Narra shouka.
Después de un cita con mi "novio" el será mío no puedo esperar a tenerlo en mis brazos yo lo amo solo el me hace feliz toda mi vida ha Sido sin amor en cambio con izuku todo es diferente me siento con un calor cálido y amor solo me pasa con el ,lo necesito conmigo, poco ha poco todo será perfecto por qué estaremos juntos por siempre y nadie se meterá en nuestra felicidad .
Esto ocurría mientras está anotaba todo en su deku Memo dónde escribía todo hasta el más mínimo detalle de lo ocurrido en su supuesta cita después está solo se abrazo a si misma para intentar recrear el abrazo que ella sintió ese calor y amor que está necesitaba .Al día siguiente todoroki se levantó y vio el conejo que deku le regaló está sonrió .
Shouka: tu regalo me hizo dormir como nunca estoy feliz pero se que cuando duerma contigo seré muy feliz .
Todoroki paso el resto del día junto con su padre debido al inicio de las pasantías todo normal diría uno pero todoroki solo pensaba en cierto peliverde .
Shouka;( izuku que haces por no respondes mis mensajes estoy preocupada por ti como tú "novia" no deberías dejarme esperando para saber que sucede ).
En efecto shouka le había escrito unos mensajes a deku pero este estaba entrenando con Gran Torino para aprender a usar el ofa pero no le prestó atención al teléfono.
Con shouka.
💗💗 Izuku 💗💗.
Shouka: izuku como amaneciste. 7;30am.
Shouka: izuku que desayunaste espero que estés comiendo bien 8;45am.
Shouka: por fin con quién hiciste las pasantías 9:30 AM
Así fue cuando lo todoroki cada vez que su padre se distraía está le mandaba un correo a deku .
Eran como las 4:30 deku por fin estaba descansando y miro su teléfono cuando vió.
Deku: what wft.
Deku tenía 145 mensajes de parte de shouka y 4 llamadas perdidas .
Deku: supongo que debería llamarla .
Shouka: izuku eres tú qué pasó por qué no respondiste los mensajes , estuve muy preocupada por ti .
Hablaron un rato más bien 2 horas .
Deku: por fin .... Shouka es una amiga un poco intensa ..... Desde cuándo me dice izuku.
Con shouka.
Shouka: si por fin pude hablar con izuku esto me hizo el día .
Al día siguiente.
Shouka ya había echo su rutina de pasarle un gran número de correos a deku , pero cuando le llego un mensaje a esta de deku no lo dudo callo a su padre que le estaba hablando cuando vio que era una ubicación está pensó que era para reunirse o para otra cosa , como si un rato cayera a su cabeza pensó y si está en peligro a toda potencia fue deslizándose con su hielo para llegar a la ubicación de izuku cuando lo ve , ve al acesino de héroes y a un izuku lastimado en cuanto ida le valió 3 hectáreas de mierda.
Con una furia iracunda lanzo pilares de hielo tras una gran llamarada la ira de ver a su amado lastimado saco lo peor de ella, stain lo esquivo y atreveso el fuego a pesar de quemarse para atacar a todoroki pero deku de puso en el medio y recibió un corte en la espalda lo demás ocurrió como en el ánime solo que todoroki salió un poco lastimada estos fueron directos al hospital para curarse , está estaba algo nerviosa por qué deku salió herida ella también pero lo que le importaba era el no su salud propia .
Eran como las 11:45 pm.
Todoroki se quedó por decisión propia no había casi ruido por el hospital las enfermeras estaban en cambio de guardia shouka aprovecho para poder ir al cuarto de deku al llegar no pudo evitar ponerse feliz allí estaba su amado estaba lastimado pero estaba vivo y siendo héroes sabía que esto se repeteria en su futuro juntos , se aseguró que estuviera bien dormido, dieron como las 2am y shouka solo se había limitado ver y jugar con el cabello de su "novio" al ganarle el sueño está solo le da beso en la mejilla.
Pero cuando estaba por irse ve que unas tijeras de las que usan para cortar las vendas de los heridos toma las tijeras y corta un mechón de cabello según ella para atesorarlo , al cortarlo está solo sonrió y dijo en voz baja .
Shouka: para recordarte amor .
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .