Narra kyoka jirou.
Esto es el cielo izukito mío puedo recordar todo con memoria fotográfica.
Deku: kyoka jirou me harías el hombre más feliz del mundo si dices que si a esto quieres ser mi esposa .
Jirou: claro querido si y mil veces di te amo más que nada en este mundo .
Deku: ahora sellare el trato con beso.
Jirou: eres mío ahora y por siempre.
Si así paso es como un sueño echo realidad mañana tenemos el día libre tendremos nuestra primera cita o lo que planeo para nosotros más vale que prepares ese culito.
En la habitación de jazz.
Deku: oye alguna vez te ha dicho que te gusta alguien.
Jazz: si ya he pasado por eso antes .
Deku: podrías prestarme atención.
Jazz: espera déjame terminar esta partida.
Deku: pon pausa.
Jazz: estoy jugando online no existe la pausa hablas como mi tía.
Luego de la partida.
Jazz: muy bien que pasó
Midoriya: bueno lo que sucede es que jirou se me confesó le dije que podríamos salir pero nada de novios ahora que hago.
Jazz: bueno has venido al lugar correcto te daré los mejores consejos para ser un hombre para las citas.
Jazz; número uno acegurate de que finges escucharla cada vez que hablé de sus sentimientos o cosas por el estilo solo haciente y finges oírla .
Número 2 cuando te pregunté si se ve gorda no le digas nada no importa que tan obesa se vea las mujeres siempre escojen algo para verse gordas por eso no las entendemos.
Deku: estás seguro de lo que dices.
Jazz; deku las mujeres son seres misteriosos nunca sabremos que dicen normalmente cuando mujer dice algo normalmente quiere lo decir contrario.
Deku: no lo sé pero creo que debería orilla y tratarla bien.
Jazz: jajaja lo dices en serio entonces déjame reírme más fuerte jajaja.
Deku; bueno al menos si me dió consejos no como kachan.
Bakugo: déjame en paz maldito nerd.
A la mañana siguiente.
Los rayos del sol molestaban a cuero peliverde.
Deku: abriendo lentamente los ojos se da cuenta que hay una cabellera morada en su pecho, ehhhhhh jirou San.
Jirou: bue... Nos .... Días izukito.
Deku: que haces aquí.
Jirou: ah como que hago somos pareja es normal que las parejas duerman juntas.
Deku: si pero como apenas estamos saliendo yo.
Jirou: shhhhhhh no lo arruines por favor además es muy temprano son las 6 AM déjame quedarme un rato Haci.
Está se acurruca en el pecho de deku como si una almohada fuese y este estaba rojo hasta no más poder.
Jirou por su parte escucha el corazón del peliverde era sinfónia uníca que adora era mejor que cualquier música que oyera le hacía pensar que todo mal del mundo era nada por estaba el para ella, ella sería capaz de todo para poder conseguir lo que quiere el amor de izuku y nadie se pondría en su camino.
Un rato después está se levantó y noto que deku se desmayo por la sorpresa de tenerla tan cerca.
Jirou: eres un encanto , le da un beso , estos labios son míos.
Está se retira tiene mucho que hacer una tarde llena de cosas para progresar en su relación.
Llego a su cuarto preparo ropa con atención a los detalles quería que izuku no olvidará este día y se aseguria de éso.Deku se despertó y pensó que solo fue un sueño fue directo a hacer su rutina de ejercicio al llegar fue directo a la ducha sintió como si alguien lo vigilará.
Al salir ve a sus amigos y le desean suerte no saben con quién es pero saben que tiene una cita.
Deku: lo siento jirou San te hice esperar mucho
Jirou: te perdono si me llamas por mi nombre ( no es que llegarás tarde pero yo llegue temprano para usar esto a mi favor vamos dilo di como me llamo).
Deku modo rojo on: ehhhh ky...o....ka.
Jirou: lo siento no te oí.
Deku: kyoka .
Jirou: gracias ( oh sí baby lo dijo como que el cielo no está en la tierra aquí hay un ángel al cual voy a profanar.)
Jirou: vamos lo arrastra de la mano y Luego lo abraza.
Durante el resto de la cita todo fue de lo más normal pero kyoka era lista ejemplo le dijo que quería comer unos helados le embarra un poco en la mejilla con su cono para poder luego limpiarlo, después lo llevo al cine a ver un película de terror está se hizo la chica asustadiza para poder estar siempre abrazada a él todo iba de acuerdo al plan está no espero que izuku se diviertiera y pasaron por local donde esté le compro un collar con el símbolo de nota Sol está no se esperaba esto aunque siendo honesta si le encantó el regalo un anillo de bodas no hubiera estado de todo mal Haci poco a poco está se aceguro de que el tiempo pasase para cuando vieran la hora no podían regresar a u. A esta lo llevo a un hotel diciendo que no quería estar sola hoy y que sus padres no estaban puras mentiras pero puso ojos de perro regañado. De camino empezó a llover y Luego al llegar al hotel este le dijo que tomara un ducha esta sonrió como si fuera el Grinch cuando deku empezó a bañarse está revisando su bolso para estar segura de que lo trajo todo y esconder el teléfono de deku.
Lista.
Afrodisíaco ✔️
Estar segura de que nadie sabe dónde estamos ✔️
Esconder los teléfonos ✔️
Está procedió a desnudarse y sin pena entro al baño y.
Deku: kyaaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .