En u.a..
Jazz: creo que exageras.
Ida: esto es indignante una heroína teniendo relaciones con un aspirante a héroe.
Jazz: que tiene malo no todos pensamos cuadrado como tú.
Ida: ese no es el punto.
En la sala de profesores.
Aizawa: ah ida por me llamaste ( otra vez este tipo como jode).
Ida: bueno profesor tengo algo que informar algo que que indignante horrible y lo más importante repugnante.
Aizawa: ahora que hizo mineta
Ida: no el no es midoriya.
Aizawa: en serio no es un Uke es imposible. ( Con voz de Thanos).
Ida: bueno como sabe el está haciendo sus pasantías con la heroína ryukyu, todo normal desde ese aspecto pero me entero que está sostiene relaciónes con midoriya. ( Todos los profesores quedan en silencio).
Aizawa: como así.
Ida: bueno ellos... Ya saben ehhhh.
Jazz : ellos cojen ( y hace el gesto con la mano).
Ida: que directo.
Jazz: marica.
Aizawa: rico.
Ida: eh
Aizawa: espera la rubia.
Ida si.
Aizawa: bien Rico
P mic: entonces midoriya está teniendo sexo con ryukyu eso es rico.
Cementos: rico.
Ida: esperen no ven lo que está pasando .
Cementos: ella le ha echo el sexo óral.
Ida: eso creo.
Cementos: rico.
P mic: y entonces cuál es el crímen.
Jazz; que no lo hace conmigo.
Todos menos ida ; jajaja jajaja
Mientras tanto en un departamento desconocido.
Estaba midoriya y ryuko sudando mucho había tenido relaciones por mucho tiempo a la cama le destruyeron las patas y los resortes midoriya tenía la espalda toda arañada como si se hubiera peleado con un gato además de una que otra herida con mordida.
Deku: ha ha ha tatsuma San creo que debemos descansar si por favor.
Ryuko: ño como una niña, espere mucho por ésto llevaba días sin tener relaciones contigo.
Deku: lo sé pero ya me duele mucho haya abajo deje de contar después de la 12 va ves .
Ryuko; haciendo puchero , no quiero y de seguro a ti te queda mucha leche, está le lame el aparato como si fuera su última comida.
Deku: no otra vez ( ah este paso moriré seco).
Ryuko: no te preocupes esto no durará mucho solo 2 o tal vez 3 horas más.
Deku: hay te voy San Pedro.
5 horas después.
Deku estaba como una esponja seca .
Ryuko: toma amor un poco de agua .
Deku: dame dame por favor .
Creo que debemos establecer algún tipo de reglas a este paso moriré bien seco.Ryuko: amor yo también sufrir apenas puedo caminar al sentir tu miembro duro y palpitando oh no ya me exite otra vez.
Deku: Glups.
Ryuko: tranquilo no haremos nada más hoy solo dormir juntos creo que debemos pedir una cama nueva está quedó toda destrozada.
Deku: bueno creo que una persona fue demasiado intensa me clavaste tus garras y me hiciste varias marcas con mordidas que tal vez dejen cicatriz.
Ryuko: estoy marcando lo que es mío .
Y mira quién habla usaste tu quirk al 40 porciento.Deku: quien pidió más duro.
Ryuko: yo yo lo pedí y sabes que mañana giremos al 50 y me harás un smash por atrás .
Deku: bueno que tal esto tendremos relaciónes cada cierta cantidad de tiempo por qué si no no podré sobrevivir.
Ryuko: y di vas poner reglas yo también pondré algunas.
Número 1 si te veo con una perra la mato y te violó.
Número 2 si te besa alguien que no sea yo o tu mamá le arrancó los labios a esa zorra y te violó.
Número 3 quiero un apodo no me llames por mi nombre quiero un apodo y lo quiero ya .
Deku: ( piensa piensa .) Claro mi dasgoncita.😅
Está le da un ataque de felicidad.
Número 4 si te veo mirando otra chica. Ya sea por qué te atrajo algo de ella te violó solo debes verme a mi y nadie más entendido.
Número 5 si te atreve va mencionar el objeto prohibido te violó y te quito tu virginidad anal.
Deku: objeto prohibido cuál es no lo entiendo.
Ryuko:ya sabes el que mencionaste cuando te hize mío hace una semanas.
Deku: te refieres a los condones.
Ryuko; midoriya usted no aprende.
Deku: pero como yo iba saber cuál es objeto prohibido sin saber a qué refieres y por qué los odias.
Ryuko: amor esos asquerosas cosas bloquean de ti tu maravilloso manjar que da nutrientes a mi y como no bloquean que me des un huevo aunque después de lo de hoy no creo que ese sea problema, y recuerda una ofensa es una ofensa mañana prepara ese culito ( está se relame los labios).
Deku: eh pero tatsuma San.
Ryuko: con mirada fría , parece que alguien olvidó decirme por el apodo.
Mañana hay doble placer.Deku: creo que me desmayarme antes .
Ryuko: no te preocupes si no lo terminas mañana será al otro día y recuerda son acumulando faltas levas 2 .
Deku: pero dragoncita.
Ryuko: shhhhhhh quieres que sea 3 yo si pero tal vez tú no .
Ahora a dormí 💤💤💤
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .