la pesadilla continúa shota

988 54 15
                                    

Después de estar una semana secuestrado y siendo usado como juguetes sexual me siento sucio como nunca y que digo me fue mejor que jazz el pobre lo tienen que sedar casi por completo su resistencia a agente externo obligó a Reiko a usar y tomar medidas drásticas solo quiso ayudarme y termino como yo violado por una loca , poco después llegó shota y que veo que tiene una cara de felicidad como lo nunca.

Shota: hola amor como ameneciste yo un poco mal por no amanecí junto a ti..... Por qué pones una cara Haci sabes que te amo no estés mal yo te quiero mucho y se crees que te hice mal pero no permitiré que venga una perra y me robe de tu lado no lo permitiría jamás.

Deku: se preguntarán dónde estoy.

Shota: se que no te puedo mantener encerrado aquí conmigo para siempre pero por más quiera eso para mí yo también seque puedes hacer una locura y te quiero decir tu y yo , con una sonrisa de cara a cara muestra lo que había echo estar encerrado aquí con el solo era la primera parte de su plan su verdadera meta era lo siguiente, y como olvidar lo que nos depara el futuro , acaricia su vientre con delicadeza.

Deku: de que estás hablando no puede ser solo llevamos una semana es imposible que tú estés .....

Shota: embarazada por ahora no pero mira , saca de pequeño bolso una cantidad alarmante de drogas para fertilidad pastillas jugos e incluso jeringas. La probabilidad de que estoy embarazada es de 99.999999% de que esté esperando a nuestro futuro por supuesto con toda el jugo especial que me diste no lo dudo.

Deku: sabes de qué lo hablas traer una criatura al mundo como puedes ser tan imprudente.

Shota: escuchá bien amor esto es el futuro de nuestro amor de verdad no quisiera obligarte pero si no amas aunque me duela no te dejare ver a tu hijo podrás vivir con eso en tu conciencia el echo de que allí está tu hijo y no puedes verlo .

Deku:( en verdad está tan mal de la cabeza).

Shota : puedes irte pero te lo digo dentro de poco sabrás la noticia .

Cómo dijo shota me soltó a mi pero jazz se quedó unos días más en cuanto a aizawa le informo que me tomaría un tiempo para poder entrenar si digo cualquier cosa pensará que yo viole a shota. Jazz no dijo nada parece que Reiko lo dejo algo dañado y estaba procesando todo lo que había pasado.

Deku: hola jazz como llevas .

Jazz: que te puedo decir me está sobornando con fotos creo que estaré atado a ella un tiempo espero que tú sabes quién no se lo tome muy mal.

Deku: bueno lo lamento mucho por mi culpa estás así solo querías ayudarme.

Jazz le da un golpe.
Jazz: si te vas a poner así te diré lo siguiente eres mi amigo si por mi amigo salgo perdiendo lo aceptaré con honor hermano y conociendo a Reiko tarde o temprano haría algo como ésto.

3 semanas después

Deku caminaba de lo más normal pensó que la suerte lo había ayudado y que shota le había pasado lo opuesto a la virgen María pero de pronto los ojos se lo tamparon unas manos.

Shota: sabés quién es .

Deku: ( después de una semana de manoseo esas manos las odio como ninguna otra). Hola todoroki San.

Shota: es shota amor mira te quería mostrar esto .

Deku: ( esto es un sueño esto es un sueño esto es una pesadilla me levantaré y veré a all might como antes).allí lo veía una prueba de embarazo que estaba positivo, no me chingues.

Shota: esto es la verdad amor yo estoy embarazada esto es un sueño echo realidad no puedo esperar a la boda , está se lanza y besa se voltea y coloca su mano en su vientre, por favor cuidanos mucho amor .

Deku: de verdad pensé que estabas intentando atarme pero de verdad estás embarazada.

Shota: claro que lo estoy después de esa sección de amor como no lo va estar recuerdo cómo me dabas duro por mi culo se que tienes un fetiche por eso siempre andas mirando posteriores pero, con Tétrica eso se acabó si tienes ganar de manocear  asegurare de dejarte bien satisfecho, todo esto mientras grita su culo con la entrepierna del peliverde

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora