Narra shota.
Es un día muy feliz buenos días izuku hablando le a la almohada con la imagen de éste y dando un besito son las 5:15 AM voy al cuarto de mi conejito verde no puedo permitir que esa asquerosa tabla ensucie a mi esposo no en mi guardia, abro la puerta yo tengo copia desde hace rato una esposa debe estar preparada para todo abro y veo lo más horrible que visto en mi vida es puta está durmiendo con mi conejito que le pasa ese es mi puesto ( en efecto jirou se encontraba durmiendo en el pecho de del peliverde y se notaba que está muy cómoda mientras lo abrazaba)
Y lo peor es que mi esposo estaba abrazándola y izuku midoriya cuando te ponga las manos encima,no podía evitar mi lado de Fuego se activo y como no ver esa perra ensuciando a mi izuku le pegará los piojos.Narra izuku
Siento como hay mucho calor abro los ojos y veo shota San enojada como nunca por qué no puedo moverme y está jirou San durmiendo encima de mí durmiendo como una cara de satisfacción como nunca la alarma de incendio sonó despertando a todos .
En otra parte .
Alarma sonando.
Jazz: zzzzzz zzzzzz.
Alarma sonando duró.
Jazz: zzzzzz zzzzzz dejen dormir al prójimo.
Más tarde se aclaró lo sucedido shota se disculpo estoy por irme cuando shota me agarra del hombro casi me lo rompe ya estoy acostumbrado pero tampoco es que sea común que lo haga tan seguido no?.
Shota: ( con mirada pérdida) izuku tenemos que habla vamos a mi cuarto.
Deku: ah Shota San me estás dando miedo.
Shota: tranquilo solo vamos hablar sobre tu y es perra .
Ella me arrastra a su cuarto estoy asustado como nunca prefiero enfrentar a la liga yo solo que pasar por esto.
Shota: buen por esa perra y tú estaban abrazaditos .
Deku: ni idea no sabía que ella estaba allí.
Shota: es es verdad.
Deku: lo juró.
Shota: lo juras por allá might.
Deku: yo lo juró ore naito.
Shota: mmmmmm aún así de esta no te libras tan fácil.
Deku: que vas hacer.
Shota: dame tu camisa.
Deku: o okey.
Se quita la camisa y se la entrega a shota. Está estaba que babeaba toda por lo que veía se mordía el labio para resistir está lo arrojó a su futón .
Deku: shota que hacés.
Shota: shhhh solo quiero sentir lo que esa perra sintió, está se acurruca en el pecho del peli Verde , que comodo esto es lo mejor abrázame.
Deku: espera qué.
Shota: lo que oíste abrázame no lo diré una vez más. Este la abraza, este calor no es como ningún otro no hay duda nací para estar entre está brazos fuertes que bien se siente haremos esto todas las noches una vez que estemos juntos querido conejito, bueno ya te puedes retirar. Apenas se fue está tomo la camisa y la empezó a oler , este es el aroma de la victoria.
En otro sitio.
Narra jirou.
Jirou: hoy dormí como nunca.
Hace unas horas 00:05.
Después de ese sueño no podía dormir esa imitación de dos caras está detrás de mi hombre no podía permitir éso entre a escondidas a su cuarto con una copia de llave que un alma bondadosa me dió .
Cómo la consiguió.
Jirou: oye jazz de casualidad no podrías pedir prestada la llave del cuarto de izuku.
Jazz: ten aquí tienes una copia asegurate de sacarle copia y devolverla.
Jirou: como tienes esto.
Jazz: tengo las llaves de todos los dormitorios.
Jirou: eso da algo de miedo pero como las conseguiste.
Jazz: bueno .
Flashback.
Estaban reunidos algunos profesores de u.a con el director nezu y algunos héroes entre ellos Hawks y endevor.
Aizawa; que haces aquí.
Jazz: vine a jugar póquer.
Endevor: y quién te invito.
Jazz : sería una lastima si esto lo supieran todos los medios que héroes y profesores de u.a juntadose para hacer apuestas.
Endevor; no lo harías.
Hawks: ah déjalo .
Jazz: quien diría eres una gallina.
Hawks: que me estás retando.
2 horas después.
Estaban todos en pelotas sin nada que les quedara.
Jazz: espero la siguiente reunión nos vemos .
De vuelta.
Jazz: las conseguí por hay.
De vuelta con jirou.
Entro a urtadillas y poco a poco me meto en la cama me acuesto en la cama me acuesto encima de el que cómoda está aquí le doy un par de besitos y siento como me abraza sabía que me amaba caí dormida pero me despertó izuku y luego alarma esa tonta que creé que puede quitarme a mi hombre.
No puedo permitir éso tengo que hacer mi jugada lo más pronto posible no dejaré que ella robe lo que es mío . espero que estés listo por qué no hay duda serás mío.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .