Narra Ibara.
Cuando izuku me dejó sola me encerré en mi cuarto a llorar por qué me haces esto si yo te amo ti me entregué a ti con tanto esfuerzo y amor ti mi virginidad a pesar de no estar casados pero nuestro amor tenía que sentirlo .
Esa noche donde me abrazas te con tanto afecto no me querías soltar yo era tuya toda tuya y yo te hice mío me llenaste con todo tu jugo de hacer bebés no recuerdo cuántas veces liberaste tu amor en mi , aún así por qué no me amas solo a mi tu y yo estamos unidos por Dios , te voy recuperar si oh sí tú eres mío .Al día siguiente .
Por fin decidí salir me arregle no quería que vieran como estaba tenía los ojos marcados por la tristeza había llorado por horas me vesti y fui a clases dónde antes de entrar lo ví a mi Royo de canela.
Ibara: izuku por fin mira tenemos que hablar de lo que pasó el viernes.
Deku: no tenemos nada de que hablar shiosaki .
Ibara: dime mi vida izuku solo fue una pelea entre parejas eso pasa no puedes negar lo que tenemos.
Deku: que tenemos oh es verdad tu te metiste en la cabeza que tú y yo éramos novios , pude soportarlo pero no sé que se te metió en la cabeza para drogarme y luego obligarme a tener relaciones contigo.
Ibara: no digas más izuku me lastimaste y mucho tu lo disfrutaste me decías mi vida te adoro.
Deku: 3 palabras me tenías drogado.
Adiós shiosaki por favor no me molestes .Solo mire hacia abajo por qué haces esto .
Negación es la habilidad para cambiar le realidad para evitar afrontar la realidad.
Luego de esa pelea no me habló durante 2 semanas pero no me rendiré peleare por nuestro amor te lo prometo , más tarde tuvimos vacaciones, apenas llegué va mi casa empece a sentirme muy mal no sé por qué me dieron náuseas vomité mucho .
Al final después de eso fui al otro día a la médico.Doctor: bueno señorita shiosaki le diré esto felicidades usted está embarazada, pero no es usted muy joven para ser madre
Ibara ( estaba llorando pero de felicidad, soy madre seremos padres izuku no puedo esperar a decírtelo).
Narra Momo .
Cómo nos pasó esto mi conejito y yo peleados y distanciados como ocurrió esto solo le exprese mi amor dándole mi virginidad el me desfloro lo que tuvimos fue mágico nunca me sentí así en mi vida y el también lo disfrutó bastante no hay duda después de todo se corrió en pechos en mi boca y sobretodo cuando éramos uno se corrió dentro de mi unas 15 no fueron 17 veces , todavía me quedaron marcas de lo que pasó , de esta forma dijo eres mía Momo me las dejo por todas partes , lo espere después de clases para poder hablar de lo que pasó .
Momo: izuku por favor no puedes estar enojado con tu princesa.
Deku: ahora eres una princesa, que clase de princesa droga a otra persona y la fuerza tener relaciones con ella.
Momo: una enamorada.
Deku: que clase de Disney te ponían de pequeña .
Momo: olvida eso tenemos que resolver esto .
Deku: claro esta es la solución no te me acerques nunca , se va .
Momo; izuku no.
Llore y llore las chicas me consolaron no les dije por qué lloraba les dije que era por un chico me ayudaron pero solo necesito a izuku más nada pero me ignoró hasta que llegaron las vacaciones.
Estaba en la casa estaba acostada estuve vomitando mucho y por alguna razón me daban ganas de comer algo frito y cubierto de chocolate .
El médico de la familia me revisó y luego de descartar varias cosas al final me dijo que hiciera un test de embarazo cuando ví el resultado .Momo: si si si y si estoy embarazada de izuku , está se toca el vientre , no te preocupes amor yo traeré a papá para que estemos juntos a el para siempre .
En la casa de los midoriya.
Izuku estaba relajado puliendo una figura de all might
Deku: listo solo me faltan 87 más .
Toc toc toc .
Deku: eh shiosaki te dije que no te me acercaras .
Ibara: izuku tengo una gran noticia.
Deku: no vengas con estupideces tus problemas no son mis asuntos.
Ibara: si lo son esto es nuestro , se toca el vientre y le muestra los resultados médicos dónde le muestra claramente que está embarazada.
Deku: no me chingues.
Ibara: te perdono por todo ahora ven izuku seremos los mejores padres.
Narra deku.
Luego de eso Ibara y yo hablamos prometimos mantenerlo en secreto también estaré atento con ella parece que ahora sí tengo que ser su pareja no podía abandonar a la madre de mi hijo o hija me abrazo estuvo así durante toda la mañana hasta que .
Ring ring ring .
Deku : eh Momo número 1 te dije que no me llames y número 2 ahora no es un buen momento.
Momo: izuku esto es de vida o muerte ven a esta dirección por favor esto tiene que ver contigo.
Deku: voy.... Shiosaki necesito salir me puedes esperar.
Ibara: dime mi vida.
Deku : okey .... Mi vida.
Al llegar solo vio unos apartamentos lujosos.
Momo: izuku aquí .
Deku: muy acabemos con esto que quieres.
Momo: izuku no me deberías decir así y sobretodo. Le entrega una prueba de embarazo.
Deku: ( Dios soy izuku).
Está abrazo a deku tomo su mano y la llevo a su vientre .
Momo: ahora estaremos los 3 juntos izuku.
Deku; por qué me hiciste venir aquí para decirme esto
Momo: muy fácil mi papá me regaló un oído completo de este departamento .
Deku: dirás un apartamento.
Momo: no tontito todo el pen house es nuestro amor.
Deku: glup.
Momo: te amo.
Bueno hasta aquí el final de capítulo espero que lo hayan disfrutado otra cosa es que el próximo fic será de kendo quién fue la que quedó de segundo punto com tsuyu empacando conecta el segundo puesto de poder hay ganadora quién fue yui entonces aquí les tengo la premisa deku y kendo llevan tiempo siendo les infieles a sus respectivas parejas que pasará con este amor infiel que tienen estos por ahora es parte de la premisa pero se desarrollará mucho mejor lo que quiero que usted veces cojan ahora es quien será la pareja de deku con la que le es infiel con kendo
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .