yandere sorpresa parte 7

782 52 17
                                    

En una habitación secreta estaba alguien cubierta por la oscuridad y viendo desde la pantalla a un peliverde.

???: Mi amor dormido.

Deku Zzz ore zzzz naito zzzzzz

???; Izuku amor ya no puedo más te daré una pequeña visita de amor.

Sigilosamente entra a los dormitorios pero seamos sinceros con esa seguridad cualquiera entra.

En el cuarto de deku.

???; Oh por dios estoy aquí y te tengo tan cerca pero no es el momento todavía si te hago mío llamaras por ayuda pero yo tendré a si se decidió.

Está empezó a manosear al peliverde de forma nada santa como no se despertó bueno.... La magia del cine.

???; Mi amor hace ejercicio este six pack es todo mío, lamiendo cada uno de los músculos del  six pac , que rico veamos la mercancía, le baja el pantalón, oh My god esto es esto es el sueño que herramienta tan grande larga y sin duda muy poderosa ya no puedo esperar a que uses esa escopeta dentro de mi y vacies los cartuchos , esto me prende , le da una buena olfativa a deku, tu aroma me exita.

Pero luego oye algo que no le gustó nada.

Deku: xxxx zzzzzz. Deku dice el nombre de una chica

????; Que demonios por  qué mencionaste ese nombre de zorra puta ni siquiera te quiere como yo ella no es capaz de seguirte a todos lados no es capaz de espiar te 24 / 7 ella no tendrá tu amor entiende eres mío .

Se oye un ruido en el pasillo.

Jazz: de nuevo gracias por ayudarme a estudiar.

Lida: me alegra que me pidieras ayuda .

Jazz: de nuevo gracias mmmm que raro deku dejo abierto su cuarto.

Lida: últimamente lo ja dejado Hasi que descuidado .

???; Te dejaré por ahora pero cuando te ponga las manos encima.

Al día siguiente.

Deku: que demonios por qué tengo estás marcas en mi cuerpo.

En el salón 1 a.

Aizawa: bueno eso es todo por ahora aseguremos que todo está entendiendo no.

Media clase dormida.

Aizawa: no hay duda les he enseñado buen se mete en su bolsa de dormír 💤💤💤

Momo: izuku puedo pedirte un favor .

Deku: si yaoyorozu San

Momo: bueno que tienes que hacer este fin de semana.

Deku: de echo estoy bastante ocupado esté fin debido a que iré con mi madre.

Momo: haciendo puchero y el domingo .

Deku: también estaré ocupado el domingo.

En el comedor.

Pony : amigo verde siéntate conmigo.

Deku: Ah pony  claro por qué no

Poco a poco llegaron más como polillas al Fuego.

Kendo: les importa si nos unimos a ustedes .

Estaba comiendo con varias chicas .

Mineta: por qué el puede tener todos esos cueros .

Jazz: es agradable buena gente no es ser asqueroso como otro, y no usa pañal en su traje héroe.

Mineta: por tu culpa estoy usando pañal por lo del cohete y la ambulancia.

Más tarde.

Un izuku estaba alistando para poder ir a casa de su mamá.

Deku: mamá ya llegué.

Inko: hijo como estás .

Deku: bien mamá.

Inko: sabes hijo este finde n de semana se queda Eri con nosotros.

Deku: si mamá mañana sábado la dejarán con nosotros.

En su cuarto.

Deku:( que bueno esa chica me dejó en paz creo que se dió cuenta de lo que hace no está bien.)

En la habitación de deku en u.a .

Una chica estaba masturbándose en la cama del peliverde.

???: Tengo que dejar mi aroma por todas partes para marcar territorio.

Sábado casa de los midoriya hora 8;30 AM.

Jazz: buenas mira quién vino.

Eri: papá.

Deku: hola Eri.

Eri hace un gesto con el dedo del medio

Deku e inko indignados .

Inko: hija dónde aprendiste eso .

Eri: el tío jazz lo hizo mientras golpeó a un tipo por adelantarse en la fila luego y hizo eso, me dijo que significa paz en ambos mundos.

Jazz: silbando el tema de Ed edd y Eddy.

Flashback.

Eri: tio jazz gracias por estás manzana acarameladas y por llevarme en tu moto pero que significa eso con el dedo haciendo el gesto.

Jazz: significa paz en ambos mundos.

De camino a la casa de los midoriya Eri y hizo el gesto a todo a aquel que veía.

De vuelta en el presente.

Una inko enojada el jaló la oreja a jazz como nunca .

Ring ring ring.

Deku: hola.

???: Hola amor estás con nuestra hija no?

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora