Narra kyoka.
Esto ocurrió comenzando el festival cultural estaba estresada y nerviosa, como no tenía que representar a toda mi clase y además tengo que tocar frente a todos no es como si nunca lo ubiese hecho antes estaba que quería que tragara la tierra pero llegó el mi caballero en brillante armadura con su cabello de brócoli el vino ayudarme en mi momento de necesidad.
Flashback.
Jirou: que haré ... Que haré esto tontos no quieren colaborar kamimari siempre llega tarde y bakugo no puede si quiera concentrarse un poco sin maldecir a midoriya que hago no quiero hacer el ridículo.
???: Estás bien jirou-San.
Cuando jirou se voltea ve a deku preocupado por ella extendiendole una mano de amistad .
Jirou: ah midoriya si estoy bien creo que tendré que decirle a todos que hay un cambio de planes y haremos otra cosa.
Deku: por qué ocurre algo.
jirou: ando totalmente estresada los idiotas no quieren colaborar y además no tal vez no pueda hacerlo.
Deku: tu puedes jirou-San no eres de esas que se rinden haci no más eres fuerte .
Está quedó pasmada por las palabras del peliverde.
jirou: lo dices en serio pero solo eso no soy una chica con carisma ni nada por el estilo tal vez Momo debería cantar y no yo ella creo que le agradará más a la gente.
Deku: no lo creo haci tu ya eres carismática tocas casi cualquier instrumento, y en cuanto a lo otro no deberías menospreciarte eres alguien de lo mejor.
Jirou: no creo solo lo dices para animarme.
Deku: mírame a los ojos kyoka jirou eres alguien especial y no dejes que nadie te diga lo contrario y si algunas ves dudas estarás bien por qué dirás por qué yo estaré hay para ayudarte, luego lanza una sonrisa.
Brócoli usa sonrisa moja bragas a kyoka es súper efectivo.
Autor: y luego te quejas de las violaciones tú mismo te jodes.
Fin de flashback.
Gracias a él pude hacerlo como nunca y me enteré que peleo con un villano para evitar que se interrumpiera el festival y el concierto lo hizo por mi incluso sabiendo que se metería en problemas todo por mi por nuestro amor, desde entonces no puedo estar tranquila sin saber nada de él lo sigo discretamente a todos lados en el salón no le quitó la vista cuando duerme lo observo y le corté unos mechones de cabello para guarda para mí, y además mientras duerme le digo susurrando al oído.
Jirou: kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku.............. Kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever kyoka x izuku forever.
Dirán que esto está mal que tengo que ganarme su corazón como las demás chicas saben que digo yo vayanse a la mierda ese mi hombre ya lo reclamé lo hago cada noche cuando le lamo su mejilla ( sabe tan bien) cuando juego con sus pectorales no puedo evitar exitarme por eso es normal excitarse por la persona que amas y masturbarte por más 6 horas seguidas es lo normal no ? , Es un regalo de dios para mí pero como todo bien preciado hay ratas dispuestas a robartelo por qué me cariñito atrae a tantas perras está esa gordaraka esa loca del departamento de apoyo y se que hay más de esas perras en la clase b y fuera de u.a es que no lo entienden eso de hay es mío, mío y de nadie más es mi futuro esposó y padre de nuestro hijos( nota mental decirle a mi cariñito quiero nueve,) seremos grandes y numerosos y lo que haremos para tenerlos.
Actualmente los chicos anda en la piscina dirán como en un día de clases mamá oruga dejo que sus retoños se saltarán las clases muy fácil jazz le dió un pequeño regalo a aizawa de Colombia ustedes hagan la idea de lo que es, todos se encuentran en la piscina divirtiendo pero kyoka está completo concentrada en un brócoli que estaba saliendo de la piscina .
Momo: kyoka estás bien?.
Jirou: por qué lo dices
Momo: desde hace rato te muerdes el labio inferior como si te estuvieras conteniendo de algo.
Jirou: no prestés atención.
Está estaba conteniendose las ganas de violar al peliverde.
" A qué hermoso esos pectorales todo un macho ya quiero que esos brazos me rodeen y me hagan suya."
Imaginación de kyoka .
Estamos en casa grande vemos a una pelimorada mayor cocinando la cena
Deku: querida ya llegué .
Kyoka: cariño , esta fue directo hacia su marido y lo abraza y entierra su cara en el pecho de su marido.
Deku: Hola querida y los niños .
Kyoka: con mis padres sabes lo que significa no? Con cara pícara.
Deku: toda la noche, con una cara de que otra vez no , querida podemos solo hacerlo un poco y ya mañana tengo que trabajar sabes lo difícil que es ser pro hero.
Kyoka: pregunté tu opinión.
Deku: no
Kyoka; que bueno que lo entiendas ahora quiero ese culo en la cama.
Fin del cuento.
Momo: kyoka responde kyoka.
Estaba está con una mirada perdida y con baba.
Momo: kyoka responde.
Al otro lado estaban deku y kirishima hablando pero vino uraraka para hablar con deku.
En la mente de kyoka
Perra perra perra alerta de perra repito alerta ver perra.
Kyoka sale de su trance y ve a una perra tocando lo que es " suyo"
Kyokka" parece que gordaraka no aprecia su vida haré cerdo asado por un mes".
La mirada de kyoka no tiene precio
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Hayran Kurgusaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .