En la casa de tsuyu
Toc toc toc .
???; Por favor abre mami.
Tsuyu: si quien es .
Tsuyu abre la puerta y ve a una niña de unos 7 años idéntica a ella era como una mini tsuyu solo que esta tiene pecas .
???; Mami que raro no has cambiado nada parece que no envegecieras.
Tsuyu: déjame adivinar eres mi hija.
???; Si me llamo Liz midoriya.
Tsuyu: midoriya y yo eso significa que que el y yo hicimos.....( Está imaginando cómo hace el sin respeto estaba roja y echaba humo por las orejas)
Kero Kero Kero.Tsuyu: debemos ir con tu padre lo antes posible
Liz: lo que digas mami kero.
Mientras caminaban tsuyu le pidió a su hija que le contará como hizo para que su padre y ella estuviera juntos.
Liz: bueno mami papá siempre fue muy amigable contigo y tú y el tienen mucha química poco a poco papá te enamoro y tú siempre querías estar con el lo seguías a todas partes y cuendo te llegaba tu época de celo estabas tan pero tan enamorada de papá que según tu lo llevaste a tu cuarto y una cosa llevo a la otra y terminaron haciendome pero terminaron llevando su amor al cuarto del tío bakugo .
Tsuyu ( que bueno Haci que midoriya y yo estaremos juntos tengo que quitarme de encima a la vaca tetona y a Marvin el marciano pero se que hay más perras en el Medio)
Liz: pero no soy tu única hija de echo tengo otros 14 hermanos cada vez que te llega la época de celo papá tiene que ayudarte según tu .
En casa de los todoroki.
Endevor: déjame ver si lo entendí eres mi nieto con midoriya .
Endevor ve un niño de cabello blanco con mechones verdes en cierto modo le recordó a si mismo a esa edad pero a la vez le recordó va cierto peliverde la idea de que su hija estuviera embarazada del alumno de all might le daba una idea de hacer brócoli asado
???; Claro llámame Haru abuelo.
Todoroki: oye viejo que pasa .
Endevor: en dónde vive tu amigo midoriya.
Todoroki: para que lo quieres .
Endevor; por qué boy a matar ah ese imbécil por embarazar a tu hermana.
Todoroki: espera que midoriya y fuyumi ne ( ahora este procede a imaginar ).
Luego de eso este procede a colocarse en un rincón y estar en posición fetal.
Endevor: genial otra vez tendré que llevarlo al psicólogo bueno el doctor es como parte de la familia pasa mas tiempo con mi familia que yo .
Haru: abuelo creo que el tío shoto está pasando por una crisis creo que deberíamos hacer algo.
Endevor: sabes cómo de que esto no es un truco para molestarme como se que eres de mi familia.
Haru: bueno soy propenso a traumas una ves ví a mi mamá y papá haciendo algo y dije mi primera palabra hay caramba.
Endevor: ( cualquiera sufre traumas no necesariamente tiene que ser de mi familia).
Haru,: si una persona se hace muy amigo mío le cuento mi pasado además tengo un quirk de Fuego.
Endevor:( si es de mi familia,).
Endevor: entonces lo has firmado.
Haru: que firme abuelito.
Endevor: la sentencia de muerte de tu padre ssshhhhhoooootttttooooo iré a matar a midoriya si huele a brócoli quemado no te acerques.
Fuyumi: que es ese ruido .
Haru: mami , este va hacia su madre y la abraza .
Fuyumi: como que mami quien eres , ah juzgar por su aspecto me recuerda a cierta persona por la que he estado revisando su basura.
Haru: si mami tu eres mi madre y izuku midoriya es mi padre .
Fuyumi: yo y izuku ahora vuelvo.
Endevor que estaba llegando con su traje de héroe.
Endevor: ahora vuelvo.
Haru: abuelito no puedes hacer eso no podré nacer además tu me quieres mucho.
Endevor: aún Haci que tú madre haya ocultado el echo de que estaba embarazada no me gustó .
Haru: eso es lo mejor de esto abuelo yo vengo del futuro.
Endevor: y eres fuerte.
Haru: quieres probarme ahora que tienes tu traje podré pelear sin problema.
Endevor: crees que tienes oportunidad .
Haru: estoy encedido.
En el cuarto de fuyumi.
Está estaba viendo su closet en específico un vestido de novia que compro cuando empezó a sentir cierta atracción poco sana con un peliverde.
Fuyumi: ta ra ra ta ra ra vivan los novios parece que el destino está de mi parte .
Se oye un estruendo unas llamas que parecían de soplete estaban peleando con unas llamas rojas .
Fuyumi: que está pasando aquí.
Endevor: estoy probando al mocoso es bastante hábil su fuego es mucho más potente capaz de fundir incluso pero veo que se agota rápido más potente pero se agota más rápido .
Fuyumi; (enojada ) por estás peleando con tu nieto que tienes en la cabeza , está le jaló la oreja.
Endevor: fuyumi respeta a tu padre.
Fuyumi: no permitiré que lastime a mi hijo .
Haru; mamá no estas exagerado un poquito.
Fuyumi: dijiste algo .
Haru: no mami ( de dónde saco esa chancla).
Más tarde en la salaFuyumi: y entonces como nos conocimos tu padre y yo .
Haru : según me dijiste el tío shoto invito a papá a cenar por su amistad ti desde hace mucho estabas enamorada de él aprovechaste para hacer una cena con katsudon y según tu una cosa llevo a la otra por qué después de comer tu comida papa estubo muy cooperativo que los llevaste a la cama de mi abuelito y allí según tu me hicieron .
Endevor: por qué en cama maldito midoriya.
Fuyumi: ( creo si me podré vengar de el viejo).
En la casa de deku.
Deku: esto se va a poner feo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .