Narra ryu.
Me llamo ryu midoriya y tengo 8 años vivo feliz con mamá y papá en una isla de esas con poblaciones rural pequeña mamá es como decirlo algo apacionada y saben por qué es que cuando papá habla con una mujer mamá se suena sus manos y digamos que un saco de boxeo le va mejor .. con cosas quien era esa por qué me haces esto yo te amo ... También recuerdo cuando le dije a mamá que vi a papá hablando con una chica que el frecuentaba mamá empezó a estar algo histérica busco a papá y se lo llevó creo que fue un entrenamiento muy duro por qué papá quedó algo seco y mamá con una sonrisa pero estuvo caminando en muletas un mes completo cuando papá sale a trabajar como héroe no es gran cosa en una isla como está , pero se ausenta varios días mamá duerme con una camiseta de papá y se pasa llamado a papá otro día más en mi vida.
Narra roxas.
Me llamo roxas y soy el hijo de kyoka jirou y izuku midoriya en el capítulo anterior no dije mi nombre.
Autor: hey la pared .
Bueno continando con la historia tengo 8 y no quejo mis padres son felices en el sentido más literalmente de la palabra más bien mamá es súper feliz y papá bueno le va bien , mana además de ser heroína es una gran estrella de rock creo que lo de heroína lo uso para catapultar su carrera en la música ella está bien me quiere mucho pero me trata como un bebé es algo sobreprotectora gracias que cuando está papá se quita el chip de maná y se pone el de animal en celo, mamá siempre dice en esta casa izuku y yo nos bañamos juntos y el tiene que darme de comer y mimarme mucho es su deber como esposo, y lo peor cuando está necesita inspiración para hacer canciones bueno sobran las explicaciones solo oigan animals de Maroon 5.
Jirou: papá mamá que pasa.
Kyotoku: que esté mocoso grosero vino aquí y pregunto por tí.
Jirou vio al mini izuku y entonces .
Jirou: si carajo si tengo un hijo con izuku los sueños se hacen realidad en tu cara vaca y en la tuya también alien.
De vuelta en la casa de los midoriya.
Inko abrazaba a su nieto con fuerza.
Ryu: aire aire abuela por favor.
Deku,: mamá no creés que deberías soltarlo un poco.
Inko: no esta dulzura es para mí .
Ryu: papá puedes llamar a mamá por favor
Deku: no creo que sea buena idea.
Ryu: si creo que tienes razón papá por esta vez , mamá puede ser algo intensa.
Flashback.
Estaban los 3 en el comedor disfrutando de la comida cuando....
Ring ring.
Deku: holo .... No todos está bien gracias por cubrirme hasta mañana Jesica.
Kendo ( JESICA).
Está dobla la cuchara de hierro que tenía.Kendo: izuku ven querido para que me expliques quien es Jesica.
Izuku ( sin prestar atención)
Ahora no querida es importante.Ryu: creo que papá hoy sufrirá.
De vuelta.
Ryu: si tienes razón definitivamente.
En una lujosa casa.
All might : estoy cenando como una persona normal y dime querida Meli como está el departamento de apoyó.
Melissa: todo bien ,( tuve otra pelea con la perra de Mei izuku es mío no de ella ).All might: powerload me dijo que el ambiente está muy tenso.
Melissa: no es nada .
Toc toc toc .
All might: voy a abrir como una persona normal.... Si diga si es por los esteroi.... Digo vitaminas déjelas en la entrada.
Puro hueso ve a un niño rubio de ojos azules con pecas.
All might: oh no ( si Melissa te ve).
???; Es all might que bien por fin te conozco.
Melissa: tío que sucede es raro que no hayas dicho estoy regresando como una persona normal.... Ve al niño.. tío quien es el .
???; Mami .
Melissa; ehh me dijiste mami.
??; Ah perdón déjame presentarme me llamo yang midoriya tengo 6 años y soy tu hijo.
Melissa :( si izuku y yo tenemos un hijo ese significa que izuku y yo hicimos el amor .... Gracias Dios gracias ahora no tendré que ejecutar esa serie de planes que tenía echo para llevarlo a island y vivir juntos por siempre como marido y mujer ).
Yang: abuelo toshi vamos ponte traje héroe y di cómetelo o has tu podés para hacer un smash a firmame este afiche que tengo en bolso , además tomate unas fotos conmigo.
Melissa perdida en su imaginación.
( Izuku no estoy lista ... Que rico se siente dame más dame más.. eso es papi duro contra el muro... Más fuerte te amo eres mío solo mío ...) Solo veía una Melissa murmurando con cara bien roja y de pervertida.All might: creo que hoy no será un día tranquilo.
Más tarde.
Yang: yo me quedaré a dormir con el abuelo toshi .
Melissa; do mi cielo cualquier cosa no dudes en llamarme.
Yang: si mami .
Melissa: dilo de nuevo.
Yang: mami.
Melissa: otra vez,.
Yang: mami mami mami mami.
Melissa: bueno cuidate .
Melissa entra a su cuarto donde hay un montón de fotos de deku y poster en la cama hay una almuada para abrazar y hologramas de éste.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanficsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .