Narra deku.
Bueno otro día para combatir el crimen está cuidad , nada pasará del largo brazo de la ley no mientras esté aquí para evitar que el mal triunfe.
Jazz: sabes que la última vez te quedaste haciendo un monólogo por más 7 horas mientras veías a la cuidad .
Deku despertando de el trance.; Que otra vez .
Jazz: otra vez deberías dejar hacer tantos clichés de héroes sabes no te conviene.
Deku: que hago es parte de mi .
Jazz: extraño al deku seinen ese no se andaba con mamadas .
Deku: pero todos los demás votaron por el versión original.
Jazz : versión original o versión Naruto verde.
Deku: oye cómo crees que le vaya a las chicas quedar embarazadas al mismo tiempo osea que locura no.
Jazz: si viejo todo ocurrió en ese verano del 86.
Deku: que hablas paso hace nueve meses después de la reunión que tuvimos del curso de héroes.
Un poco de contexto.
Actualidad los héroes ya están por los 25 ya su vidas han cambiado mucho y después de una largos años deciden hacer una reunión después de mucho tiempo en dónde todo se saldrá un poco de control.
Deku: bueno mamá me iré a la reunión con mis compañeros.
Inko: hmmm ( ignorando) .
Deku: sabes esta muy grandecita para hacer eso.
Inko:mmmm quiero nietos .
Deku: otra vez que es lo que te pasa .
Inko: lo siento se héroe número 1 que no puede tener una relación duradera.
Deku: lo que pasó entre uraraka y yo solo fuimos amigos dudo que ella sintiera algo por mi
Inko; no regreses hasta que me traigas nietos.
Más tarde en la reunión.
Deku: que nostálgico me siento.
Kamimari: pero si es midoriya hermano cómo estás.
Deku: bien yo estoy bien y tú kyoka cómo va su relación.
Kamimari: de maravilla de echo planeamos tener hijos pronto.
Deku: hablando de ella mira cómo estás.
Kyoka: hola sr número 1.
Deku: oh vamos kyoka no puedes ser más casual mira oi que planean tener hijos los felicito de veras.
Kyoka: hijos ehhhh.
( Allí estaban kyoka y kamimari teniendo relaciones todo bien para el chivo pero cierta pelimorada no lo estaba una vaz que su pareja se durmió está se masturba para lograr obtener el orgasmo , sinceramente entre su consolador y kamimari ambos tienen electricidad pero solo uno de ellos puede complacerla.)
Poco a poco los demás fueron llegando.
Deku: oh shouka cómo estás tiempo sin vernos no.
Shouka: izuku bien .
Iida: midoriya creo que debo reportar tu penoso esfuerzo eres efectivo pero destruyes mucho deberías ser más prudente.
En eso shouka lo congela para que deje de joder.
Shouka: izuku vamos comer .
Deku: que hay de tu esposo iida.
Shouka: déjalo que cuando se pone así no hay quien lo dentenga.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .