Momo: vamos cariño subamos a nuestra nueva casa . Se llevó a deku hasta arriba.
Al entrar gran sitio tenía como unas 5 habitaciones y 3 baños todo con muebles muy lujosos y caros .
Momo: ven mira , allí vio un cuarto con una cuna cosas de bebés . Aquí estará nuestro pequeño o pequeña , compré todo lo necesario todavía no sabemos que será pero te puedo asegurar que una vez que sepa que es voy a comprar todo por el buen del bebé , pero primero tenemos que vivir juntos para empezar nuestra vida de pareja .
Y aquí estaremos juntos, un cuarto grande con una cama matrimonial y no había duda era el cuarto de una pareja.Deku: glup bueno Momo que haremos sabes somos muy jóvenes y que han dicho tus padres ( tal vez me maten pero debieron decirle que no ) .
Momo: estuvieron algo enojados pero cuando les dije que no les dejaría ver la cara de su nieto no dijeron más además se te harás responsable por tu hijo , no puedo esperar a que estemos juntos para siempre cariño .
Paso el tiempo e izuku tuvo que irse le dió una excusa barata a Momo y está le creyó .
Al llegar a su casa este solo suspiro como pudo pasarle esto a él, no una si no 2 chicas que no están bien de la cabeza pero al entrar noto como su madre lo esperaba con una sonrrisa que demostraba que algo no estaba bien .Inko: hijo me puedes decir por qué está linda chica.... Esta esperando a mi nieto , señalando a Ibara quien no se había ido de la casa de izuku .
Deku: mamá puedo explicar te .
Inko: no yo te explico vez esto , con un condón en la mano , se llama condón y es lo que debiste usar con tu novia idiota , le da un golpe .
Ibara; por favor sra midoriya no le pegue más .
Inko: dime inko hija y por lo que está pasando tu serás la señora midoriya.
Esas palabras hicieron que está se pusiera roja y con sus enrredaderas se tapo la cara.
Deku: ( ahora sí eres tímida loca ).
Inko: bueno volviendo al punto tus padres te dijeron hija.
Ibara: mamá me apoyo mi padre falleció hace tiempo ,y me dijo que fuera a vivir con mi hombre osea tu .
Inko: bueno eres vivienda hija y tú más vale que te hagas responsable cuando sean mayores de edad deben casarse .
Ibara: por mi bien , agarra las manos de izuku , te amo mucho ahora estaremos juntos por siempre los 2 ... Espera . Pone las manos de izuku en su vientre, los 3 digo .
Abrazo a izuku de forma posesiva para inko esto era una escena hermosa entre una pareja , pero para deku esto era distinto literalmente estaba siendo atado con esta chica .
Ibara : bueno amor voy cocinar para todos tengo que demostrar a tu madre que soy la mejor esposa para su hijo .
Más tarde
Ibara estaba vestida con una camiseta de izuku y preparada para dormir con su " esposo" está se acostó sobre el para usarlo como almuada se recostó sobre su cabeza .
Ibara: por fin estamos juntos , te extrañé mucho izuku ahora nunca te dejare .
Deku solo la abrazo por la cintura para calmarla tenía que conseguir tiempo para resolver esto de alguna manera por supuesto si esto tenía solución .
9 am deku se dirigía al departamento de Momo con unas cosas gracias a Dios había dejado un poco de ropa en casa de jazz y uso esta ropa para poder mantener a Momo calmada gracias a Dios tanto ella como Ibara no le han dicho nada a ninguna amistad .
Toc toc toc.
Momo: hola cariño por qué tocas tu también vivirás aquí amor UPS lo olvidé .
Quieres comer ,tomar un baño o a mi .Deku: Momo es temprano.
Momo: sabes cuánto he esperado para poder decir eso mira , le entrega como unas 24 páginas.
Deku: y esto .
Momo: son los nombres por si acaso es niña y si es varón , le entrega unas 20 páginas.
Deku: no mames.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .