ESPECIAL DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

2.7K 176 18
                                    

Narrador Omnisciente

Al fin llegaba el invierno, toda la ciudad se encontraba cubierta de un manto blanco y arreglos navideños, la época que todo cachorro espera había llegado al fin  y nuestros personajes tenían un descanso.

Daniella dejo en pausa el proyecto de la mansión en el bosque donde en un futuro vivirían ya que la nieve no dejaba avanzar la construcción. Mark y Harry habían terminado de organizar y terminar el trabajo de la empresa hasta después de año nuevo con ayuda de Daniella y Peter, además de Lila y Ramón, quienes se encontraban emocionados por las fechas próximas.

Tenían tiempo viviendo en un apartamento que Mark había encontrado cerca del centro de la ciudad Siluas y estaba cerca la empresa y la universidad. Lo único malo era que en ese edificio solo vivían personas de altos recursos, como lo era el cantante del momento del cual nadie en esa habitación sabía su nombre ya que en las mañanas se escuchaba cuando ensayaba en su baño, era una desventaja ser un mitad lobo por esa razón. 

Rey tenía en el último piso del edificio una hermosa vista, una piscina y en verano y primavera algo de vegetación, todos vivía en el décimo tercer piso y penúltimo del edificio. Rey subía las escaleras para llegar a este piso que casi nadie usaba más que Rey y otras mascotas de los vecinos, aunque en estas fechas solo Rey lo usaba, ya que no le afectaba el frío.

Daniella, Mark, Peter y Harry tenían que ir a su último día de clases en la universidad y de paso dejar a Lila y Ramón en la preparatoria para terminar de presentar exámenes, los seis estaban sin ganas de ir y querían faltar porque dentro de unos días se celebraba la navidad y días después el año nuevo.

Se levantaron sin ganas y se vistieron cada quien en su habitación compartida, Mark y Harry desde que se hicieron pareja dormían en la misma cama y en la misma habitación, Lila y Ramón en una un poco más grande donde lograban caber dos camas individuales, Peter y Daniella tenían la habitación principal además de que Rey estaba siempre observando a Peter y dormía en la misma habitación que ellos, claro que en una pequeña cama para él.

Salieron del apartamento con todos sus materiales y algo abrigados solo para no levantar sospechas y bajaron por el asensor, Rey se había quedado en el apartamento solo con la televisión encendida y con su comida a su alcance, de eso se encargaba Daniella ya que su gran amigo no debía de faltarle nada.

Se toparon con varios de sus vecinos pero ninguno los saludo, solo iban hablando por sus celulares y llevaban a varias personas a su alrededor mientras escribían rápidamente, de eso se dio cuenta Daniella.

—A pesar de que muchas empresas han cerrado temporalmente por las fechas ¿ellos siguen trabajando? ¿no es muy cansado? –
Pregunto Daniella mientras llegaban a sus autos.

—Supongo que son sus ayudantes, los famosos casi nunca tienen descanso y sus ayudantes y manager menos. –
Dijo Harry antes de que se subiera a su camioneta junto a Peter y Mark, esta vez a Daniella le tocaba llevar a Lila y Ramón al edificio de preparatoria.

Ambos autos arrancaron y Daniella seguía pensando en que ellos necesitaban descansar.

Llegaron al edificio de preparatoria y se despidieron mientras bajaban del auto.

—Nos vemos más tarde. –
Dijo Lila mientras entraba al edificio.

—No se olviden de nosotros como la semana pasada. –
Dijo riendo Ramón.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora