Todos tenemos algo que nos atrae las chicas los chicos y si te gusta dar y recibir por no ambas. Pero en el caso de una chica llamada Kasumi bakugo ella es algo especial su mamá daba pie sentado que ella era lesbiana ella y derecha su padre la amaría como fuera lo que ninguno de sus padres se imaginaba es que de ello Kasumi no es lesbiana le gusta un chico pero esto no la hace entero sexual por qué si está tuviera una orientación sexual sería hacia un niño de cabello brócoli de nombre midoriya izuku o deku como lo llama ella como empezó esto.
Narra Kasumi
Mi nombre es Kasumi bakugo y estudio en u.a seré la mejor heroína pero está de secundario en lista de prioridades mi prioridad es casarme con el amor de mi vida estar junto a él todo el tiempo y envecer juntos como mucha descendencia un ... 15 hijos no suena mal pero creo que será mejor duplicarlos, recuerdo cuando nos conocimos fue cuando me di cuenta que estamos destinados.
Flashback.
Kasumi: si idiotas soy una chica
Chicó: pero no lo pareces segura por qué me pareces un chico.
Kasumi: yo te mato.
Luego de una paliza de parte de una rubia hacia unos niños pero entonces.
Una chica andaba llorando sobre los cuerpos de los niños.Kasumi: sniff sniff si soy una chica sniff sniff.
???; Oye disculpa estás bien.
Kasumi: y a ti que te importa imbécil.
???; No puedo dejar que niña tan linda como tú este llorando.
Kasumi,: piensas que soy una chica linda.
???; Si muy linda.
Kasumi: como te llamas .
Deku: me llamo izuku midoriya y me acabo mudar por aquí.
Kasumi: o a si que izuku.
Deku( esa chica tiene corazones en los ojos).
Narra Kasumi niña.
Y fue a si como empecé a cuidarlo( acosarlo) gracias a todos los santos es mi vecino a si lo podré cuidarlo mejor, su sueño es el héroe número uno el mío es ser la sra midoriya espero que esté si haga realidad nah se hará realidad, luego me enteré que es quirkless y si es muy obstinado no puedo permitir que esto le ocurra tengo que evitar que se haga daño debe estar siempre a mi lado se que te hago daño pero es para evitar locuras que puedas pensar . Cuando hacemos pijamadas tienes que dormír conmigo siempre necesito estés a mi lado pero si te tengo encima no me quejo tu calor ves de verdad una sensación que me encanta, descubrí la masturbación a los 7 años y como no ere Adorable no podía evitar sentirme Haci es tu culpa tu y tu cara de Uke baka, me resisto a mostrarte mis sentimientos no quiero que los demás me vean débil solo tu puedes hacerme sacar esa cara pasaron los años y solo contaba los minutos para la boda tu ya eres mío , pero un día un villano pegajoso me atrapó y tú vienes a mi rescaté por qué baka tu no debes ponerte en peligro, luego estuviste muy distante después de eso un día me arte por ni tenerte cerca y cuando fui a tu casa me dirijo a tu cuarto solo para llevarme una sorpresa está mamado y buen construido gracias dios me esposo ahora es Adonis pero que pedazo de hombre esas nalgas ya me excite no hay duda que te paso , luego de eso descubrí que vas a u.a pero no solo eso sí no que también tines un quirk por qué escondes cosas por qué , que más me escondes que tines novia por di dices que si la mato y te violó todas tus primeras veces son mías , hasta ya le dije a tía inko que me voy a casar contingo y ella solo me da Jo que quería muchos nietos no te preocupes tía yo te los daré.
De vuelta al presente.
Kasumi: las cosas andan de mal en peor por qué no solo te lastimas si no que con tantas proesas atraes muchos errores de Dios está esa ridícula vaca lechera , el tablón que cree que puede tener si quiera oportunidad, la putrida alien que no te pudiste quedar en el planeta mierda, la rana nefasta que se creé, y dónde quedo lo peor de todo esa mochi tonta alias gordaraka , eso de allí,( deku) tiene dueña será mejor hacérselos saber.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .