Volví.
Y ya se que muchos se preguntarán "¿qué ocurrió para que desaparecieras un mes entero?" pues lo que paso fue, COVID. Toda mi familia se infecto y mis padres terminaron hospitalizados, fue horrible y ahorita mi mamá es la que hace poco salió del hospital pero aún está algo débil. Mi papá ya está mejor, tengo dos hermanas una mayor y una menor, la menor no se enfermó y nos cuidó a mi hermana mayor y a mi ya que nos dió a nosotras también.
Tengo miedo que por tanto medicamento haya terminado con un daño en algún órgano, pero de ahí más todo va mejorando. Cuídense mucho muchach@s, esto no es nada gracioso o que puedan tomar a la ligera, quizás a nosotros los jóvenes no nos afecte mucho pero recuerden que a nuestros padres sí y eso es aún más difícil que enfermarse uno mismo.
No tengo otra razón para decir que deje de actualizar por un mes, porque esa fue la razón. Espero y me perdonen, no es como si no escribiera alguna idea y la plasmara en algún capítulo, realmente tengo un pequeño adelanto que hice mientras estaba en mi camita intentando respirar tranquilamente. Tengan cuidado y no se expongan demasiado al frío porque sus defensas bajan y pues, hay muchos virus y bacterias que aprovechan ese momento y entre esos puede estar el que ha causado la pandemia actual.
Sin más preámbulos los dejo con el capítulo, cuídense. Paz y amor a todos.
VÍSPERAS DE LA REUNIÓN
Parte 4
Narra Daniella
Entramos al hotel y subimos saludando al elevador, estábamos tan cansados que solo nos recargamos unos de otros en el elevador y cuando la puerta se abrió en nuestro piso caminamos estilo zombies y cada quien entró en su habitación.
Peter y yo nos tiramos en nuestra cama y suspiramos profundo a la vez, ambos nos miramos y sonreímos.
—Necesitamos hablar sobre la reunión que será en unos días, debemos tener todo aclarado. –
Le comento a Peter.Él me mira y asiente cerrando los ojos.
—Sirve y de paso les damos lo que compramos en la tienda. –
Me responde y yo me siento en la cama con mucha flojera.—Todos, necesito que vengan a mi habitación y la de Peter. Hay que platicar de algo. –
Les digo por la conexión.
—Esta bien, vamos para allá. –
Me responde Mark casi al instante.
—Y por favor, solo entren a la habitación. Tengo flojera de abrir la puerta si llaman. –
Les dije y corte la conexión escuchando como había movimiento por todas las habitaciones.
Me volví a recostar en la cama, Peter estaba ya medio dormido cuando me acerqué a su lado y al instante me abrazo y coloco su rostro en mi cuello olfateando profundamente.
—Jamás me cansaré de tu aroma. –
Susurró y yo sonreí.—Ni yo del tuyo, es delicioso. –
Le respondí y él río avergonzado.[El aroma de nuestra pareja destinada nos atrae indirectamente, por ende cuando se conoce a tu otra mitad el aroma es la señal. Peter, Vega y Eric tenían diferentes aromas pero los tres eran de mis favoritos. Pero Peter es quien más me atrajo, además de su personalidad y todo él en realidad.]
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...