que jugariamos un juego de rol.
Flashback.
Tsuyu vestida de porrista.
Tsuyu: soy una porrista sucia que quiere animar a amiguito de alguien.
Jazz: y yo soy un paladin nivel 76 con equipo semi legendario y , lanza un dado de 20 caras, y tengo doble striker.
Jazz vestido como con una armadura.
Jazz: no dijiste que era un juego de rol y el dugeon Master.
Tsuyu: yo soy la maestra pido arriba.
Jazz: ah ya entendí , debí verlo venir con eso de que solo estamos tu y yo en los dormitorios.
Huyamos por la derecha.Tsuyu usa su lengua y lo atrapa.
Jazz: tienes suerte que te aprecie como amiga si ya te hubiera sacado de encima.
Tsuyu: di lo que quieras pero tú quieres esto ahora noble paladin secenvaine su espada aquí tengo la nueva vaina.
De vuelta.
Nejire: hay probaré eso con izuku darling.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanficsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .