yui vs pony 2

446 33 15
                                    

Jazz: jajaja viejo es en serio.

Izuku: si me enteré después que ahora tengo una cita con pony San .

Jazz: bueno viejo que necesitas.

Izuku: bueno consejos.

Jazz: bueno leeremos un libro de llama enamoralas mira lo escribió Antonio banderas.

Izuku: bueno .

Un rato después .

Izuku : no creo que esto funcione oh sí .

Jazz: no creo que Antonio se prestará para algo malo pruébalo con pony prueba los piropos .

Izuku: okey no creo que pony se ponga enojada por coquetear le.

Jazz: suerte viejo.

Izuku: si a un recuerdo cuando nos conocimos.

Hace unos años.

Estaban en el suelo varios chicos.

Jazz: tu señalando a deku

Izuku: quien yo .

Jazz: si tú el cabeza de mariguana.

Izuku: glup ( me va matar).

Jazz: como te gustan las mujeres.

Deku: me gustan las mujeres altas y con  un gran trasero como Jenifer Lawrence.

Jazz: brother.

Volviendo al presente.

Jazz: espero que esto te ayude ( sin que lo noté le pone a deku un condón en su bolsillo de atrás.)

Más tarde en el cine .

Pony: disculpa por llegar tarde izuku.

Deku: no te preocupes acaba de llegar .

Consejo número 1 .

Dale elogios a tu chica simples y sencillos.

Deku : te ves bien pony.

Pony: gracias ( si le gustó que buen pony cálmate se que quieres abrazarlo y llenarlo de besos pero todo a su tiempo).

Mientras estaban viendo la película pony abrazo el brazo de izuku de forma posesiva izuku creyó oírla relinchar a veces , la cita fue un exito se la pasaron bien juntos , izuku seguido los consejos del libro de Antonio banderas al pie de la letra donde ella pensó que el la amaba tanto como ella el , durante un rato caminaron por las tiendas viendo diferentes tiendas , pony tomo la mano de Izuku.

Deku( respira de respira piensa algo para calmarte).

Pony: ( hay que tierno está nervioso le está sudando la mano le pediré que me un momento) izuku si me disculpas voy al baño .

Deku estaba esperando al frente cuando .

Yui: izuku que haces aquí.

Deku: ( me moriría de la vergüenza su supiera que estoy con una de sus compañeras ) a yo estoy aquí por qué...... ( Que haría jazz) bien a comprar el nuevo FIFA .

Yui: okey te puedo acompañar .

Deku: eh di por qué no

Con pony .

La chica se había encerrado en un cuarto de baño que estaba haciendo estaba lamiendose la mano con desesperación y exitacion.

Pony: el sabor de izuku me exita como nada .

De vuelta con yui y deku.

Este tuvo que comprar el FIFA lo raro es que yui no se le despegó por nada parece que el término espacio personal no era algo que estuviera en su vocabulario , deku  le pasó un mensaje mintiendo que tuvo que irse por un problema con su mamá pony tuvo sus dosis de izuku ella fue directo a u.a .

Yui: izuku te puedo preguntar algo.

Deku : ehhh kodai San si por qué no .

Yui: por qué tines un condón en tu bolsillo trasero estás saliendo con alguien .

Deku ehhh no esto es una broma que me hizo jazz ..

Yui: te creo ( por ahora ).

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora