cuando te conocí yui parte 2

608 46 30
                                    

Los chicos estaban en la sala común siendo hombres como diría kirishima hasta que .

Yui: izuku ven a la cama .

Los chicos estaban muertos de risa y otros verde de envidia , yui se llevó a deku .

Kirishima: ya le pusieron correa a izu bro.

En eso llegó mina.

Mina: sigo sin entender como fue que midoriya fue el primero en perder lo virgen estaba segura de que sería el último las chicas hicimos apuestas .

Mineta: ja que lugar quedé yo.

Mina: tu a ti jajaja ni te tomamos en cuenta.

Kirishima: aún así nunca supe que yui sentís algo por el mido bro.

Mina: creo que era más que obvio se la pasaba mirando fijamente a deku y era una de las pocas veces que sonreía.

Kirishima; tienes razón como no se dió cuenta que feo es cuando un chico no se da cuenta de que le gusta a una chica bueno buenas noches.

Toru: el dijo eso

Mina: hombres.

En el cuarto de midoriya .

Yui obligó a deku a ponerse su nuevo pijama dónde se lo comió con la mirada luego se acostaron y está uso a deku como almuada

Deku: yui creo que estamos iendo muy rápido.

Yui: amor vamos a tener un hijo y además de hacer haber echo eso vamos formar una familia .

Deku; okey ( por favor despierta despierta esto es solo una pesadilla)

Eran como las 6;30 AM yui se despertó primero debido a que deku estubo muy nervioso y no podía dormir se quedó dormido como a la una .

Flashback.

Deku estaba con cara de tonto y de color rojo.

Deku( ella se acurrucó en mi pecho me está abrazando con fuerza su cabello huele bien ..   que estoy pensando relájate midoriya recuerda el consejo de all might )

All might: aprieta esas nalgas.

Deku( bueno me relajare pronto..... Eso espero).

Fin del flashback.

Yui estaba muy feliz el chico que tanto ama estaba junto a ella, está apretó un poco el abrazo .

Yui: ( izuku te amo tanto mucho mucho muchísimo ya no tengo que seguirte hasta tu casa para saber de ti , ya no tengo que sobornar a mina y Toru con dulces de melón para que me digan cosas de ti , escaparme de clases para meterme en tu cuarto y reemplazar tu almuada con otra igual para poder olerla toda la noche , o robar tus plumas y lápices en tu escritorio para meterlas en mi culo para cuando las muerdas tengas un poco de sabor dentro de ti .

Nota: hay persona que tienen la costumbre de mascar los lápices y plumas simplemente tenerlos cerca de la boca.

Yui comenzó a jugar con el pelo de izuku .

Yui: ( que suave es su pelo es una de las cosas que me gustan de ti aunque pensandolo bien habrá algo que no me guste de ti ....... No lo hay todo de ti me gusta, se que estás nervioso por lo que está pasando esto de ser padres tan jóvenes no es algo de juego pero si tengo a mi lado no me importa nada más .)

Deku: que pasó.... Yui que haces.

Yui: buenos días solo juego con el pelo de mi novio .

Deku: okey ...( Que pena).

Pero yui se acerca más a la cara de izuku el pensaba que yui no respeta el espacio personal lo que no esperaba era que está lo besara era un beso pasional al separarse un puente de saliva unia sus bocas está al ver la saliva se limpio con la mano además de la boca de izuku para luego chupar su dedo.

Yui:( la saliva de izuku están rica demaciado me haré adicta a esto).

Deku solo se desmayo .

Yui: gracias izuku, le da beso en la mejilla .

Deku despertó después de un rato y se pregunto dónde está yui

Mientras tanto .

Una chica estaba preparando el desayuno y tarareando mientras cocinaba.

Kamimari: oye kodai San hizo el desayuno que buen comida gratis .

En efecto yui había echo un desayuno de 7 platos dónde incluía huevos con tocino panqueques con miel jugo recién exprimido de naranja , cereal con yogurt de fresa con frutas para acompañar , con un poco de pan tostado .

Kamimari intentado robar un poco de comida este término atado en un árbol afuera con unos cuantos chichones parecía el cabello de mineta solo que en vez de las bolas moradas eran chichones .

Luego tomo todo y lo llevo en una bandeja para el cuarto de si novio .

Yui: amor hice el desayuno .

Deku: yui no era necesario .

Yui vamos amor siéntate , dando palmaditas en la cama este se sentó pero cuando iba cojer una cuchara está le dió zape libero en la mano , izuku di ah.

Izuku: yui por favor puedo comer solo .

Yui: ah , con la cuchara con un poco de comida , ah vamos allí va el aviosito , luego lo miro con una sonrrisa que daba miedo mucho miedo.

Yui: ves amor no te costaba nada se que eres un chico grande pero yo quiero darle de comer a mi novio.

Deku: estaba todo delicioso pero todavía queda mucha comida ya comimos los 2 .

Yui: que bueno que te gustó mi comida estube practicando mucho para complacerte izuku.

Deku: le diré a jazz que se termine esto si no te molesta por supuesto .

Yui: okey izuku necesito pedirte algo.

Deku: y que es .

Yui: quitó conocer a mi suegra.

En otra parte .

???; Izuku ella no te ama tanto como yo te amo a ti y te lo demostraré con que irán comí suegra bueno será mejor seguirlos

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora