especial San Valentín parte 1

1.9K 104 55
                                    

Han pasado 3 años desde que que se graduaron los chicos de la clase 1. A deku ha alcanzó el top y asegurar su lugar como el mejor héroe pero hay problema saben cuál es no es verdad chicos, allí en una habitación estaba una señora simpática que todos conocen como inko midoriya o mamá brócoli, chicos saben por qué los llame aquí hay estaban lida, bakugo y shoto.

Bakugo: ni idea hiciste que la vieja bruja me despertara me trajera a la fuerza .

Shoto: sigues viviendo con tu padres pensé que ya es hora de que dejes el nido no.

Inko: chicos concentrence luego hablamos de por qué katsuki es un hijo de mami los traje aquí para iniciativa nietos.

Lida: como nietos.

Inko: eres idiota o es que te parió un teletubi quiero nietos y los quiero ya es mucho pedir pero mi hijo no me los quiere dar que hago ni siquiera tiene novia como haremos.

Lida: señora lo mejor es que su hijo tenga pareja por si solo y encuentre el verdadero amor .

Inko: regaños regaños con razón el fandon no te quiere.

Shoto: bueno bueno que quiere que hagamos .

Inko:( con sonrisa malvada ) este es mi plan.

Wa jajaja jajaja.

Narra el deku.

Han visto esa película 12 horas para sobrevivir bueno ahora me encuentro en esa misma situación pero
Ahora es 24 horas para que no ser violado y por qué bueno mi  madre hizo este video.

Sale un deku haciendo ejercicio todo sudado y eso sale inko.

Aquella que tome a hijo en San Valentín es todo suyo lo quieren tomenlo.

Y por eso estoy en problemas en serios problemas pero no estoy solo me ayudan .

Aizawa: otro maldito año más intentando evitar que EMI me viole recuerdo el año pasado.

Hace un año.

P mic: EMI atrás no hagas usar  mi ultra peligrosa técnica mortal fatality brutality ultra kame jaje ja verga de acero.

EMI: que harás no me das miedo.

P mic: por mi mejor amigo ahora usaré mi voz al máximo y cantaré Reguetón .

EMI: no te atreverías .

P mic: yyyyyy.

Censura por el gusto musical.

Luego de eso arrestaron a p mic por usado de una arma que se declara como nuclear.

Regresando.

Jazz: bueno bueno ya es hora de escondernos cada uno compro su kit de supervivencia yandere.

Aizawa: mocosos yo la llevo evitando años soy un experto en eso .

Jazz: apúrense antes de que la carnicería empiece.

Con Momo.

Momo: bueno señores los contraté por qué son lo mejor de lo mejor los mejores cazarrecompensas del mundo.

Destructor: no he importa el trabajo pero no somos baratos.

Momo: lo dices como si el dinero fuera problema por algo los contraté clan del pie quiero a mi esposo listo para San Valentín para darle todo mi amor y. Por su puesto que me rellene con su amor, esto lo hace mientras se soba el vientre y relame los labios con ojos en los corazones.

Con Kendo.

Está estaba vestida como rambo.

Kendo: cloroformo listo.
Pastillas de la fertilidad listo.
Viagra listo.
Acta de matrimonio listo.
Ropa interior provocativa listo.
Mi futuro esposo no listo por ahora.

Con ryukyu.

Ryukyu: todo listo una habitación de lujo ropa de encaje no es día seguro todo listo para hacer un dragoncito no es así cariño, hablado le a una foto de deku, sabía que me querías por qué lo haces tan difícil querido solo tienes que pedirlo y soy tuya tengo que apurarme no quiero que esas perras te dañen cariño.

Con Mandalay.

Está estaba vestida como espía lista para cazar a su presa verde.

Mandalay: izuquito querido ya pronto seré la sra midoriya no hay duda que que me amas y me pides que te profane y estoy muy segura de Kota estará muy feliz con su futuro tío.

Con nejire.

Está estaba golpeando un saco de boxeo que dice zorra .

Nejire; te gi que actuar rápido darling es solo mío y encontré le haré el amor hasta que esté seco empezaremos una familia y haremos varios niños ya quiero que rellenes como pavo de navidad querido mañana es San Valentín el día para nosotros ya tengo todo listo el vestido de novia el sitio para casarnos y tener nuestra familia envejeceremos juntos querido .

Con fuyumi.

Estaba shoto es una silla amarrado .

Fuyumi: con una mirada tétrica, shoto sabes por qué estás aquí no .

Shoto: no querida hermana.

En eso fuyumi saca una tetera y empieza a hervir agua.

Shota: hermana hermosa querida por favor no hagas nada por favor .

Fuyumi: sabes por tu culpa mi querido está ahora en la mira de muchas zorras y es por tu culpa pagarás por eso pero si tu futuro cuñado me acepta no te haré daño hermano.

En eso llega endevor.

Endevor: hija desata a tu hermano ya esto ridículo.

Fuyumi: pero papi no entiendes si me caso con izuku tu tengas un nieto que supere a all might.

Endevor: buenas noches shoto que duermas bien.

Fuyumi le da un beso a shoto en la mejilla y : si no lo consigo tu no serás padre tampoco , le agarra los huevos a shoto y se los apretó.

Shoto: hija de ....

Rei: como me dijiste shoto estarás castigado una semana.

Shoto: ya yo no vivo aquí.

Rei: ahora serán 2 semanas quieres que sean 3 .

Shoto: odio mi vida.

Disculpe la ausencia este es el especial de San Valentín .
Quieren más participantes en la caza del brócoli colócalo aqui .

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora