capitulo 1 cuando te conocí

16.9K 632 460
                                    

Nos encontramos poco después de lo del festival deportivo y la aparición de stain.

Aclaraciones.

1 no habrá muchos cambios execto por dos uno el género de todoroki y el personaje de mi invención jazz estará presente es de mi historia el héroe que no quería ser héroe .

2 abra cosas bastante gráficas y si no le gustan me dicen la hora y el sitio no ya en serio si no te gusta este tipo cosas será mejor que tomes precauciónes ok guerra avisada no mata soldado.

Mientrastanto en el salón de la justicia digo... En el salón 1 a mamá oruga dormía tranquilamente mientras que lo demás tenían algo mejor que hacer solo ida era el único intentando estudiar todo lo normal un terrorista con 29 cargos por destrucción de la propiedad privada habla con kirishima no sin decir shine cada 4  palabras un kamimari y un mineta hablando pendejadas y las chicas hablando cosas de mujeres no tengo traductor a si que ni puta idea de lo hablan todo lo normal en el clase 1 a hasta que un un brócoli empezó a meditar la situación.

-ya es la tercera vez que me envía una carta de quién se tratara no lo sé .

Jazz: hey deku que te pasa .

Deku: a Jazz mira recibí otra carta .

Jazz: es tu admiradora secreta a ver puedo

Deku: claro

Lee el jazz.

Para querido Royo de Canella .

Querido izuku como estás te escribo para sepas lo muy importante que eres para mí no tienes idea de lo que eres para mí no puedo soportar estar lejos de ti cuando te miro apenas respiró, pronto estaremos juntos .

PD asegúrate de lavarte bien las manos al salir del baño.

Jazz: que pedo.

Deku: si verdad.

Jazz: yo te di la mano hace un segundo saca antibacterial y se lo echa .

Deku: solo fue una vez no creerás que lo hago siempre.

Jazz; dejando a un lado el hecho de que seas un cerdo se me ocurrió una idea .

Deku; que harás .

Jazz: bueno lo primero es saber quién es,para eso eliminaremos ciertos objetivos chicas.

Deku: que harás .

Jazz se reúne con las chicas de la clase a y les preguntan.

Jazz: seré directo algunas de ustedes le envía cartas a deku.

Toru: que clase cartas.

Jazz: yo hago las preguntas aquí.

Jirou; no.

Mina: no que yo recuerde.

Todas respondieron que no deku estaba muerto de la vergüenza.

Jazz: plan b quien lo hizo levanté la mano ninguna la levantó.

Jazz: quien no lo hizo levantela todas la levantaron.

Jazz: hize todo lo que pude .

Jazz: no le demos más vueltas y continuamos.

Ida: que le pasa a aizawa sensei.

Aizawa: como joden a qué es ida abriendo los ojos ,20 puntos , estoy muy cansado.

Jazz: Yo lo arreglo .

Va su puesto y saca de su mochila un vaso y.

Jazz: un poco de red Bull un poco de monster y un poco de hell y para que sepa bien unas pastillas que me encontré en la calle tenga sensei se lo manda kamimari .

-si esto no lo levantas no lo hará nada.

Aizawa se levanta y se toma el líquido de varios colores que se está agitando y saca muchas burbujas y de pronto como si fuera súper Sayayin este se transforma y tiene energía como para una semana.

Aizawa: ahora tengo el máximo poder y me la pelan ,bueno chicos si me disculpan voy correr un maratón.

Al final no tuvieron clases con aizawa ese día y este no aparecería si no una semana después más tarde ese mismo día .

Narra el deku.

- me siento observado pero si volteo nada de nada que esta pasando.

???: Hay mi conejito te das cuenta de mi presencia que feliz me haces no puedo esperar a que estemos juntos.
Relamiéndose los labios.

Más tarde en el gimnasio gamma después de tener una práctica con un profesor suplente todos los varones se fueron a las duchas.

Jazz: que pasa todavía estás con eso en la mente .

Deku: alguna ves te has sentido observado .

Jazz: si una vez pose desnudo para una clase de arte de mujeres pero eso es harina de otro costal.

Deku: pero fue difícil no?

Jazz: ni te imaginas tuve que pensar en la Biblia para evitar la erección.

Deku: no eso no lo ser observado.

Jazz: me dió igual pero ya dejemos hablar de eso o pensaran que somos jotos como kirishima.

Kirishima: yo que.

Jazz: niegamelo desde que entramos no has parado de verle el culo a bakugo.

Bakugo: maldita piedra .

Kirishima: deja de mentir jazz.

Jazz: está bien diré la verdad y es que el andaba comparado tamaños .

Bakugo:ya al límite: shine.

Se oyó una tremenda explocion.

Ida: que pasó .

Jazz; nada dilema de parejas y síndrome de pene pequeño.

Deku: mierda dónde están.

Jazz: que pasa.

Deku; no encuentro mis calzones.

Jazz: es enserio dónde los dejaste.

Deku: en mi locker pero el candado está roto

Jazz: ah bueno no hay nada que podamos hacer y además no  nada mejor que un sótano sin a mueblar.

Deku: no lo entiendes era de una edición limitada de all might .

Jazz: que eres gay.

Se resigno y se puso la ropa pero mientras tanto se podía ver una figura en las sombras oliendo los calzones edición limitada de all might.

???: Me haces tan feliz tu olor ya estoy mojada de dolor olerte.

Deku siguió el consejo de jazz y trato de estresarse tanto fueron a un arcade a jugar era tarde y se dirijieron cada quien a su casa.

Al llegar a su casa

Inko: hijo cómo estuvo tu día .

Deku: bien con una sonrisa fingida.

Inko: o por cierto tocaron y dejaron esto para ti.

Deku: que es .

Inko; no lo sé solo se que tocaron y  lo dejaron Para ti vez dice para izuku midoriya.

Deku se va su cuarto y se abre el paquete para encontrar algo que lo dejo asustado y como no si te manda una tanga y lo peor usada y que parece bien empapada con algo había una nota

Para mí conejito

Hola cariño quiero darte un pequeño remplazo de tu ropa interior la cual usaré de ahora en adelante para dormir pero me sentí mal a si que te deje un reemplazo

PD si te preguntas por qué están mojadas tu tienes la culpa.

Deku: hay que pedo.



Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora