cuando te conocí Melissa

759 50 20
                                    

Narra Melissa.

Mi nombre es Melissa y tengo 23 años estoy empezando una empresa de apoyo para héroes todo ah Sido duro para mí pero ha valido la pena eh podido inddpefizarme de mi padre y ser autosuficiente seré una gran inventora y me haré de renombre fue duro pero me transferí a u.a y estudie y me gradué ya hace poco pude dejar trabajar en esa empresa y empezar la mía recuerdo todo mis clases mi amiga Mei el muro que hize para evitar que sus inventos destruyan los míos .

Flashback.

Mei: este baby está completo (5 segundos después ) boom , wow nuevo récord duro casi 6 segundos.

Melissa: por qué le haces un botón de autodestrucción.

Mei: no hay invento completo sin un botón de autodestrucción y es divertido.

Melissa: a quien le gusta estar explotando todo.

En otra parte.

Bakugo: me hablaban .

De vuelta narra Melissa.

Dirán que estoy esforzando mucho por independizarme pero en realidad la verdadera razón fue un Royo de canela que de cruzó en mi camino ese chico el amor de mi vida y el padre de mis hijos , recuerdo todo como es su aptitud y su forma de ser es tan de el y ese cuerpo Dios que combinación tan peligrosa cuerpo de atleta y cara de bebé es para comérselo todo y no dejar nada de nada , primero tuve que convencer a mi tío might  de que me ayudara nada que una carita de perro regañado no arreglé, luego tuve que aprender dónde vivía sus gustos y disgustos , además de aprender a cocinar no puedo darle a mi izuku una esposa que no sepa cocinar y tengo que saberlo sobretodo por nuestro hijos quiero una familia muy grande .

Melissa: izuku quiero 9 hijos.

Deku: que sean 10.

Melissa: mejor empezamos.

No puedo esperar a que eso se haga realidad ya tengo todo preparado la casa donde viviremos la cuna del bebé y además de un poco de ropita para el bebé , lo único malo es que este idiota no se da cuenta que yo soy la mujer perfecta para el pero no me gusta ese lado inocente por soy yo quien lo va corronper pero no importa cuántas indirectas le daba el no se daba cuenta es más.

Flashback.

Melissa: todo listo estamos en una cita .

Melissa ve que deku llegó pero al rato de empezar a hablar llegaron kamimari , kirishima , jazz y sero .

Kirishima: listo estamos todos vamos a empezar viendo una película.

Melissa ( con una sonrrisa pero con una vena) izuku por qué tus amigos están aquí.

Deku: bueno Melissa dijiste que íbamos a salir para divertimos así que pensé que deberíamos divertirnos juntos..

Melissa: y que piensas que es ésto.

Deku: que más una salida de amigos.

Crap .

Jazz: ( podemos ver justo el momento en que se le rompe el corazón).

Unos meses después.

Todo listo ya no abra intrusos izuku me dijo que necesitaba hablar conmigo de algo importante si se me va declarar.

Deku: ah Melissa que bueno mira esto que te diré es algo que solo puedo decirte a ti desde que te conocí solo se que ..... Cómo mi gran amiga necesito tu consejo .

Crap.

Deku: Meli Meli que te pasa.

Melissa ( amiga amiga amiga amiga ......)

Luego de eso intentó otra movida dónde empezó a ser más melosa con el brócoli

Lo llevo a la casa de all might dónde vivía está segura que está vez saldría de la Friends zone ya había terminado de comer Melissa pidió un rato que la disculpara , se fue a su cuarto donde se quitó la ropa y de quedó en ropa interior sensual está alistando todo para el encuentro pero .

All might: joven midoriya que hace aquí.

Deku: ah Meli me invitó a cenar y como no ella es especial para mí.

All might: bueno me alegra que seas tu pero .... Si le rompes el corazón te rompo las piernas .

Deku: no se preocupe yo no veo asi a Meli ella es mi mejor A M I G A .

Crap .

Está se fue a su cama se arropó y solo quiso no oír lo que dijo el pecoso.

De vuelta al presente.

Pero el que persevera gana después de años de esperar se que un hombre llega a esa edad no pensará nada más que en casarse y yo seré la que se case con izuku.

En otro lado.

Deku: estás segura de esto pensé que no querías que nuestra relación fuera pública .

???; Lo sé pero ponte en mi lugar eres el soltero más codiciado de todos es horrible para mí y además quiero que todos sepan que este culo ( agarrandole una nalga) es mío.

Deku: bueno por mi princesa lo que sea te amo kinoko.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora