Deku: que pasó , este se revisa y ve que sus sábanas estaban mojadas, que pasó tuve un sueño mojado o que por qué mi sábanas están haci de pegajosas un momento.... Y por estoy encuerado y mi ropa interior por qué me dormí desnudo y parece que me di mucho placer creo que tengo tirar estás sábanas a la basura.
En otra parte.
???; Oh qué bien tuve un bonus ya puedo mover las piernas y tengo estos boxer machando de nectar de amor más el glaceado especial de mi amor no creo poder aguantar más necesito que este conmigo ya tengo un sitio para que estemos juntos en el mar de el amor donde estaremos juntos para siempre , dónde criaremos a nuestros bebés tú me darás muchos pero muchos hijos no puedo esperar a que estemos juntos he tomado muchas clases de cocina y tengo un recetario de las recetas que tome prestada de mi suegrita y no solo eso también tome clases de costura y muchas cosas más para ser la esposa perfecta por qué tu eres un esposo perfecto .
Cuando deku fue bañarse se dió cuenta de algo parecia un dálmata tenía marcas por todo su cuerpo eran chupetes y rasguños por todo el cuerpo . ( Que lo atacó una especie de fiera que lo mordió y lo araño por toda parte y lo más raro es que se sentía seco como si toda su energía se drenará toda la energía luego de una ducha no pudo eliminar esas marcas en su cuerpo solo desaparecieron algunas las otras estaban bien marcadas).
Más tarde todo fue normal en cierto modo número 1 Momo me dijo que desayunaranos juntos y por un momento me dió de comer sentí como si alguien quisiera matarme , luego mina y Toru me dijeron que las ayudara a mover unas cosas en su cuarto pero mientras iba moviendo las cosas me caigo encima de ellas estoy agarrando un mi mano izquierda uno de los senos de mina y sabrá Dios que estoy agarrando de Toru luego de disculparme con ellas otra vez sentí ese sentimiento de que alguien me ve , deku Kun que estás haciendo , parece que ella está algo molesta, me pidió que la acompañara a la cocina para comer unos mochi con ella , luego me fui a entrenar pero ví a kendo entrenando también y los 2 continuamos nuestro entrenamiento juntos cuando le conté lo que sucedió en la mañana me miró con una mira sombría como nunca, luego de eso Ibara me invitó a almorzar con ella luego me cruce con Yui quien me pregunto por qué estaba con Ibara debo admitir que cuando ella es algo aterradora cuando muestra emociones me pidió que le diera un abrazo y beso en la mejilla si quería que la disculpara lo hice , luego la profesora y las heroínas ryukyu mirko y My lady , me dijeron que me darían una clase especial pero me dijeron que no podía usar camisa ni idea por qué veo que no solo están ellas varias de compañeras de clase y de otras clases o de otras escuelas como nejire sempai me miraban como demonios entraron , termine todo sudado por el entrenamiento voy a una máquina de refresco y compro un soda que calor me pasó la soda por el cuello por el calor.
Punto de vista de las mujeres.
Se ve como un brócoli con patas todo sudado compra una bebida y se refresca con ella era como si deku les seduciera y les dijera estoy listo .
Luego de eso todo fue normal pero que fue lo que pasó está mañana.
En otra parte .
??; Hoy estuve cerca de mi izuku pero por qué no dejan de atraer perras es mío oyeron mío , antes de dormir me robe las sábanas que tiene nuestra mezcla de olores está sábana es muy especial.
No necesariamente es toga o si quizás tal ves no lo sé quién será la admiradora secreta de izuku quien sea pongan sus teorías
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .