Jirou:"han pasado 3 días desde que me enamoré de izukito pronto estaremos juntos saldremos juntos nos tomaremos de las manos, besaremos me abrazara y me dará calor con esos brazos ya quiero que me de su calor"
Si deku fuera una droga jirou la provo y le gustó no solo eso sí no también era una adicta a el su olor el calor que emanaba tenía que estar cerca de él para poder calmarse tomaba fotos de el para poder siempre tener material para las noches amaba a su izukito como nada lo quería para ella y solo para ella.
Habitación de deku 2 AM.
Está un brillo en la habitación de izuku era el flash de la cámara del teléfono de jirou quien tomaba fotos para calmarse después de todo si no tiene su dosis de brócoli ella se pone tensa muy tensa, está se acostó a su lado y lo abrazó .
Jirou: como me encanta compartir una cama contigo necesito que me des tu calor todo los días pronto será mío para mí, pronto pronto seremos el sr y la sra midoriya está empieza la lamer el cuello y empieza a darle un chupetón .... Que rico está mi marca eso le mostrará a esas perras que tienes dueña .
Está se levantó le dió un beso en la mejilla a izuku y se retiró de la habitación, en el pasillo jirou se da cuenta de algo que la asustó.
????: Que haces a esta hora .
Jirou se sorprendió era jazz.
Jazz: que haces a esta hora por aquí jirou y en la habitación de deku.
Jirou: nada no puedo estar con mi novio.
Jazz: ah bueno con es eso .
Jirou: y tú qué haces despierto por aquí a esta esta hora.
Jazz: ahhh nada solo no podía dormir no pasa nada .
???: Jazz vuelve a la cama .
Jirou: esa es Saiko .
Jazz: no no no no bueno si .
Jirou con cara pícara: que pasaría si tsuyu se entrará de esto.
Jazz: primero tsuyu y yo no somos nada y segundo no le digas nada por favor, rogando.
Jirou: yo no diré nada si tú no dices nada.
Jazz regreso a su habitación.
Saiko: quien es tsuyu
Jazz: oh fuck .
Es pude oír con alguien sufría todos pensaron que fue kirishima golpeando su saco de boxeo .
Al otro día estaban reunidos en la habitación de jazz .Kirishima: oye jazz bro por tienes la espalda arañada .
Jazz: hice enojar a una gata y me araño.
Shoji: cual gata .
Shoto: oye tienes mensajes de voz en esta contestadora
Jazz: adelanté reproducelos.
Mensaje 1: ola jazz me recuerdas nunca volviste a llamar que soy para tí.
Mensaje 2 : espero que sepas que lo me hiciste no volveré a ser la misma te necesito, Mante nuestra relación en secreto de shoto y más vale que llames si le digo a mi papá serás carbón.
Mensaje 3 : oye espero que no me dejes esperando como la última vez y oi tan bien que estuviste con mi hermana.
Mensaje 4: hola cariño ......
Un rato después shoto miro a jazz con ojos de furia.
Izuku: jazz como no aprendes la lección con las mujeres.
Jazz: oigan ayúdeme el pokebolas me matará.
Shoto: con que tú eres el invecil que anda con mi hermana se que tú fuiste el que fue a mi casa la otra vez te cojiste a mi hermana y te comiste media nevera y me dibujaste un bigote en la cara. Furioso.
Shoto y jazz pelearon un rato y luego se calmaron shoto hablo con endevor y le dijo e hicieron una orden de restricción de jazz de la casa de los todoroki, fujimi lloro un rato luego tsuyu golpeó a jazz unas horas .
Domingo en la noche ubicación desconocida.
Jazz con moretones por todo el cuerpo
En un hotel .Jazz: por qué siento que se olvidó algo importante na no debe ser importante.
Fujimi: querido no te distraigas préstame atención .
Jazz: ah sí iré por cigarrillos.
Fujimi con cara tétrica.
Fujimi: que pasaría si mi papá se entera de esto
Jazz: por eso digo que mejor me quedó.
Mientras tanto en u.a
Estaba jirou tomando más fotos y dándole chupetones a izuku.
Jirou: Buenos noches izukito piensa solo en mi.
Al despertar izuku.
Deku: otra vez , mirando los chupetones , parece que me picaron los mosquitos .
Deku: buenos días y jazz.
Shoto; ojalá muerto.
Tsuyu: no te preocupes yo lo enderesare por su bien gero con un bate en las manos.
Deku: últimamente me siento vigilado como si alguien me hacechara todo el tiempo se han perdido algunas franelas en especial una que dice plus Ultra
En la habitación de jirou .
Está se despertó y mira una pequeña almuada verde que dice yes , está se levanta prácticamente desnuda exectuando una franela que dice plus Ultra lo primero que hace al despertar es oler la franela .
Jirou: esto me prende no se si me pueda contener.
Con izuku .
Siento me como un escalofrío por la columna .
Izuku: que raro que fue eso será one for all si debe ser eso .
Aizawa: bueno días hoy tendrán un entrenamiento especial en parejas en cierto ecenarios
Jirou y midoriya en la playa
Jazz y shoto en un café
Minera y kamimari en un bar gay
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .