ya la Cage especial

2.2K 104 81
                                    

Deku : problemas problemas y más problemas por qué me persigue la desgracia.

Jazz: está vez tú te lo buscaste.

Flashback hace 2 semanas.

Otro día normal en los dormitorios 1 a mineta y kamimari siendo pervertido kirishima comiendo sucaritas y diciendo  son riquísimas para un hombre, kyoka escuchando música ida regañando  a mina por rayarle la cara a toru, jazz tomando las huellas dactilares de sero mientras esté dormía en el sofá, bakugo viendo una película de Michael bay pero en la terraza se encontraban deku y Momo.

Momo: midoriya te quería agradecer por todo lo que has estado haciendo por mi.

Deku: de nada yaoyarazo San lo hago con mucho gusto, lanzando la sonrisa moja bragas.

Momo: (como un ángel como un ángel.)

Deku: también me lo pasado bien contigo.

Recapitulando Momo y deku han estado juntos por una actividad de aizawa y hay descubrieron que tenían mucho en común la azabache se enamoró del Uke.

Deku: pero también tengo algo que decirte.

Momo:(no lo puedo creer lo dirá Momo se mi novia no puedo esperar nuestra primera cita ,beso aniversario y cuando nos casemos que podría salir mal).

Deku: que en este tiempo me di cuenta de que eres una amiga muy especial.

Momo como si un navío se estrelló con un aisber y se hundiera haci era el golpe de realidad hacia Momo .

Momo: a m i g a .

Deku: solo una gran amiga especial.

Momo: ( amiga amiga amiga amiga amiga amiga .... Coloqué las veces de que ella decía ésto.)

Deku: bueno voy a estudiar.

Mientras tanto.

Todoroki congeló a cero a petición de nezu por qué encontraron la huellas de este en la nevera del salón de profesores.

P mic: te comiste mi pastel de chocolate.

All might: y mi Nachos.

Nerumi: y mis sodas.

Nezu: joven sero limpiará los baños un mes.

En la habitación de deku.

Jazz: oye viejo quieres pastel de chocolate y nachos.

Deku: okey... Por no .

Fin del flashback

Jazz: no olvides lo que pasó en la playa.

Flashback hace una semana.

Todos estaban en la playa como hicieron para convencer a mamá oruga bueno...

Jazz: aizawa sensei aquí tengo su dirección y aquí en mi otra mano oh qué esto el contacto de miss jokes que pasaría si lo envío.

Aizawa: me estás retando.

Jazz: danos un día en la playa.

Aizawa: obligame.

Jazz estaba por precionar envíar .

Aizawa: está bien pero nerumi los cuidara quiero evitar la fatiga.

Más tarde.

Aizawa: ah un día relajante no hay nada que me perturbe.

M jokes: querido tu esposa vino a verte.

Aizawa: como supiste dónde vivía.

M jokes: un alma bondadosa me lo dió y esto un mensaje de voz.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora