deku es papá parte 7

803 45 26
                                    

En un departamento .

Una chica pelicelieste estaba desayunando cereal.

Nejire: son riiiiiiiiiquísimas. la chica de verdad disfrutaba comer sus Zucaritas en pijama.

Toc toc toc

Nejire: voy , flotando . Quien es.
Ve 2 niños una niña y niño de cabello celeste con unos mechones verdes.

Nejire: quien son ustedes , de dónde salieron , que tiernos me recuerdan a alguien, quieren pasar.

???; Somos Sayaka y Virgilio midoriya, venimos del futuro, y si te recordamos a alguien es por qué somos iguales a papá y si quiero pasar.

Virgilio: Sayaka espera creo que hay que explicarle a mamá como son las cosas deja de ser tan despreocupada eres igualita a mamá.

Nejire: como cuando que.

Virgilio: te lo explico mamá mi hermana y yo venimos del futuro para que tú y papá puedan estar juntos algo está afectando nuestra época y mi tío nos llevó a una máquina del tiempo que tomo prestada y nos dijo que tú y papá se unirán.

Nejire: entonces izuku y yo ..... Somos pareja ..... Bueno solo tengo que besar a izuku y bin ban tendremos a ustedes.

Un chivo se da un sape en el cabeza.

Virgilio: ( según papá el fue abusado por mamá).

Muah.

Virgilio: Sayaka cuántas veces tengo que decirte déjame de besar aúnque sea en la mejilla.

Sayaka: que tiene de malo tengo que alejar a la perra que se atreva tocar a mi oni chan .

Nejire: vengan aquí mis amores está abrazando a sus hijos bueno que tal si vamos con papi.

Virgilio: primero cámbiate .

Nejire: UPS .

Más tarde en la casa de los midoriya.

Ryu: bueno mamá eso es todo lo que te puedo decir pero por favor podrías dejar de abrazarme me voy a quedar sin aire .

Kendo: ño mi bebé necesita amor de su mami .

Ryu: y papá a dónde fué.

Kendo: dijo que iba por la leche.

Ryu: ( papá es idiota cuando uso esa excusa mamá lo busco y lo busco y cuando lo encontró digamos que ni el tío bakugo se enojaría tanto luego de eso papá estubo a punto de morir deshidratado y mamá estuvo en silla de ruedas).

En mitad de la calle .

Deku: tengo todo .

Pasaporte con el nombre de Carlos Santana ✔️✔️

Tintes para el pelo ✔️✔️

Maleta con algo de ropa ✔️✔️.

Deku: tengo todo listo bueno como dijo papá nigerundayo smokey.

Cuando estaba en la estación .

Nejire: izuku ya te vi.

Deku: que nejire sempai.

Estaba nejire quien con una sonrisa besa a a deku un beso en lento dónde una legua invadió una boca .

Nejire:( que rico sabor podría acostumbrarme ).

Virgilio: mamá si vas a hacernos vayanse a un hotel aunque sea .

Sayaka: mami que bien ya besaste a papá solo es cuestión de tiempo para que la abeja entre en acción.

Virgilio: soy el único que si tuvo la conversación con un adulto responde bueno a ti te toco mamá y a mi gracias a dios a mí me tocó papá el es el adulto en la relación.

Nejire: bueno cariño es hora de casarnos .

Este solo es un corto perdóneme he estado algo ocupado.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora