conociéndote itsuka Kendo

1K 63 20
                                    

Casa de midoriya ahora 8: 39 AM

Kendo: cariño dónde estás.

Deku: ah Kendo solo estaba preparando el desayuno .

Kendo: cariño como se ocurre hacerlo es el deber de una esposa hacerle el desayuno a su marido deja eso.

Deku: okey iré ah caminar un rato.

Kendo: claro cariño pero no tardes no quiero estar mucho sola , le da un beso en la mejilla, aunque pensandolo no estoy sola ya que aquí está nuestro bebé fruto de nuestro amor. Mientras acaricia su vientre.

Deku: bueno me voy .

Kendo: ve cuidado trata de estar alerta y no tardar mucho .

Deku: carajo como demonios me metí en esto no solo ahora está esperando un hijo mío si no que literalmente esta chica chica es un un poco demasiado empalagosa tanto que es la primera vez desde hace rato que me deja estar un rato solo.

Después de unos minutos.

Ring ring ring.

Deku Hola.

Kendo: cariño ya está lista la comida.

Deku: bueno ya voy.

Llegando a la casa este es interceptado por Kendo quien le da un beso en los labios .

Kendo; bienvenido a casa cariño quieres tomar un baño o comer o tal vez a mi.

Deku: he itsuka estuve aquí hace media hora.

Kendo inflando los cachetes: ohh solo quiero ser una buena esposa sabes cuánto he practicado por decir esa frase

Deku; mucho.

Kendo: unas 456 veces mientras no estabas.

Deku: espera lo hiciste tantas veces en media hora.

Kendo: jajaja cariño eso no es nada normalmente lo practicaba 10000 veces cada día.

Deku: bueno cambiando el tema ( por favor cualquier tema) que hay para el desayuno.

Kendo: panqueques con frutas y jarabe.

Este se sienta come y se sorprende estaban deliciosos como si lo hubiera echo su mamá no sabía que tan buena era cocinando itsuka .

Deku: está delicioso.

Kendo: que bien que te guste.

Deku: ha itsuka no vas a comer.

Kendo: si lo haré no puedo descuidar a nuestro bebé pero necesito que me mimes quiero que me des de comer.

Deku: es un poco vergonzoso.

Kendo: dijiste algo con ojos oscurecidos.

Deku; no lindura.
( Esa nunca falla).

Flashback.

Kendo: amor quien es esa zorra.

Deku: es una admiradora nada más .

Kendo: de verdad apretando los puños.

Deku: no tienes por qué estar celosa lindura.

Otro flashback.

Deku saliendo del baño silbando el tema de los Simpson.

Kendo con una cara no muy amigable: dónde estabas hace 23 minutos con 54 segundos y 88 milésimas de segundos que no se nada de ti donde carajos estabas.

Deku: en el baño.

Kendo: no me mientas quien es ella y dime lindura.

Más tarde.

Inko: hijo llegue del viaje con Mitsuki ohh quien está señorita es tu novia.

Deku: mamá.

Kendo: suegrita

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora