Narra jazz es el mejor día de la semana es sábado irónico me levanto temprano los sábados y los otro días no quiero levantarme jajaja.
Voy caminando por el pasillo y veo una camisa en suelo esos bastardos les dije que próxima ves que viera sus porquerías en suelo les rompería las piernas es muy pequeña para ser de shoji y muy grande para ser de mineta la tela no es de lujo o no se ve gay a si que no es aoyama espera un logo de all might debe ser de deku que raro el es muy ordenado nunca dejaría nada en el suelo las únicas veces que su cuarto es un desastre es cuando yo he estado allí .
Me voy a hacer el desayuno veo que deje pizza de ayer si la tocaron les arranco las bolas tenía mi nombre esa pizza nadie toca lo mío . Aquí doble peperoni y una Coca cola un desayuno de sábado.
Que raro cuando Toru se levanta temprano a veces hay que jugar piedra papel o tijeras para despertarla.Jirou: buenos días.
Jazz: hoy Dios mío es el fin del mundo te levantaste Temprano un sábado rápido escondan a bakugo antes de que llegue Dios.
Jirou: muy gracioso para tu información me levantado temprano desde hace un tiempo .
Jazz: lo digo por qué es sábado.
Jirou: lo que digas me voy.
Cero que aprovechare el día trabajando en mi moto, dejare la camisa de deku por este mueble
De camino al garaje especial para los estudiantes esa es mi bebé si uno pudiera casarse con su moto.Jazz: Kendo que haces por aquí.
Kendo: ah nada solo pasaba por aquí.
Empiezo a trabajar en mi moto puliendo y mantenimiento regular de esta hasta que.
???; Disculpa podrías responderme algo.
Jazz: ah Ibara que puedo hacer por ti.
Ibara: primero buenos días que dios te bendiga y lo otro sabes dónde está tu amigo el de cabello verde.
Jazz: deku para que lo quieres.
Ibara: es que quería darle esto que mando el director.
Jazz: a verdad lo hice presidente para molestar a ida yo sé lo entrego.
Ibara: que tengas un bonito día y saludame a izuku.
Jazz:que raro como supo que se llamaba izuku .
me regreso al dormitorio erán como las 9 am.
Que raro y la camisa de deku la dejé aquí, solo veo a shota y a mina.Jazz: hey shota has visto una camisa la dejé aquí.
Shota: no le visto que me dices tu mina.
Mina: ni idea.
Regreso a mi cuarto para hacer mi tarea tal ves no sea el mejor estudiante pero tengo que hacer lo mínimo aunque sea.
Narra deku: hoy me desperté con muchas energías un poco más tarde de lo habitual como a las 8 : 30 pero es sábado noto que la puerta está abierta que raro la dejé abierta salgo a correr para hacer mi rutina aprovecharé que es sábado e iré a ver mamá regreso a darme una ducha y a desayunar veo a jazz .
Deku: buenos días jazz.
Jazz: holis deku.
Deku: sabes creo que iré a visitar a mi mamá .
Jazz : a bueno si quieres te llevo .
Deku: ah gracias no quiero ser molestia.
Jazz: no digas eso me dará un excusa para encender la Moto.
Los 2 salieron pero .
Jazz: que raro .
Deku: que pasa .
Jazz; siento como si no siguieran.
Deku: seguro.
Jazz : no lo sé mejor vámonos.
Estos cuando estaban por salir .
???; Izuku.
Deku: ah shota que ocurre.
Shota: a nada solo pasaba por aquí quise saludarte.
Jazz dejo a deku en su casa .
Jazz: te busco al rato iré a los arcader.
Toc toc toc .
Deku: mamá estás aquí ...... Creo que salió ....
Suena el celular de deku con el tono de spiderman .
Deku: hola
All might: joven midoriya quiero decirte algo muy bueno .
Deku: a si que es ( dirá que será mi Papi.)
All might: solo quiero felicitar a mi discípulo han estado solicitando a mi alumno muchas agencias sobre todo 2
Deku: en serio .
All might: si la heroína Mirko y la heroína ryukyu de echo han estado pasando últimamente por lo escuela estoy orgulloso .
Inko oh hijo no por qué no me dijiste que vendría .
Deku: mamá como has estado .
Inko: nada a cambiado y tú .
Deku: bueno la verdad es que .
Inko: osea mi hijo tiene loquita a una chica no olvides tratarla bien .
Deku: lo haré sabes jazz me trajo creo que vendrá pronto por mi.
Inko : si es así les prepárare algo de comer .
Más tarde.
Jazz: maldición deku como comen en tu casa nunca había comido tanto.
Deku: es que mi mamá se emociona cuando llevo gente .
Jazz: bueno bueno vamos yo guardo la Moto y luego jugamos algo en PS4.
Eran como las 00; 30 .
Narra jazz
Deku se quedó dormido en mi cama creo que dejó su cuarto abierto iré a cerrar lo.Cuando me dirijo al cuarto noto que la puerta está abierta totalmente y no solamente eso sí no que está encendida la luz de camino me golpeó con algo en dedo gordo.
Jazz: me lleva el.
Entro a la habitación de deku apagó la luz y cierro la puerta .
Narra???
??? Estuvo cerca cuando escuché a jazz me escondí debajo de la cama no creo que me hay notado espero un rato a qué no haya ruido.
Salgo y me dirijo a mi habitación.
Y entonces escribo en mi diario hoy me levanté temprano entre a escondidas y veo que izuku duerme más de lo normal tan tierno se ve le doy un besito en la mejilla y por qué no 2 más y tal vez cuatro más de camino encuentro una camisa de all might y me la llevo camino de urtadillas cuando me detengo a oler mi premió pero que bueno que ví como se abría una puerta era jazz corri rápido y dejé caer la camisa jazz la recoje y coloca doblada en un mueble cuando esté se va aprovecho era temprano no había muchos levantados y los que estaban despierto no notaron mi presencia tome la camisa y me lleve.
Por último supe que izuku vería a nuestra madre espere con ansias que llegará pero fue directo al cuarto de jazz ví como sero y kirishima entraron eran más de las once fui a echar un vistazo ví que no estaba izuku me quedé para oler su almuada y acostarme un rato pero oí a jazz y lo demás como dicen es historia
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .