En alguna cabaña en el centro de un bosque estaban 3 hombres contando las horas faltaban 2 horas para San Valentín o como lo conocen estos muchachos la purga.
Sujeto 1 izuku midoriya.
Joven amable con corazón puro amado por todos y acosado sexualmente por todas con aspiraciones a ser el héroe número 1 .
Sujeto 2 profesor aizawa .
Profesor mal pagado de una escuela con el peor sistema de seguridad con cierto gusto por las importaciones de Latinoamérica y Jamaica acosado por muchos años por una chica que sabe rendirse.
Sujeto 3 Jair Wong alias jazz.
Si han tenido esos amigos que se salen siempre con la suya este es el ejemplo.
Obligado a estudiar ven u.a pero se acostumbró y formó una amistad con cierto peliverde.Jazz: les dije que era una pésima idea
Narra jazz.
Saben que pasó este par de idiotas se estan peleando y por qué deku se le ocurrió nada más y nada menos que jugar Mario party con aizawa sobran las explicaciones.
Deku: esto te enseñará a no robarme las estrellas.
Deku le pellizco los pezones a aizawa con un smash.
Jazz: oye tranquilo viejo.
Aizawa con hielo en los pezones .
Aizawa: muy bien tenemos que estar listos esas no se rendirán fácilmente oficialmente estamos en San Valentín esto empieza ahora veo que están listos una pregunta jazz como te pusiste tan grande y musculoso.Jazz: tomando mucho chocho milk y usando este video de ejercicio.
Cuando izuku ve el video de ejercicio y se sorprende por el título
Jo Jos bizarre aventure.
Deku: okey.... Y por qué haces esa pose.
Jazz haciendo la pose de Dio.
Deku: además jamás no encontrará.
Jazz: tienes razón.
En otra parte .
Narra Ibara.
Ibara: oh grande padre por favor ayuda a tu fiel cierva a encontrar a su esposo no casaremos viviremos juntos para siempre se dedicará solo y solo a su esposa nos amaremos mucho y mucho lo envolvere entre mis lianas y formaremos un capullo de amor.
Narra Mei.
Mei: camaras espía listo robot Ultra mega super cuádruple hiper Sayayin face 12 para atrapar encerrar y al padre de mis bebés ah lo que te espera mi brocolito drones listos todo está preparado.
Narra Melissa.
Oh mi hermoso esposo dónde estás el localizador satelital te encontrará te violare te haré mío por siempre para siempre oh no puedo esperar para convertirme en sra midoriya.
Oh ya tengo todo listo el vestido de novia el sitio de la ceremonia o no puedo esperar a tenerte en mis brazos pero no permitiré que escapes será mío por siempre.Narra nerumi
Oh el amor está en el aire puedo olerlo ( en sus está un boxer del deku)
Esta es la esencia del amor tuve que esperar que fueras mayor lose querido fue difícil para los 2 pero tu mujer está lista para ti te dejare seco como un decierto y no te preocupes no es un día seguro.Narra tsuyu.
Gero hoy es el día mis instintos me lo dicen tomaré a izuku con amor( por la fuerza) lo tomaré gentilmente ( haré que me de duro contra el muro) empezaremos una hermosa relación ( quiero nos casemos y es para ayer) le diré a mis padres sobre nuestra relación( ya saben que salimos y que eres mío)te encontré no importa donde te encuentres.
Narra jirou.
Está se encontraba vestida como rabón lista para cazar a su presa a su premio ese conejito verde con el que sueña, estás lista kyoka has investigado bien solo tienes que ir por tu premió solo es entrar destrozar cualquier cuello de zorra que encuentres y luego sabes que hacer.
Tiempo restante 23 horas 53 minutos.
En la cabaña.
Suena el teléfono de aizawa.
Aizawa: hola
???: ( Con voz tétrica) te amo.
Aizawa: tragando EMI eres tú .
???: Finalmente serás mío.
Aizawa: estoy muerto.
Pronto más capítulos me encuentro fuera en un pueblo en las montañas es un sitio con señal de porquería pronto actúalizare.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .