Deku: jazz no crees que te pásate.
Jazz: nah .
Shoji: no lo creo.
Bakugo: maldito nerd se hizo justicia.
Deku: es que me da pena.
Que ocurrió bueno todos estábamos listos para ver la final de copa libertadores pero mineta andaba viendo ustedes saben para que decirlo jazz pidió amablemente que si se podía retirar.
Jazz: quita esa mierda veremos el juego.
Mineta: ni lo creas yo llegue primero se pegó con sus uvas al sofá.
Luego se discutió como resolvería.
Jazz: muchachos todos ya tienen su cuarta da esto será homicidio.
Al final mineta empeoró las cosas pido el partido vio que iban a meter gol y lo quito en el peor momento justo cuando está chateando y luego lo puso para ver qué fue gol jazz tomo a mineta enterró su cabeza en el sanitario y para desgracia de mineta kamimari no limpió los baños las uvas dejaron el sanitario pegado a su cabeza luego lo arrojó afuera por la ventana.
Deku: descuida mineta llamé una ambulancia.
La ambulancia y IVA de retroceso y atropello a mineta.
Deku: está muerto.
Jazz: no lo sé pero creo que la tierra lo va agradecer.
Deku: oye jazz me prestas tu laptop espero que no sea como cuando se la pedí a kamimari.
Jazz: no te preocupes para eso es la computadora de all might.
En otra parte.
All might : bueno tal vez no sea el héroe número 1 pero soy un gran maestro.
Reportero: nos regalaría un pequeño adelanto de ese vídeo promocional de usted cómo profesor .
All might: claro mi computadora está allí tome el archivo.
Reportero; su puta madre.
All might: que pasa.
Reportero: un chingó de porno.
Más tarde me dirijo a mi cuarto veo una carta.
Para izuku midoriya
De tu mujer.Sabes ando enojada y por qué ,por qué NOVIO anda siendome infiel y su claro dirás como todos los hombres ella y yo solo somos amigos pero yo sé la verdad una mujer sabe cuándo le es infiel su pareja no quiero regañarte pero tú eres mío a di que más te vale dejar de andar rodeado de chicas estoy siendo lo más tolerante que puedo pero tengo que poner un punto y a parte de esto más te vale que lo cumplas si no tomaré medidas espero que sepas que el causante de esto eres tu.
Atentamente tu admiradora ( esposa/novia/amante y futura madre de tus hijos).
Deku: que habrá querido decir.
En una habitación secreta.
???;listo encontré esta habitación abandonada mude todas las cosas a este sitio está escuela están grande que nunca se dieron cuenta de este cuarto secreto lo encontré por error no puedo dejar que lo que sucedió con jazz se repita esta será el sitio de amor para mi querido .
???; Que raro se supone que son 150 fotos de izuku sin camisa no 126 me faltan algunas.
Mini izuku: amor por qué tan seria.
???;tu sabes por qué estás juntandote mucho chicas no me gusta tu debes mírame solo a mi .
Mini izuku: pero solo te veo a tí.
???; Mentira mentira si me amarás solo pensarías en esa dulce chica que te ama que te da regalos y cartas de amor.
Mañana te daré algo muy especial.Hora 00:30 .
Una figura oscura entra en la habitación de deku está toma la basura de este y se lo lleva a su al cuarto secreto.
???; Veamos que tenemos aquí ....nada interesante oh qué esto un chicle está se lo mete a la boca ( este es el sabor de mi izuku que rico ) pero veo que algo importante una bandita usada tiene sangre que mal cariño te lastimaste es una pena no te preocupes cuando yo te cuide estarás a salvó no dejaré que nadie nos separe.
En la mañana .
Deku sale a correr mientras da unas vueltas noto que dejó botella de agua casi vacía y la toalla en el sitio donde descanso y seco parte del sudor cuando regreso noto que no había nada las busco pero el tiempo se perdía y de dispuso a cambiarse e ir a clases.
???; Que rico está agua sabe a gloria.
Está mete la legua para poder tener el mínimo rastro de saliva de este si vieron Jo Jos es como lo de la cereza.
Además de oler de firma nada sana la toalla con el sudor.Izuku: voy llegar tarde .
???; Valla valla como que llegar tarde .
Izuku: ah pero si es la heroína ryukyu.
Ryukyu: que bueno que recuerdes eso me hace feliz.
Izuku: se me hace tarde.
Izuku: siento llegar tarde sensei.
Ida; no es tarde midoriya solo estás en el límite.
Suena la campana.
Aizawa: buenos días.
Aizawa: y nerumi se suponía que daría la clase conmigo y faltan las chicas.
Jazz: siento llegar tarde encontré un tipo que le robó algo mi abuelito y lo rete a juegos de cartas para niños.
Aizawa: esto no es novedad siéntate.
En eso llegaron las chicas.
Mina: lo siento aizawa sensei nos distrajo algo.
Uraraka: si le juro que no volverá a pasar.
Momo: como vice presidenta me disculpo.
Aizawa: okey no lo repitan no quiero que sigan el ejemplo de la oveja negra
Jazz silbando.
Deku: pensé que kachan era la oveja negra.
Aizawa: dije oveja negra, no caso perdido.
Nerumi: lo siento chicos llegué tarde.
Autor: quien será la acosadora del brócoli.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .