Estamos en los dormitorios de u.a específicamente en el cuarto del peliverde dónde esté se encontraba puliendo una figura de all might y jazz a su lado algo aburrido pero al pasar unos minutos se acerca a deku y dice.
Jazz: presta esa pendejada, arroja la figura de all might al suelo y luego por alguna razón explota .
Mientras tanto
Aizawa: oí una explosión bakugo ven a la oficina del director.
Bakugo: que mierda no fue yo maldito ojos irritados .
Aizawa: como si te creyera eso ven vamos de inmediato.
De vuelta en la brócoli cueva.
Deku llorando: era de edición limitada.
Jazz: deku es viernes vamos vamos hoy que los tercero harán fiesta
Deku: no jazz la última ves que fui contigo a una fiesta dejamos a kirishima en México sin papeles no volveré a ir a una fiesta contigo.
Jazz: QUIEN DICE.
Mágicamente llegaron a la fiesta de tercero.
Jazz: oye mira hay varios de la clase 1 aquí vez pendejo quien te cuida ahora cállate y ven a divertirte.
Un rato después .
Mirio: deku ni te esperaba aquí .
Deku: me arrastro jazz.
Jazz: mira deku están en concurso de bebidas.
Extra: bueno quien más quiere participar y tomar hasta el fondo.
Jazz: mi amigo aquí.
Deku: no jazz sabes que solo tomo cerveza pero sin alcohol.
Jazz: marica cuando serás hombre solo se vive una vez.
Deku: no jazz.
Jazz: QUIEN DICE.
Rato después .
Todos: fondo fondo fondo fondo.
Deku: con un embudo en la boca mientras jazz dandole de tomar cerveza llevaba la número 12
Luego se ve a deku tirado en el suelo para ir al sanitario a vomitar .
Jazz: oye eres de peso ligero.
Deku: blummm cállate me hiciste tomar como 10 cervezas .
Jazz: oye deku mira no son tsuyu y Shota .
Deku: que hacen aquí.
Jazz: no lo sé pero vamos usar nuestro encantos.
Deku: no jazz se ven que andan pasadas de copas al igual que nosotros mejor no lo hagamos
Jazz: QUIEN DICE.
Jazz: hola chicas
Tsuyu: hola jazz hip
Deku: hola Shota.
Shota: ven acá mamá tiene ganas de comer brócoli.
Ni lo pensó lo tomo y lo beso para poder meter su lengua en boca de deku.
Rato después
Todavía estaban besandose de forma nada sana deku y Shota.
Jazz: oye oye , lo toma del hombro vamos a mi casa a continuar la fiesta.
Deku: no jazz Shota está esta muy intensa tengo miedo de lo podría pasar si continuamos bebiendo cerca de ellas .
Jazz: Qu....
Shota: QUIEN DICE.
En la casa de jazz .
Shota lleva a deku a una habitación de huéspedes ven casa de Jazz.
M.jazz: debí darle condones nahhh el sabe que siempre debe estar uno preparado y armado.
Mientras en la otra habitación.
Shota: cariño vamos a tomar otro poquito más que puede malir sal hip...
Deku despierta al recibir un montón de cachetadas.
Jazz: por fin despiertas .
Deku: mi cabeza que resaca y por qué estoy vistiendo un traje de novio.
Jazz: después de unas 2 horas de estar cojiendo me dijeron que iríamos a la parte baja de la Ciudad para que se casarán.
Deku: espera que hice que
Jazz: si mira esta foto.
Salen deku desorientado y una Shota feliz y un jazz con una tsuyu de padrino y dama de honor .
Jazz: aquí tengo una copia del registro matrimonial.
Deku: no me chingues.
Jazz: bueno dejemoslo haci ahora toma brindemos por qué la libertad que perdiste.
Jazz saca una bebida que rubí del escritorio de mightnight sensei.
Deku: crees que es bueno que tome con esta resaca.
Jazz: no seas marica y toma.
Deku toma sus pupilas se dilatan sale corriendo toma a Shota se encuentran en cuarto y solo se oyen gemidos.
Jazz: parece que le fue bien espero que recuerde los condones.
9 meses después.
Enfermera: felicidades sr midoriya son trillizos.
Doctor: no son cuatrillizos .
Jazz: felisidades hermano vamos de fiesta.
Deku: crees que tengo tiempo ahora tengo que estudiar y trabajar endevor me quiere matar y mamá me deseredo y todavía no sabemos de kirishima madura jazz no todo en la vida es diversión madura búscate una chica y se mejor persona.
Jazz: QUIEN DICE.
Tsuyu:YO DIGO.
Jazz cabeza abajo: si mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .