Narra yang .
Solo soy un chico normal con una vida normal bueno mi padre es el símbolo de la paz cuando mamá lo permite vivimos island todo normal mamá hace sus inventos como esos drones que espian a papá o el rastreador en el traje de papá que funciona dónde esa , mamá me conciente mucho bueno me dijo que soy la luz en su relación, todo normal tengo mi propia meta y hacer los mejores inventos para facilitar la vida de todos no solo de los héroes debo decir que estoy muy orgulloso de papá es no hay duda lo mejor desde allá might a quien engaño all might es el mejor con sus poses cuando papá no está yo tomo control de sus figuras y lo mejor es mi tío si y lo bueno es que me dejan mucho con el y con el tío jazz , recuerdo que papá no quiere que me valla no sé por qué al llegar papá siempre pelea con es villano lo deja sin vida con arañazos en la espalda, y mamá con cara mucha dicha y con dificultades para caminar una vez hoy que se rompió la pared en el cuarto de mis padres al día siguiente mama estaba en silla de ruedas y papá desayunando con con 3 latas de monster. Pero el futuro me necesita debo reunir a mis padres.
A la mañana siguiente.
Yang: estoy desayunando como una persona normal.( Mamá está haciendo el desayuno ).
All might: Buenos días Melissa querida que haces haciendo el desayuno.
Melissa: tío ahora que se que ser madre debo estar lista aprendí hacer diferentes comidas en especial katsudon.
All might: a si ( midoriya shonen corra).
Melissa: tío más vale que no le digas nada a izuku no quiero malas sorpresas entendido ( los lentes se pusieron blancos y se notaba un aura de peligro).
All might ( ese compa ya está muerto más no le han avisado.)
En una mansión.
Izumi: buenos días mami.
Momo; hola amor como amaneciste
Izumi: bien un poco preocupada por papá pero se que el te ama después de todo ustedes se aman
Momo; ( me ama me ama me ama).
Momo: bueno hija pide lo que quieras de desayuno después iremos a ver tu padre ahora tiene que vivir conmigo nosotras y viviremos felices y para siempre.
Izumi: si mami y una vez que estén juntos podré regresar.
En otra parte.
Roxas: abuelita gracias por el desayuno estaba preocupado mamá no cocina no es ni capaz de freír un huevo nada normalmente es papá.
Jirou: no digas cosas Haci de tu madre jovencito .
Mika: veo que tú instinto de mamá se despertó hija pero para que sin las maletas.
Jirou: bueno ya que soy mamá debo vivir conmigo n mi pareja Haci que ayer vendí los disco de oro del viejo a además de varias cosas de su propiedad .
Mika: y por cierto y kyotoku.
Kyotoku: aquí estaba cuando tenía unos meses que linda y recuerdo cuando le salieron sus Jacks y aquí su primer día en escuela mi pequeña princesa por qué creciste.( Llorando un mar de lágrimas mientras veía las fotos de su hija cuando era baby y no dejaba de llorar.).
Jirou: ya crecí viejo deja de exagerar.
Roxas: ( tu no eres quien para decir eso).
Flashback.
Jirou: no no no no y no.
Deku: kyoka solo dormirá en casa de un amigo está aquí cerca.
Jirou; mi bebé no puede el no crecerá será mi chiquito bebito por siempre .
Roxas: mamá tengo 7 años.
Jirou: y podrás tener 60 y siempre serás mi chiquito y dije que no.
Roxas: perdón papá.
Deku; perdón por qué hijo.
Roxas: mami si te pidiera algo me lo darías .
Jirou': que es hijo.
Roxas: un hermano.
Jirou:( oh sí nene) izuku creo que deberíamos hacer más grande la familia no crees..... No huyas por la ventana hijo ve a la pijamada ... Y tú agarrando a deku... Quiero ese culo en la cama.
En la casa de los midoriya.
Ryu : gracias papá por salvarme la vida.
Deku: no exageras un poquito tan solo un poquito.
Ryu: estaba durmiendo con la abuela inko y ella se voltio y me aplastó te juro que casi veo a San Pedro pero llegaste a tiempo.
Deku: bueno pero creo que no ibas a morir.
Ryu: por cierto tome tu teléfono y le avisé a mamá.
Deku que estaba tomando jugo lo escupe.
Ding Dong.
Inko: voy .
Deku: mamá no abras.
Inko: hola Buenos días.
Kendo: buenos días " suegrita" como está.
Inko: no hay duda que eres la madre de ryu eres idéntica a el pero no te quedes así pasa estás en tu casa.
Kendo: gracias ... Entra y ve ryu.
Mi bebé ... Abraza a este .Inko: bueno hija quieres desayunar con nosotros.
Kendo: claro es más traje algo para
Comer en familia.Deku: wow tu hiciste esto... Un desayuno completo de 3 platos con huevos con tocino pan tostado jugo y mucho más
Kendo: vamos cariño di ahhhhh.
En otra parte.
???; Llegué esta es la casa de mis abuelos .... Kero.
En otra parte .
Toc toc toc.
Endevor: quien es .
????; Hola abuelito.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .