Esta es un versión diferente de la historia anterior la voy hacer un poco más seria y como no narrativa pero no dejaré de lado la comedia y lo ( déjeme que me ponga los lentes y el sombrero del Dross) Perturbador .
Narra shouka .
Que me está pasando por he estoy haciendo esto es la quinta vez que estoy espiando a midoriya está semana como terminó haci y todo empezó cuando el dijo eso.
Flashback.
Mientras peleaban en el encuentro del festival de u.a .
Shouka: por qué te esfuerzas tanto que estás loco tus dedos están muy destrozados.
Deku: tu no podrás vencer si no lo das todo .
Shouka: pero este poder es una maldición.
Deku: ese poder es tuyo tú decides que hacer con el es tuyo y de nadie más , solo podrás liberarte de esa carga si conviertes ese dolor en fuerza.
Luego de eso perdió el combate por si fuera poco cuando visite en la enfermería el viejo llegó a agradecerle a midoriya pero allí fue cuando pi algo que hizo que mi corazón latiera muy rápido.
Deku: tu ere tú hija ella es alguien que tú nunca podrás ser algún día haré que ella pueda sonreír de forma natural y sea feliz.
Midoriya por qué por qué lo haces por qué te esfuerzas Haci por mi no soy nada prácticamente apenas siento algo de emociones y tú dices que quieres verme siendo feliz por qué haces esto.
Endevor: y que ganas diciendo estás estupideces.
Deku: salvar a alguien , acaso hay alguna razón para que un héroe salve a alguien.
Luego de eso no pude evitar preocuparme por el se esforzó tanto en mi , pasaron los días y yo simplemente lo seguís de forma nada sospeshouka ví que cosas le interesan y como tiene un gusto un poco exagerado por all might y todo esto me lleva a la actualidad.
De vuelta.
Está vez llevo mucho rato siguiéndolo primero fue al mercado compro un poco de carne creo que fue a petición de su madre como será me lo preguntó luego compro un soda en mitad del parque para llegar a su casa no puede ser lo seguí hasta su casa es algo despistado pero que bueno me moriría de vergüenza si me viera lo que estoy haciendo pero bueno no creo que le importe que sepa un poco más de él , le abrió una mujer igualita a el veo que los genes de midoriya son
99.9999999999999% de su madre, como sería si midoriya tuviera un hijo.En la todotrauma mente.
En una habitación echa para una bebé estaba una pelimixto mayor con vestido agarrando a una niña de cabello blanco con mechas verdes ( como el cabello de fuyumi) que estaba llorando .
Shouka: ya ya ... No te preocupes papá llegará pronto y nos consentirá a las dos , le da un beso en la mellija .
En el mundo real una pelimixto acaba de liberar un poco de hielo y de fuego
Que bueno que los midoriya estaban adentro está solo se fue a todo velocidad para que no la vieran si el rayo McQueen estuviera aquí le diría kuchau más despacio velocista , corría directo a su casa con la cara del color de la mitad de su pelo estaba roja a no más poder llegando a di casa.Endevor: hija debemos hablar .
Shouka: ahora no viejo .
Está solo llego a su cuarto cerro la puerta y tranco fue a un espejo y allí vio su cara avergonzada por primera vez en su vida que le ocurría por qué no podía quitar esa imagen de el en su cabeza .
Toco toc toc.
Endevor: sigues enfadada conmigo no .
Shouka abré a la puerta : no lo estoy de echo ya ni le dió importancia lo que pasó pasó ya no puede pasar nada más .
Endevor: quitó pedirte disculpas a ti sobretodo te trate mal lo que falta Jo ese mocoso es verdad no ví como te afectó esto.
Shouka: bueno mejor tarde que nunca sabes luego hablamos tengo algo que preguntarle a fuyu ne .
Salió y se fue directo a la habitación de su hermana dónde .
Toc toc toc.
Fuyumi: si .... Ah hermanita cómo estás supongo que bien que trae por aquí .
Shouka: fuyu ne tengo algo que quisiera compartir contigo pero es muy vergonzoso.
Fuyumi: se lo dijiste a papá.
Shouka: me vez cara de estúpida no jamás le diría esto al viejo solo lo compartiría contigo es algo muy vergonzoso.
Fuyumi viendo a su hermana por primera ves expresando emociones solo dijo: a ver cuenta cuen cuenta mientras cerraba la puerta de su cuarto.
Shouka: bueno hay un chico.
Fuyumi ( espera dijo lo creo que dijo creo que papá me debe un Coca-Cola le dije que sería lesbiana); kyaaaaaaaa mi hermana se hizo mujer y descubrió el amor Dios todo poderoso fue difícil pero gracias por hacer este milagro creí que mi hermana sería la soltera de los gatos .
Shouka: gracias por tenerme tanta confianza hermana .
Fuyumi: disculpa hija es que creo que le reze a todo el pateon de dioses griegos nórdicos a Jesús y muchos más yo creo que un trabajo de todos.
Shouka: me voy ....
Fuyumi: no seas así además no me la pusiste fácil no usas vestido y tecla pasas con ropa deportiva de hombre.
Luego de eso shouka le hablo de midoriya fuyumi estaba como una adolescente viendo su serie favorita muy contenta , Pasado eso solo le explicó lo que es estar enamorada pero shouka al estar falta de afecto no entendió mucho solo le agradeció a su hermana.
En la noche la chica no podía sacar de su cabeza al peliverde poco a poco en un sueño está estaba contra la pared cuando un peliverde la beso y le decía que la quería mucho esto hacía que ella estuviera muy feliz algo que su vida nunca había sentido en su vida , luego de eso se despertó eran como las 3 AM solo se colocó su mano en su pecho e hizo una cara de felicidad como nunca.
Shouka: izuku te juro que seremos muy felices en el futuro
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .