Todas estaban en sus cuartos molestas por el atrevimiento de una sucia ramera que se metió con su corazón y amor pero una chica fue aún más lejos era yui quien fue directo al dormitorio de su chico .
Toc toc toc.
Jazz: hola kodai que se te ofrece es tarde .
Yui: vengo a ver a izuku.
Jazz: segundo piso 4ta puerta a la izquierda .
En el cuarto de izuku.
Deku : ( hoy no puedo creer lo que está pasando no soy ese chico que atrae chicas no creo que le guste a nadie de seguro es broma).
Toc toc toc .
Al abrir solo vio a yui con cierta molestia .
Deku: kodai que haces aquí .
Yui: no lo puedo ocultar yo soy la que escribió la carta .
Deku:( WTF) como tú fuiste .
Yui; si .
Deku: pero dijiste que hablaríamos mañana.
Yui: lo sé pero no me puedo aguantar más lo abrazo de forma amorosa.
Yui( no te me adelantaras puta este hombre es mío ) ahora besame.Deku: espera todavía tengo que procesar lo que me dijiste nunca antes una chica me dijo que me quería .
Yui: yo te amo , está lo beso con todas de la ley al principio era beso tierno pero luego se volvió agresivo está le metió la lengua así estuvieron hasta que los pulmones de izuku gritaban por oxigeno , al separarse un puente de saliva unía sus bocas.
Deku: yui yo...
Yui: shhh no hables solo ámame.
Lo empuja a la cama y se sube sobre de el .
Deku: espera no podemos ir un poquito más lento.
Yui comenzó a besarlo para callarlo está se levantó y comenzó a desnudarse en frente de el cosa que dejó a deku con la boca abierta.
Deku( oh mi Dios .... Fiji abajo).
Yui: izuku vamos hazme tuya .
Volvió a colocarse encima de él y rompió su camisa literalmente la hizo añicos .Deku; al menos tienes un condón.
Yui: un que...? Deja de inventar palabras .
Cuando estaba por bajarle los pantalones a deku .
Toc toc toc .
Yui;( con un demonio lo que faltaba.)
Toc toc toc .
Jirou; se que estás allí midoriya que son esos ruidos extraños.
Deku' :( mierda es jirou San ) " yui dame un momento ocultate debajo de la cama .
Yui: por qué sigamos con lo nuestro .
Toc toc toc toc .
Jirou: midoriya voy a romper la puerta.
Deku: ( que hago yui no quieres levantarse y jirou va romper la puerta ) " si haces lo que te digo te invito a una cita."
Yui: me tientas me tientas pero prefiero hacerte mío ya .
Deku( que verga .... Que hago ...)
" Además de una cita te prometo dar mucho después de todo eres ( perdón yui no quiero morir) mi novia"Yui: ( con ojos en los corazones ).
En serio amor que bien yui epic win .
Está se ocultó debajo de la cama y deku abrió la puerta.Jirou: por fin que estabas haciendo midoriya y sin camisa , se le caía la baba.
Deku: eh tenía los audífonos puestos y por eso no oía.
Jirou: está bien te creeré pero si oigo algo te juro que tumbare esa puerta , alzando sus jacks.
Deku: okey. Está al irse no pasaron ni 5 minutos cuando fue atacado por la otra chica.
Yui: amor ya es hora de que seamos uno te haré mío y yo seré tuya .
Deku: oye mira se que quieres pero mira jirou tiene un buen oído además no sería mejor esperar a nuestra cita sería más especial.
Yui : pero estoy muy caliente .... Está bien pero una vez terminada nuestra cita te juro que te haré mío y nadie ni nada te alejara de mi ni si quiera los héroes ni all might nadie amor.
Deku: claro yui.
Yui: pero fue un placer tomar tu primer beso .
Deku miro a otro lado.
Deku: si mi primer beso.
Yui lo miraría con una mirada fría .
Yui: fue tu primer beso no .Deku: claro que lo fue jejeje.
Yui; okey pero no puedo salir por la puerta me verán no me quedaré a dormí aquí contigo.
Deku: yo podría usar mi quirk y dejare en el suelo.
Yui usa mirada fea.
Super efectivo
Deku está cagado , deku está en estado mandilón .
Yui gana .
Yui tomo una camiseta de deku y se acostó con el no lo dejo dormir con camiseta además de usarlo de almuada está se quedó dormida
Izuku estaba pensando en muchas cosas pero pensó en su primer beso.
Recordó que una chica de cabello celeste lo había besado luego de eso fue katsumi quien lo había obligado pero estaba seguro de que si primer beso era con esa niña quien habrá Sido.En los dormitorios de los 3er año.
Narra nejire.
Que puta será la está detrás de mi futuro esposo mi compañero de vida el padre de mis hijos no importa yo quitaré de el medio a cualquier puta ese chico es mío recuerdo que yo fui su primer y único amor ahora nos volvimos a encontrar se que nos amaremos mucho pero mucho lo amare el se dejará y por supuesto me dará un si en el altar , está fue hasta un espejo de unos 30 cm que tenía una foto de izuku y en el pecho de la foto de izuku había un huevo en forma de corazón dónde se refleja nejire, yo doy la dueña de tu corazón y si una pura quiere pelea se la daré estoy lista para la Guerra.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .