soy un dios.

741 46 18
                                    

En el cuarto exageradamente lleno de all might.

Izuku estaba dormido tranquilo nadie molesta hasta que una presencia en la mente izuku perturba si sueño .

Deku: como cuando que.

Frente a izuku un gigante azul mamado y vistiendo solo un tapa rabos .

Deku: quien eres tu.

??; Que no reconoces a tu padre.

Deku WTF.

???;que sabías que tu padre es famoso es nada más y nada menos que el gran Dios Zeus.

Deku: quien.

???; Ya sabes Zeus.

Deku: nada todavía.

Zeus: me conocen con varios nombres e Júpiter nada , bueno el padre del Olimpo nada y ah ya se el primer y Dios norteño.

Deku: digamos que te creo por qué dices que eres mi padre.

Zeus: bueno te contaré primero la historia de tu padre , mágicamente todo volvió a su tamaño y Zeus saca un libro de cuentos con la historia de éste.
Había una vez.

Una historia de mucho sexo violaciones y sexo de  incesto después.

Zeus: y así es mi historia.

Deku traumado ( adiós infancia ).

Zeus: eso me lleva a tu historia estaba aburrido bueno ya sabes no había tenido sexo por más de 3 horas y sabes uno se pone ansioso pero mi esposa además de hermana no quería más infidelidades pero como sabio dijo hace mucho tiempo las mujeres son como dulces tienes a la mega super barra pero debes en cuando quiere gomitas papitas que se yo una grandes y bien dotados bollos, a lo que iba tu tía hestia miraba algo llamado anime no se ni que vergas era y no me importo pero me dijo que procedía de otra dimensión a si que fui hasta ya la Vi a tu mamá que buen bombón y esas nalgas.

Deku: quieres dejar de hablar así de mi madre.

Zeus: oh perdón creí que estaba con Poseidón a donde me quedé a di lo bueno que estaba el culo de tu mamá, deku con cara de otra ves , bueno como te conté puedo tomar cualquier forma pero mi esposa Hera es muy muy celosa algo tóxica pero no puede vigilar siempre en ese lapso de debilidad de ella me inflitre en esta dimensión y como te dije cambie de forma .

Deku: a qué forma como cuando te transformaste en aguila para tener sexo.

Zeus: a si es hijo pero tome una forma más discreta en esta dimensión no son tan liberales como en la mía tome una forma que llamara menos la atención tome la forma de un lechero ( con voz sexi),  lo sé dirás por qué no en plomero con overol y camisa roja de decencia italiana pero ya use ese truco varías veces.

Deku:( por favor no más voy a estar dañado como un todoroki).

Zeus: y de esa unión nació mi hijo un semi Dios tu por supuesto.

Deku: bueno eso tal vez explique por qué no tengo quirk.

Zeus: se me hace tarde hijo pase tanto tiempo diciendo la historia de tu viejo que  no mire el tiempo bueno hijo serás un dios y te gustará , le las un rayo .

Después de eso izuku se levanta y se dispone a correr y se dice que solo fue un sueño y nada más.

Deku: creo que la comida de mina me cayó mal ya veo por qué no la dejaban cocinar las chicas 😂😂😂.

En el baño.

Kirishima: está es la quintuajecima vez que cago por qué no fui como izu bro y solo prove yo dije soy macho me lo comentó todo el plato.
Oh no no no Noooooooooo ya no hay papel.

En otra dimensión.

Yami: alguien siente mi dolor , MOCOSO te dije que repucieras el papel.

Volviendo a la dimensión normal.

Deku llegaba de correr.

Deku: buenos días a todos.

Kamimari: buenos días midoriya oye ve a despertar a jazz todavía no se despierta.

Deku: voy .

Todo normal desde el punto de vista de un chico pero las chicas vieron otra cosa

M uraraka: deku: hola hermosa tu y yo toda la noche.

M Momo: deku : hola reina cómo estás espero que alguien esté lista para duro contra el muro.

M Toru: deku; preciosa sin verte eres la cosa más bella en este mundo me divertire buscando los puntos débiles.

A si paso por la mente de todas pero que pasó.

En el Olimpo.

Hades: Haci que por fin encontraste y hablaste con tu último hijo.

Zeus: no solo eso sí no que también lo convertí en un Dios completo.

Hades: de que es Dios ya tenemos mucho por aquí sabes cuántos sobrinos tengo.

Zeus: es el dios del harem las mujeres se volverán locas por el a tal punto de querer todo su amor .

Hades: te das cuenta de que con eso todas las mujeres se volverán locas tóxicas como cierta persona.

Hera; Zeus ven acá donde te pueda vigilar.

Hades: iré a visitar a mi sobrino.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora