Yui: amor quiero conocer a mi suegra.
Deku: oye no crees que deberíamos ir un poco lento.
Yui: te espero en la estación.
Deku: okey.
Más tarde
Toc toc toc.
Inko: voy ..... Hola izuku que bueno tenía días sin saber de ti .
Deku; hola mamá disculpa por eso.
Inko: hijo y ella es.
Deku: bueno como decirlo.
Yui: hola señora mi llamo yui kodai y soy madre de el hijo de izuku , tocándose el vientre.
Inko se quedó blanca.
Deku; no pudiste ser un poco mas directa ( sarcasmo).
Yui: okey me preñó. Señalando a deku
Al oír eso inko agarro la oreja de izuku y lazo dentro de la casa .
Inko: pasa por favor hija.
Yui: pero no lo mate es el padre de mi bebé
Inko: eso lo decidiré yo y tú , mientras lo ahorcaba , que no sabes que son los condones como puedes ser tan imprudente no te basta con matarme con los sustos cada vez que haces de héroe si no que ahora me dices que embarazaste a esta chica , deku se soltó y luego corrió hacia yui.
Estaba en el regazo de yui.
Deku: me quiere matar .
Yui le sobaba el cabello pero después de un rato cuando esté intento levantarse pero yui le gustó mucho sobar su cabello pero entonces al levantarse no pudo evitar sentir cierta molestia.
Inko: muy bien que harán con las clases y sus carreras yui no quiero criticar pero cuando ustedes hicieron eso por qué tomaron sus medidas.
Yui: amo a izuku con todo,no podía permitir que nuestras primera vez fuera con condon además después de lo que hizo nunca lo dejaré ponerse uno .
Inko: pero piensa un hijo es mucha responsabilidad.
Yui: lo sé pero , tomando la mano de izuku , si estoy con todo lo demás no importa bueno...., Tocando di vientre, creo que sí hay otra cosa importante.
Inko: y como harán tendrán que casarse.
Deku: casarnos.?
Yui: no te preocupes amor yo tengo todo planeado para nuestra boda cuando supe que estaba esperando tu bebé no podía quedarme de brazos cruzados .
Deku: espera que .
Inko: hija creo que debemos avisarle a tus padres.
Yui: a mi mamá ya le dije y me dijo que solo debía atrapar a mi hombre y aquí lo tengo y tendré hasta el fin de los tiempos y padre no lo conozco.
Inko; bueno perdón te daré unos consejos para criar si bebé , por lo que me dijeron estuvieron a nada de que los expulsaran
Yui: voy a cocinar para la cena tengo que impresionar a mi suegra.
Inko; dime inko hija .
Deku: que vas hacer.
Yui: katsudon.
Inko: veo que sabes cuáles son sus platillos favoritos .
Yui: ( se mucho de él se que incluso tiene un lunar en la nalga izquierda a 5 cm de la raya).
Más tarde
Inko: estuvo sabroso ahora vallan ustedes al cuarto de izuku yo terminaré aquí
Al llegar deku se sento en la cama y yui en sus piernas .
Deku: etto yui que haces .
Está le agarra las manos y las coloca en su vientre.
Yui: necesito que tú y yo le demos todo el amor , tu y yo seremos buenos padres primero me darás amor mucho muchísimo y luego cuando nazxa vera a una pareja que se ama mucho por ahora y por siempre .
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanficsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .