Buenas a todos quiero informar de una historia que mi novia me dijo para hacer esta es la premisa;
Las chicas de la clase 1 a y 1 b van hacer una noche de chicas en los dormitorios de la clase 1 b echaron los chicos a la calle para su noche de chicas, mina siendo pues mina quiere hacer algo más y decide comprar un juego de mesa con la temática de hacer más divertido la noche pero ella siendo algo distraída se equivoca de caja que pasó resulta que tokoyami siendo fan de lo ocultismo compro una caja negra que supuestamente tenía una maldición por supuesto esto se lo tomó como juego al equivocarse , batipollo al darse cuenta de lo que pasó y al ver cómo los trataron y amenazaron para no acercase a su reunión este no sabía que había en la caja solo la compró , en afán de salvar su culo le dijo a los chicos los cuales al ser hombres dejaron todo en manos de midoriya , resulta que la caja tenía un maleficio y las chicas terminan atrapadas dentro de ella , cuando deku va al dormitorio queda atrapado dentro del maleficio el cual conociste sacar a luz los deseos sexuales de las chicas en fantacias para salvarlas deku debe cumplir con sus deseos .
Deku: lo que tengo que hacer para salvar a cuidad gótica.
Habrá deseo y fantacias tiernos bonitos ,algo fuertes sádicos y quién sabe que más le gustaría que la hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .