cuando te conocí itsuka Kendo

1.5K 81 32
                                    

En el casa del brócoli específicamente en el cuarto forrado de all might, estaba un brócoli pero este no estaba solo junto a el abrazandolo estaba itsuka Kendo la presidenta de la clase b y está abrazada a deku el cual no tardó en despertar al oír .

Puedes despertar sabes por qué, por qué yo estoy aquí .

Narra de deku.

Me desperté y me di cuenta que estaba inmovilizado y por qué Kendo me estaba abrazando y no como pareja si no como una araña a su presa como meti en esto como diría jazz ni puta idea parece que está despertando.

Itsuka: Humm izuku buenos días querido. Le da un beso en mejilla.
Me encanta despertar y lo primero que ver es tu cara eso me hace muy feliz .

M deku: no quita los brazos de encima  y lo peor es que no la puedo quitar de encima y saben por qué .

Itsuka: y como me pude olvidar de ti mi pequeño, mientras se soba el vientre, buenos días papá te dejo dormir .

M deku: si así es está embarazada, está esperando un hijo mío por lo visto ya le está empezando crecer la barriga.

Itsuka: deku cielo voy a preparar el desayuno .

Deku: lo que faltaba ya se acostumbro a estar en mi casa si madre estuviera aquí ya me hubiera deseredado . Vamos contesta .

Jazz: hola.

Deku: hola jazz.

Jazz: hola.

Deku: hola jazz me escuchas.

Jazz: hola na era mentira caíste es la contestadora sabes que hacer después del tono .

Deku: con un demonio jazz contesta esa mierda.

Mientras tanto.

Jazz: solo pasó este nivel y me acuesto a dormir ...... Espera ya amaneció ... Hummm nah como si me importase ahora estamos de vacaciones este juego es muy adictivo .

De vuelta con el brócoli.

Itsuka: amor el desayuno está listo.
Sabes cielo esto me hizo recordar cuando nos conocimos.

Flashback.

Hace unos años.

Deku: entonces jazz soy quirkless.

Jazz: bueno eso dejará que dejes de ser mi amigo .

Deku: pero mi sueño de ser héroe.

Jazz: hay otra cosas que se pueden hacer mira por ejemplo creo que el concerje es quirkless.

Concerje: mira niño yo tampoco tengo quirk y mírame soy el éxito.

Deku: creo que el futuro es oscuro.

Itsuka: Hola izuku .

Deku: ah Kendo chan .

Está Kendo chan mi amiga siempre está conmigo por alguna razón ella era algo tímida como yo por eso trato de ser comprensivo con ella y tratarla lo más amable posible.

Itsuka: sniff sniff izu ku mis padres se mudaran y no volveré a verte. Sniff sniff .

M deku: de un poco de lastima se que no llevamos mucho de amigos pero creo que ella aprecia nuestra amistad. Le sabor el cabello y le limpió las lágrimas.

Deku: tranquila se que algún día nos volveremos a ver estoy segura, brócoli usa sonrisa moja bragas.

Itsuka: claro yo jamás te olvidaré pero snif snif no quiero perderte prométeme algo cuando nos volvamos a ver te casarías conmigo.

Deku: ehhhhhh.

Entonces itsuka empezó a llorar sin parar.

Deku; está bien  está bien me casare contigo.

Itsuka: es una promesa , con ojos en los corazones,no puedo esperar , abraza a deku .

Deku: Kendo chan  me abficias.

Itsuka: oh perdón lo siento nos vemos.

Deku: que eso de casarse sabes algo de jazz.

Jazz: si creo que es algo que tiene que ver con comida.

Deku: entonces itsuka me prepara katsudon.

Jazz: yo que se por cierto escondeme.

Deku: ahora que hiciste.

Jazz: no reemplaze el papel higiénico del salón de profesores con con papel de lija.

Deku: que eso de papel de lija.

Jazz: es un papel que raspa mucho.

Director: jazz a mi oficina.

Jazz: por qué creen que soy yo.

Deku: cada vez que pasa algo eres tú  o kachan .

Unos años después.

Narra itsuka Kendo.

Me llamo itsuka Kendo y voy estudiar en u.a pero lo mejor es que me encontré con mi amor mi querido lo ví en el examen para ingresar esto es el destino y nuestra promesa de casarnos ya no puedo esperar a darte todo mi amor y que tú me lo des todo a mi tenemos que ponernos al día a ni puedo esperar nuestra primera cita nuestro primer beso y quie sabe que e más, se relame sus labios, más vale que te prepares listo o no itsuka midoriya te atrapará.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora