???; Oh izuku ya no puedo más necesito que estés conmigo pero aprovecharé que no hay intrusos cerca de ti.
Mientras tanto.
Deku: parece que ya no me acosara .
Jazz: bueno estás seguro .
Deku: si no me sentido vigilado además y ya dejó de envíarme cartas parece que entendió el mensaje.
Jazz: bueno .
En otra parte.
Chica: dónde éstoy.
???;sabes por qué estás aquí .
Chica : no solo sentí que alguien me golpeó la cabeza.
???; Tu eres la asquerosa que manoseo a mi querido izuku.
Chica: izuku sempai .
???; Si asquerosa perra te atreviste a tocar lo que es mío .
Chica: no me acercaré mas a sempai.
???; Sabes mi amor por mi izuku es puro y hermoso y e aprendido un monto de habilidades para quitar del camino a aquellas perras que se metan en mi camino no quiero que ustedes le peguen sus garrapatas tu y yo repasaremos es lista .
Chica: sabes odio a la tortura haré lo que sea pero por favor no me hagas dañó.
???; Hmmm lo que sea he .
Chica ; lo que sea .
???; Bueno te mantendré vigilada intenta algo y te digo la lista la repasaremos no si no varias veces .
Chica: Glup.
Más tarde.
??; Esa tonta a Sido una bendición lo ha echo muy bien pero no creo poder más me aleje un poco de izuku para estar más tranquila pero lo necesito a mi lado no puedo simplemente ignora mis sentimientos el mío y de nadie más esta noche será mío.
El tonto de bakugo es el que cocina pero de qué para no hacer nada pedirá pizza le daré a todos un fuerte dosis de narcóticos dormirán como si de tratase de aizawa se cuál es la pizza que pedirá mi izuku conozco sus gustos antes de que llegue el repartidor le diré a la esclava que coquetee con el y mientras esta con el yo me asegure de darle a las pizzas .
Champiñones con tocino no es está.
Hawaiana tampoco
Peperoni con anchoas a izuku no le gustan las anchoas.
Vegetariana si es está .Después de todos comieran de las pizzas golpeé a sero y ha ida que comieron de la vegetariana me asegure de que fuera con un golpe contundente tuve que asegurarme de que la pizza que se comió jazz tuviera 20 veces la cantidad de narcóticos están todos dormidos .
Entro a su cuarto ya está dormido que lastima es hora de amar no dormir le inyectó un sedante no quiero que haga locuras y se atreva a escapar le vendo los ojos todavía no está listo para saber de mi .
Deku: que que dónde estoy.
???; Amor sabes quién es.
Deku( esa voz la conozco pero no sé ando muy desorientado que me pasa otra vez tome de las pastillas especiales para el desestresarme que me da aizawa)
Deku: que pasa .
Siento algo me está mordiendo el cuello y estan unas manos recorriendo mi cuerpo por todas partes ahora alguien está lamiendo mi pecho este perito es muy juguetón ahora algo me besa de forma agresiva apenas siento las cosas a mi alrededor que sueño tan extraño, este beso está durando demaciado aire necesito aire no entiendo que es lo que dices , siento algo en mi entrepierna parece unas manos están intentando masturbarme otra vez mineta me mostró porno hardcore la última vez tuve pesadillas , que raro lo poco que siento se siente bien que rico que rico ahora siento que todo está apretado en mi entrepierna, caliente y húmedo que rara sensación alguien me levanta y me abraza que es lo que pasa no puedo ver bien dale borroso , ya no puedo más y termino liberó una gran carga siento como si me hubiera orinado algo me araño la espalda , luego todo quedó normal el sueño me gana y me quedo dormido.
Punto de vista de ???
Que bueno alguien está despertando bueno parece que apenas está cociente izuku si no quieres hacerlo solo dilo , no hubo objeciones a si que buen provecho que cuerpo esto es lo mejor sus músculos te pusiste a si de buenote para mí no voy a dejar una marca de amor en ti para sepas a quien le perteneces está todo sudado no te preocupes yo te limpiare cada sabor de tu maravilloso sudor me pone mojada es hora de ir por esos hermosos labios que suavidad tienes los labios de un angelito izuku muestras lenguas ejecutan un vals único de amor me equivoqué ti saliva es mejor que tú sudor , es hora de la parte buena te quito el pantalón del pijama que esto que arma llevas aquí bien armado diría yo me aceguro de que arma esté bien pulida y es hora de guardar el arma , nuestra primera vez yo tengo la tuya y tú la mía si querido tu cosa empuja las paredes de mi interior que sensación no puedo más me vengo seguimos así por un rato muy largo cuando siento que estás por liberar la carga te abrazo y con todo disparaste todo dejaste el cartucho vacío uy disculpa te arañe espalda , con mis pocas fuerzas me retiro por ahora te doy un besito en la frente adiós izuku
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .