cuando te conocí Ibara shiosaki

768 47 11
                                    

En los dormitorios 1 b una chica estaba sentada en una cama con una almuada abrazada estaba llorando parece que lleva tiempo haciendo esto

Narra Ibara.

Como terminó esto Haci éramos tan felices estaba destinados a estar juntos Dios bendijo nuestra unión no se por que esto está pasando me , izuku vuelve por favor te extraño necesito que abraces que me des tu calor que me digas que amas y que llenes de besos , recuerdo todo como si fuera ayer .

Hace  meses.

Una chica veía con algo de sentimiento a un chico al principio no sabía que era solo lo observaba con algo intriga luego durante un tiempo no sabía que era eso que lo único era que recordar pensar en el peliverde la hacía muy feliz , sus amigas le decían que estaba muy enamorada pero ella al principio no le dió importancia era muy inocente además su fe no la hacía muy lista para este tipo de cosas pero todo cambia.

Ibara: ( no puedes ser Vlad sensei me pidió que llevará estos libros son demaciado).

Está estaba con varios libros pesados cuando caminaba por las escaleras cuando piso mal estaba por caerse pero alguien detuvo la caída .

Ibara no lo podía creer ese chico que no podía sacar de su cabeza la acaba de salvar .

Ibara ( Doki Doki Doki mi corazón no deja de latir fuertemente ).

Deku: uff estubo cerca te encuentras bien vamos te ayudaré .

Ibara: gracias por salvarme, no tienes por ayudarme no somos de la misma clase.

Deku: incisto además yo quiero ayudarte.

Ibara: ( toda roja) me llamo Ibara shiosaki y tú eres

Deku: me llamo izuku midoriya.

Ibara:( izuku izuku Izuku).

Deku: buen ya he acabado bueno nos vemos.

Después está solamente quería conocer más a izuku algo que la hacía muy feliz era cuando midoriya le dedicaba esa sonrrisa la cual la llenaba de felicidad y alegría le facinaba esa sonrrisa. Está al principio cuando era hora del almuerzo está siempre le acercaba cada vez averiguaba más de izuku se enamoraba cada vez más pero en su inocencia acudió a su madre.

M Ibara: hija dime es muy raro que en días de clases tu quieras hablar conmigo durante días de clases.

Ibara : es que durante un tiempo eh estado pensando en un chico solo lo ví una vez y algo en mi cambio no dejo de pensar en el , actualmente somos amigos pero se que no es suficiente algo me lo dice que hago me encanta pasar tiempo con el.

M Ibara: hay hijita solo estás enamorada de ese chico y por lo visto estás muy enamorada de él .

Ibara: pero que hago .

M Ibara: creo que fue una bendición de que te enamorarás de el solo dile lo que sientes por el y lo demás déjalo en manos de Dios.

Ibara : está bien .

Al otro día se preparó llamo a deku para verse detrás de los dormitorios de claro 1 a, entonces lo espero estaba segura que de en cualquier momento está se desmayaría por la vergüenza.

Deku: shiosaki San para que me llamaste.

Ibara: izuku tú me gustas quisieras ser mi novio.

Deku: si quierooo.,... s.....er tu novio.

Esto hizo que ella se llenará de felicidad está solo pudo abrazar a deku con mucho cariño.

Narra Ibara

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora