Todo esta listo eh pasado este último mes preparando todo para este momento shoto ha Sido tan útil me llenado de información de mi esposo ha no puedo esperar ha estar junto a él hacerlo mío gracias a la ayuda de shoto lo ha traído para una cena especial donde el y yo celebraremos nuestro compromiso .
Este mes he aprendido mucho de el su gusto por katsudon que casualidad me he especializado en esa comida le serviré su comida y el me va amar después de todo el es mío y yo suya no puedo esperar ya lo veo .Imaginación de fuyumi.
Estaban un peliverde y una chica de cabello blanco con mechones rojos dormidos y abrazados está la chica reposando su cabeza en el pecho de su esposo el primero en despertar fue un el peliverde trato de no despertar a su esposa pero era inútil estaba muy bien abrazado .
Deku: oh lo siento querida te desperté .
Fuyumi: no tienes por qué disculparte de todas maneras tenía que levantarme .
Deku bueno voy a comer algo rápido para el desayuno.
Fuyumi: ño tu tienes comer bien de seguro no comerás como es debido la última vez solo comiste roscas debes cuidarte me preocupa cada vez que vienes con heridas serías, dijo esto mientras lo jalaba de la oreja y se lo llevaba a la cocina .
Deku: cielo sabes debo trabajar.
Fuyumi: dame un segundo .
Está se fue hizo una llamada.
Ring ring ring
Deku: ah espera tengo que contestar holo que como que ahora tengo que esperar antes de ir a la agencia .
Luego de eso se ve una fuyumi con una sonrrisa algo malisiosa.
Fuyumi: bueno ahora quién debe desayunar.
De vuelta en la realidad.
Todo estaba listo para la cena y pero cuándo estaba por llegar.
Ring ring ring .Shoto: ah es midoriya
Fuyumi: pon el altavoz.
Shoto: hola midoriya .
Jazz: no es Patricio nah era broma soy yo jazz mira deku está ocupado fue a salir con su novia
Esa palabra afectó a cierta chica.
Jazz: si me dijo que no podía ir y veo que dejó su teléfono cualquier loco podría haberlo agarrado que bueno que yo fui el que lo encontró sabes la otra vez bakugo dejó su facebook abierto en mi computadora.
Jazz con la cara más malisiosa que pueda escribió en el muro de facebook de bakugo.
Ofresco culito pasivo .
Luego de eso varias personas ya lo han leído bakugo es de esos que abren facebook pocas veces , muchos dijeron con razón estaba de mal humor todo el tiempo ya por fin salió del closet.
Llamada de bakugo y su padre
Masaru: hijo dime qué no es verdad lo que ví en tu muro.
Bakugo: que te pasa viejo de mierda es todo normal. ( Creyendo que era un anuncio de venta de su teléfono).
Mitsuki: te lo dijo que lo era me debes una soda.
Bakugo: que le pasa a la vieja bruja además de seguro tu también lo has echo, si mal no me acuerdo lo hiciste una vez con el lechero ( recordó que una vez Masaru le vendió un teléfono al lechero) este solo colgó.
Mitsuki: con me fuiste infiel además si solo quieres salir del closet solo dilo y luego te quejas de que salió joto tu hijo.
Después de eso todo el mundo ah estado felicitando a bakugo y aoyama lo ha estado viendo de una forma diferente .
Disculpen lo corto del capitulo pero quiero que escojan a la novia de el deku. Pongan a la víctima digo a la novia del brócoli.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .