CAPITULO 11

4K 376 20
                                    

EL ATAQUE

Narra Zeus (Dios del Rayo)

Lo he visto, dentro del corazón de la hija de la Luna vi lo que nadie de nosotros tiene.

Esperanza en los humanos.

Ella tiene fe en que estos son buenos, en que jamás lastimarán a los demás y eso es mucho para mí.

Por ello la he dejado vivir, además de que al ser una descendiente de la Diosa Luna lleva mi sangre en sus venas.

La Diosa Luna, hija de una de una de mis amantes aunque ésta haya escapado de mi vista al enterarme que era una una hija de un hombre lobo y haya tenido otra hija con alguien más, castigada con la muerte pero dejando a una jovencita y mi descendiente.

No la crié, tampoco la amé, pero creció convirtiéndose en alguien importante para los seres mitológicos ya estos siempre fueron hechos a un lado por la humanidad al ser monstruos.

La Diosa Luna antes llamada Amelia Zircón, hija de Antonieta Cortez, vivía con hombres y mujeres descendientes de humanos que maldije hace siglos al darme carne humana como alimento, licántropos.

Amelia vivió con sus padres hasta los 16 ya que los encontré y maté cuando pude, tenía una hermanastra que otro hombre asesino. Amelia creció y salió adelante protegiendo el lugar donde vivía al igual que el resto de los que vivían ahí.

Pero murió a los 25 cuando llegó un ataque de otros seres, a pesar de que jamás sentí algo por ella la veía a diario y esa vez no fue la excepción ya que ella me resultaba interesante.

Amelia lucho y peleó, los seres que atacaron solamente querían algo para lograr retirarse, uno de ellos, querían un licántropo así que Amelia se ofreció salvando a todos los suyos, pero eso solo ocasionó su muerte ya que le clavaron una espada de plata en el corazón.

Fue así como se convirtió en la Diosa Luna, los suyos la veneraron como lo hacen con otros dioses, al ser lobos sienten cierta  atracción hacia la luna llamandola Diosa Luna, fue entonces que la Diosa Luna existió materializandose en Amelia, creando así una Diosa de bajo nivel.

Los Dioses como yo, los que viven en el Olimpo somos Dioses de alto nivel ya que no existimos gracias a los humanos, fuimos creados antes que ellos, mientras que los de bajo nivel son creados por creencias humanas, y en este caso la Diosa Luna fue creada por los licántropos.

El tiempo pasó y Amelia encontró en el mundo humano a su otra mitad, se enamoraron y dos hijos, de los cuales el mayor fue el único que obtuvo los poderes de su madre mientras que el menor solo era débil, después el hijo mayor se enamoró de una hechicera y tuvo otros hijos, para que el mayor obtuviera el poder de Amelia, así sucesivamente los dones de cada generación aumentaron gracias al poder de Amelia que pasaba de generación en generación y el de las parejas de cada uno.

Todos los que obtenían los poderes eran los hijos mayores, además de ser hombres y tener de pareja a un ser muy poderoso.

Hasta que llegaron a la generación de la única hija que ha tenido la Luna, y la menor, además de ser una híbrida, siendo hija de especies que siempre luchan.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora