Narra shouka.
Bueno como lo digo midoriya es un mujeriego de porquería no le basta conmigo ves amable con todas eso me pone de mal humor cuando se porta asi con una chica que sea yo me molesta y mucho cuando le da esa hermosa sonrrisa a alguien que no sea yo me molesta y mucho , esa sonrrisa es mía y solo mía , quitaré del camino a cualquiera que intente alejar a midoriya de mi cuando estoy con el me siento muy bien el no le juzga los demás cuando me miran no pueden evitar ver mi quemadura mirar con desagrado y asco mi quemadura .
Flashback.
En un hospital endevor y un doctor conversan.
Doctor: bueno su hija está fuera de peligro pero lamentablemente esto le dejo una quemadura en el rostro de por vida .
Endevor: no se podrá hacer algo .
Doctor: el área está dañada y muy sencible un transplante de piel es algo arriesgado con el tiempo la piel perderá lo sencillo pero hacer un transplante de piel no lo recomiendo no se verá nada normal y más en área del rostro puede tener complicaciones y salir de mal en peor.
Endevor: si no se puede hacer nada más entonces cuando se le dará de alta a mi hija .
Doctor: en unos días debemos también prepararla para el shock de cara.
Luego de eso una niña sufrió mucho estuvo siempre alejada antes era normal ella misma se aislaba un poco pero ahora era por su aspecto esto la afecta mucho pero no esperaba que alguien le abriera un mundo diferente para ella.
Durante su estadía en u.a normalmente cuando empezaba a hablar con alguien no podían evitar ver su quemadura, pero con midoriya fue diferente .
Deku: te llamas shouka todoroki no me llamo midoriya izuku es un placer.
Shouka cara indiferente ( que raro normalmente cuando me conocen hacen gestos o evitan verme a la cara directamente, pero el me mira fijamente no le importaba como lusco el primero aparte de mi familia que me trata así)
De vuelta en el presente.
Una chica que estaba encerada en su cuarto apenas había llegado a su casa está solo puso el vestido en un sitio especial y era obvio gracias a ese vestido atraparía a cierto conejito verde que siempre se le escapa pero no está vez está empezó a armar un plan ella está terminando de comer una manzana acaramelada que cuero peliverde no se terminó.
Flashback .
Estaban las chicas de la clase a en la feria de comida comiendo diferentes cosas cierto peliverde estaba con varias bolsas en los brazos seis para cada brazo para ser exactos decidió comer algo solo por antojo y pidió una manzana acaramelada solo había dado unas modirdas entonces shouka le hablo.
Shouka; entonces midoriya cuéntame.
Deku: sobre que todoroki?.
Shouka: shouka .
Deku: eh.
Shouka: dime shouka.
Deku: sabes esa frase es de tsuyu cuidado y te demanda por derechos de autor jejeje.
Shouka ( con tsuyu si la llamada por su nombre pero a mí no ) no lo creo que lo haga y por favor dime shouka por favor.
Deku: está ......bien ..... shouka
Shouka ( shouka shouka shouka shouka que lindo es cuando se pone así me encanta ese tartamudeo y me dijo shouka soy tan feliz, está solo hizo una sonrrisa sencilla pero por dentro estaba muy feliz ).
Deku al ver esto solo hizo su típica sonrrisa con Rafa sinceridad dijo algo en voz baja pero fue oído por shouka.
Deku: que bonita es cuando sonrrie.
Esto al ser escuchado por cierta pelimixto no pudo evitar sonrrojarse.
Shouka ( ba dum ba dum ba dum su corazón latía como nunca ) lo dices en serio .
Deku( espera lo oyó no puede ser apenas y puedo hablar con las mujeres y ahora alague a una chica no se que hacer como quisiera ser como Toru y ser invisible en este momento no puedo más) lo siento shouka San
Dejo las bolsas en el suelo y como si fuera spidy González se fue a todo camino .
Shouka no pudo entender lo que pasó pero noto algo una manzana acaramelada que tenía una mordida en el suelo supo que era de midoriya por el estaba comiendo solo la levantó y la guardo en bolsa y la metió en su bolso.
Con deku.
Este consiguió a su amigo que estaba frente a una tienda de juegos de rol.
Jazz: hey viejo te soltaron no te iban a usar de mula de carga mira compré esto para jugar más tarde que te pasa tienes la cara roja.
Deku: jazz podemos irnos.
Jazz:( está rojo como tómate solo pasa por una razón hizo una estupidez con una mujer ) bueno vámonos.
Deku: jazz y esos zapatos . Lo dijo por unos zapatos que tenía colgados en le cuello.
Jazz: bueno un adolescente con problemas intento asaltarme y sabes que de como lidiar con ellos
Esto fue lo que hizo
De vuelta en el cuarto de shouka.
Está estaba devorando la manzana acaramelada con un gusto como si fuera el manjar de los dioses.
Shouka ( este es sabor de izuku ojalá fuera sus labios los quiero para mi).
Luego de eso volvió a escribir en su deku Memo pero sobre otra cosas.
Amenazas.
Tsuyu: ( una gran amenaza ella y midoriya son muy compatibles además no puedo dejar que sigan haciendo muy cercanos).
Momo: ( la vaca es otra gran amenaza pero si no hace una movida no tendré que alejarla de izuku).
Uraraka ( es la más cercana a midoriya pero por ahora no es más que una amiga y más vale que se quede así)
Autor buenas a todos espero que les guste esta nueva versión de shouka está será mucho más larga y desarrollada pero no sé preocupen por ahora shouka solo está en modo acosadora .
Otra cosa mis amigos y algunos seguidores quieren que haga otra obra con yandere con fiary tail y además una dónde diferentes personajes femeninos de anime y videojuegos sean yanderes con el autor que les parece la idea.
Y por último los fics de relación seria con deku están disponibles por ahora kyoka , tsuyu , kendo y shouka si quieren pasen a leerlos gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .