En la casa del peliverde
Estaban jazz y deku intentado procesar la situación.
Jazz: creo que esto se está saliendo de las manos.
Izuku: tienes razón lo correcto es ir ante un profesor.
Jazz: bajo que pruebas
Izuku: bueno está celular que me dejó .
Jazz: y eso de que sirve, profesor una loca me dejó un teléfono necesitamos pruebas no iniciarán una investigación Haci no más necesitas pruebas está las cartas que estaban siendo más amenazadoras pero dijiste que han desaparecido con algunas de tus cosas verdad.
Izuku: si poco a poco mis cosas han desaparecido sobre todo mi ropa interior.
Jazz: eso es deku vamos a tu cuarto .
En el cuarto de deku en u.a
Deku: que haces.
Jazz: buscaré un olor .
Deku: es verdad tu olfato es muy bueno se olvidó que tus sentidos son muy agudos.
Jazz: en forma humana tengo límites pero en firma bestia podría descubrir algo
Autor: nota el quirk de jazz es ultra depredador en di le da las características de los mejores de depredadores.
Pros ; desarrollo físico rápido.
Sentidos fuertes más en transformado.
Fuerza e instintos animales.
Células agresivas evitará que agentes o toxinas afectaran pero con el tiempo también dessarrolara Anti cuerpos para estás haci como sanación rápida pero acelerada ej cortes pueden sanarlos por completo en minutos dependiendo lo profundo esto también debilitaráContras: los sentidos pueden usarse en su contra debido a que puede persibir cosas que los humanos no.
Perdida del razonamiento por ferosidad.
Requiere estar muy calmado los sentimientos fuertes y emociones pueden ocasionar perdida y descontrol.
Muda de dientes casi cada 2 años Haci como mudar piel .Jazz se transforma y empieza a rastrear el olor pero cuando se acercó a la cama retrocedió casi al instante.
Deku también lo presivio un olor fuerte como ninguno emanando de la cama de este imagínense si a deku le da el olor fuerte como será a jazz que si sentido fue mejorado.Jazz : esa maldita habrá perdido 1 kilo a punto de darse auto placer .
Deku: estás bien .
Jazz: si ya tolero mejor este olor.
Deku: ya veo por qué ni acercas al cuarto de mineta.
Jazz: si nosotros podemos olerlo sin tener súper olfato como será cuando lo tenga.
Deku: puedes rastrearla.
Jazz: no creo este olor oculto su aroma natural
Deku: pero no es su encencia .
Jazz: si pero que quieres que haga que me ponga a oler las vaginas de todas las chicas cerca de tí.
Deku: buen punto.
Ring ring ring.
Deku: es ella que hago.
Jazz: dame yo contestó.
???; Halo amor estás allí.
Jazz:( maldita sea una voz distorsionada no podré averiguar quién es). Le da el teléfono a deku.
Deku: hola .
???; Amor que dulce eres este regalo es el mejor una seción de Fotos para mí que amable
Deku: déjame solo .
???; Amor que dices eres un tontito de verdad crees que no te dejaré cuando estoy tan cerca de tenerte.
Deku: estás loca..
???; De amor y está loca te hará suya 💖 y te quitara lo inocente más vale te prepares además de preparar ese culo. Ah otra cosa pon el altavoz.
Jazz se que puedes oírme te sugiero que dejes en paz a mi amor y te dejes de entrometer conozco todo antes de que lo hagan voy un paso delante de ustedes si no quieres salir herido más vale que te quites de el medio.Jazz: obligame perro.
??; No digas que no te lo advertí y izuku.
Deku: si.
???; Te amo.
Jazz: esto se puso feo.
Deku,: y no sale su número este teléfono es de la época de los Nokia .
Jazz: sera mejor trabajar juntos hay que procurar no cometer ningún error ella si está un paso adelante de nosotros.
Deku: que haremos.
Jazz: por ahora buscar pruebas y conseguir algo para iniciar una investigación.
Deku: está bien está noche dormiremos por turnos.
Jazz: pido primero.
Deku: oye yo quería ir primero.
En una ubicación desconocida
???; Está todo listo dentro de poco me reuniré con mi amorcito ese jazz estorbara con ése olfato no podré estar cerca de su cuarto me descubrirá pero esto me da tiempo de matar a esa perra que se le pega a mi amorcito
Bueno hasta este cap a partir de Aquí el contenido será un poco más serio así que quedan advertidos quien será la primera víctima de la admiradora de deku y quién las respuestas a estás y otras preguntas en el mismo canal a la misma hora y adiós
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .