yandere sorpresa parte 8

705 51 34
                                    

Deku; como sabes dónde está Eri.

????; Se todo de ti amor se que ustedes se mudaron aya hace 10 años y que tú habitación es la última a la izquierda.

Deku: se que esto es algo tonto pero podría dejar de espiarme esto es aterrador .

???; Cómo puedes decir eso a la mujer que te ama aquella urga en tu basura para poder encontrar tesoros aquella que jakea la computadora de u.a para saber dónde vives y tus datos el tipo de sangre que tienes todo de ti .

Deku: oye es lindo pero podrías hacerlo menos perturbador.

Cuelga suena el tono tono.

Deku: creo que se lo tomó muy bien.

???; Amor por qué me haces esto 😭😭 sabes que amo y aún así te resiste a ser amado. Pero el de seguro no sabe ni que dice de seguro está confundido es poco tonto.... Es verdad nunca rendirse como ese enano que quiere tirarse a la monja .... Debo seguir buscar y pelear por mi hombre no dejar que se le acerque esas perras .

Deku; creo que debería hablar con alguien de esto.

Más tarde.

Jazz: solo debes tener un plan de emergencia.

Deku: tu tienes un plan

Jazz: si en caso de una emergencia me mudare a Nueva York y trabajaré en el departamento de integración y viviré con un zombie y tendré una novia a un demonio.

Deku: me ayudarías.

Jazz: conozco a alguien que te hace pasaportes fácil mira .

Deku: Carlos Santana.

Jazz era eso Tomás turbado.

Deku: ayúdame con mi admiradora.

Jazz: por qué no le pides ayuda a los profesores.

Deku: qué e crees que diré profesores tengo una administradora que está loca muy loca me está acosando y sin pruebas pensarán que estoy exagerando.

Jazz: bueno tienes razón además no sabes quién es y si es como dices si empieza a sospechar que están buscándola puede que no se lo tome bien.

Deku: que haremos .

Jazz: bueno pondremos una carnada.

Deku: que carnada.

Jazz: coloco en una caja un montón de fotos sensuales.

Deku: crees que muerda el anzuelo.

Jazz: alguna vez no he tenido razón.

Deku: sabes empiezo a créer que tu frase es hacer un pacto con el demonio.

Fotos de deku este sin camisa este haciendo ejercicio, vistiendo traje de gala , cargando a Eri en forma paternal y unas cuantas mas .

Estaba jazz escondido en una caja mientras que deku le reza al de arriba por qué todo salga bien.

Jazz esperaba a su presa pero le entraron ganas de cagar salió de la caja y se fue corriendo al baño .

Una sombra que le escurría algo por las piernas un líquido un tanto sospechoso tomo las fotos.

Luego jazz regreso y.

Jazz: oh fuck.

Deku: quieres decirme cómo pasó .

Jazz: para ti es muy fácil decirlo no tienes que estar en caja y esperar además tuve que cagar la comida de mina de ese día todavía está haciendo dañó.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora