Bueno explico esto fue por qué perdí una apuesta con un amigo ( nunca apuesten en contra de su chica) bueno estamos 2 años luego de la graduación y el pecoso se encuentra en el top de héroes y en su camino para ser el número uno el problema es que brócoli man es imán de mujeres y el se encuentra como el soltero más codiciado.
Bueno dilatar la intro es inecesario un poquito de amor propio kishimoto.En la azotea de en edificio se encuentra 3 héroes deku , King beast ( jazz) y el primo de Sonic perdió una apuesta y ahora eses es su nombre de héroe.
Deku: que paz todo esta en orden no?
Jazz: si oigan dejemos esto por hoy y vamos por unos tragos.
Deku: si no creo que nadie cometa crímenes hoy , mira ha a jazz , verdad .
Jazz: soy un héroe.
Ida: que cometió fraude varias veces y y a arruinado varias veces la reputación de otros héroes.
Jazz: lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. Bueno vámonos .
Deku hace el salto de héroe.
Ida: que imprudente. Que raro no lo harás tú.
Jazz: si lo haré pero súbete a mi espalda tu no puedes hacerlo .
Ida : bueno......
Abajo en el edificio sale ida bajando por el ascensor.
Jazz/ deku : marica.
En un bar misterios llamado moe's .
Moe; y que les sirvo.
Deku/ jazz: unas frías ( o cervezas como le digan donde vivan).
Ida: agua.
Jazz: tú estás llevando la homosexualidad a nuevos niveles.
Ida: somos héroes y estábamos de servicio hay que dar el ejemplo haciendo lo correcto.
Deku: aúnque sea toma cola.
Ida: está bien .
Deku toma la cola y distrae a ida mientras jazz saca una cantinplora y le echa ROM a la cola.
Que toma ida Pepsi o Coca cola.
10 minutos después.
Ida: hepp hepp ven chicos y por eso amo la vida y los quiero como hepp hermanos ....
Deku: jazz hepp no devimos beber tanto hepp.
Jazz: ( mientele para que pague la cuenta).
Jazz: no estamos bien, intentado sonar borracho.
Deku: hepp vamos chicos tenemos que irnos.
Al día siguiente.
Deku :Huy mi cabeza ,miro ambos lados no había pasado nada no tenía tatuaje y tenía todos los órganos.
Deku: no puedo olvidar ese fin de semana en las Vegas.
Toc toc toc.
Inko: hijo el desayuno está listo.
Deku: mi cabeza.
Inko: hay hijo tomaste demaciado un taxi te trajo a casa y rompiste la puerta para entrar.
Deku: dame café por favor .
En otro lugar.
Ida: por qué me duele tanto el culo.
Ida: pero que a pasado.
Lo dejo a su imaginación.
Hora 18;00 .
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .