ya la Cage parte 3

890 49 38
                                    

Narra el deku.

Bueno creo que esto tardará un poco resulta que supuestamente ser alguien que lleve a la gente a la Friend zone es malo pero no sé por qué creo que esto es me pasa a mi .

Recuerdos.

En una cafetería se encontraban unas heroínas mirko, ryukyu , Mandalay, Yu( mt lady) y nerumi mirándose como si fueran a enfrentarse en un juego de cartas para niños.

Mirko: les seré clara mantengan sus culos putridos fuera de mi conejita verde.

Nerumi: cállate yo lo ví primero le doy clases especiales y mandé a colocar una cámara en su cuarto y su baño.

Yu: que te pasa anciana no podrás ni siquiera seguirle el paso es demasiado para alguien de tu edad.

Mandalay: bueno conmigo tiene más contacto después el quiere mucho a kota.

Mirko: usar a ti sobrino para atraerlo no es justo además el quiere a kota no ha ti.

Ryukyu: no olviden que yo fui quien paso primero la carta para que pase las pasantías conmigo a si que por favor jodanse.

Todas : es mío .

All might: a si por qué yo estoy aquí.

Mirko: tu eres su tutor o lago por el estilo el te aprecia mucho dinos con quién de todas será mejor para casarse.

All might : casarse no era para las pasantías además no creen que están un poco mayorista para salir con el .

Un aura oscura se apoderó de todo el sitio como si un demonio llegase a salir del infierno era grande y aplastante solo veía las siruetas de las mujeres envueltas en oscuridad y unos ojos rojos como la sangre.

All might: ( ni con all fir mor podría sobrevivir a esta situación no me queda de otra usaré eso) si me perdonan les daré esta foto , era la foto que tomo cuando deku termino de limpiar la playa para que viera su proceso.

Mirko ( cosa bonita cosa hermosa cosa bien echa).

Yu( con derrame nasal, se me antojo comer brócoli).

Ryukyu; ( con ese lavadero si se me antoja lavar ropa toda la noche y por qué no el día también).

Nerumi ( oh sí compré unos juguetes para nosotros 2  cuando te ponga las manos encima).

Mandalay ( solo oia esto

)

All might : bueno bueno aceptan o que quieren algo más.

Mirko: llámalo y dile con quién de nosotras pasará sus pasantías.

All might: ( suerte shonen) llamando llamando llamando ( shonen mi muerte está en tus manos) contesto y puso el altavoz.

Deku: all might que sucede por qué de repente me llama así.

All might; dime con quién pasaras tus pasantías.

Deku: bueno shoto por alguna razón últimamente me está invitando a su casa y dice que su padre me  aceptará en su agencia así que con el.

En eso all might sintió una mano que rompió su hombro.

Mirko: no le temes a la muerte .

All might; y dime shonen no quieras ir con otra persona que ha envíado solicitud como ( menciona a las locas).

Deku: bueno mirko San es bastante buena en el combate me ayudaría mucho y según nejire sempai ryukyu es bastante buena como profesora y no puedo dejar a un lado a Mandalay podría pasar tiempo con nota.

All might: y que opinas de las " chicas"

Deku: bueno no soy de los que les gustan mayores pero no puedo solo juzgar por eso bueno mirko San es alguien por decirlo única cuando la conocí me pareció bastante buena persona pero te lo diré no es mi tipo .

Primera sangre.

En cuento a ryukyu no te lo niego las rubias son geniales,( está se alegra) pero soy más de pelirojas además creó no podré interesarle alguien como yo .

Acesinato doble.

Bueno Yu ( mt lady) bueno no me han dicho buenas cosas de ella sobre todo de parte de nerumi sensei pero también por lo visto y oído de mineta no creo poder estar relacionado con una persona como ella.

Acesinato triple.

Con respecto a nerumi sensei creo que es demasiado mayor para mí me pueden gustar mayores pero no tanto no soy de esos que van por las pasas.

Acesinato cuádruple.

Y finalmente con Mandalay San te diré algo es como una figura materna nada más.

Pe pe pe pentakill .

Quieres dejar de jugar lol mientras hablo por teléfono.

Jazz; lo siento pero estoy en mi cuarto.

Deku; bueno hasta luego all might.

Luego de eso digamos que allí might hubiera preferido enfrentar a afo de nuevo .

Autor hola que tal el próximo será la última oportunidad de poner candidatas póngalas aquí y luego veremos por que están embarazadas

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora