Deku: mi nombre es izuku midoriya solo soy otro estudiante de curso de héroes como cualquier otro bueno dudo que tuvieran que comerse un pelo de un rubio que no se baño, pero a lo que iba todo normal en vida execto que por los intentos de automutilación , vivo acosado por mis compañeras de clase y de otra clase en fin parece que de alguna manera seres extraños me emparejan con cualquier mujer que conozco ni idea pero creo juntarme con el detective sospeshoto me ha echo hacer un poco paranoico como la desaparición de mi ropa interior son aliens .
Hoy es tipico día de escuela aizawa durmiendo en vez dar clases kachan arrasó con cadenas solo por qué se enojó por saque un punto más que el en el último examen, kamimari y mineta hablando cosas pervertidas, las chicas hablando y mi amigo jazz está jugando Pokémon en su GBA color .
Jazz: maldito Pikachu nivel 95 me cago en red .
Kamimari: y ahora que hice.
Jazz: dije Pikachu no Pikachu defectuoso.
Todo normal hasta que un portal se abre y cae niña de un 7 u 8 años.
Niña: bueno tío jazz estoy en futuro haré lo que me dijiste.
Lista
Reunir a mis padres
No interferir mucho.
No dejar que Disney saque otra película de Star wars .
Niña: estoy lista.
Deku: disculpa niña podrías quitarte de encima por favor.
No lo había notado que la niña cayó encima deku era extraña una chica con un cabello negro con mechones verdes muy bonita pero y con una cara muy parecida a cierta cabello azabache con mucha pechonalidad.
Niña: lo siento papá ..... Ya la Cage verdad.
Deku con ojos como platos: espera que dijiste.
Niña: nada me refería ah ah.
Tsuyu: creo que dijo papá.
Jirou: yo lo oí.
Uraraka: deku Kun tiene una hija( quien fue la maldita que me lo desfloro antes que yo).
El aire es pesado presencias de demonios en forma de aura salían de las chicas .
Jazz: es idea mía o despertaron sus stand s .
Momo: izuku podrías decirme por qué tienes una hija quien es su ( perra) madre.
Toru: vamos midory dime quién es .
Deku: Glup .
Los chicos hicieron lo correcto se hicieron a un lado .
Niña: esperen no le hagan nada a papá el no sabe de mi todavía les diré la verdad yo soy del futuro.
Jazz: Haci si eres del futuro tengo unas preguntas número el Dubstep todavía se oye número 2 en que shark neido nos encontramos y número 3 Sega por fin saco un juego de Sonic decente.
Niña: número uno me llamo izumi midoriya antes que nada y número 2 el Dubstep es para maricas.
Jazz: que oscura eres seguro no te hizo kishimoto.
Izumi; bueno volviendo al punto estoy aqui para salvar el futuro.
Jazz: obvio si no por qué más viajaría en el tiempo se supone que eso trae consecuencias y esas cosas.
Kamimari: como sabes eso.
Jazz: me ví la saga de cell .
Deku: como es tu futuro hija .
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .