MI HISTORIA
Narra Franco (padre de Daniella)
Mi nombre es Franco Magna, un hombre lobo que hace poco terminó enterándose de que era hijo del octavo descendiente de la Diosa Luna y de la heredera del los Graham a los ocho años de edad.
Mi madre Daniela Graham, perteneciente de la antigua familia de hechiceros Graham y una familia muy poderosa y siendo ella quien heredo el poder de toda su familia muerta por culpa de brujas oscuras.
Las buenas querían quedarse con los poderes de su familia y para eso debían matarlos, les fueron arrebatando su poder poco a poco, murieron cuando incendiaron su casa con un fuego mágico, uno que no podia apagarse con agua sino con magia.
Pero al haberles quitado su magia murieron incendiados.
Mi madre no resultó afectada por las brujas ya que ella había heredado el poder de la primera Graham, una hechicera muy poderosa.
Ella lo sintió, sintió cuando su familia murió mientras se encontraba en sus clases de preparatoria. Logró eliminar tiempo después a las brujas que habían robado los poderes de su familia, pero las brujas no lo habían podido usarlo ya que era un poder tan puro que terminó matándolas lentamente.
Mi madre se vengó y tiempo después conoció a mi padre.
Mi padre Zenon Magna, quien obtuvo grandes dones por sus antepasados de los que pueden llegar a compararse con un semidios a pesar de ser un hombre lobo alfa.
Todos le temen por su poder de destrucción cuando se enoja, es beta del alfa de la manada más fuerte del continente, la manada Dark Night.
Él se había enterado de lo que era desde sus primeros años de vida ya que por alguna razón era más fuerte que los antiguos descendientes, sus dones aparecieron y desde se tiempo comenzó a entrenar para controlarlos y usarlos para un bien.
En una misión fuera de los territorios de su manada fueron a derrotar a unas brujas que estaban acabando con la flora del bosque cercano al suyo, fue ahí cuando se encontró con cierto aroma que lo atrajo completamente, se enteraron que una mujer con un gran poder había eliminado a los seres malvados que ellos habían ido a derrotar.
Fue entonces que mi padre tiempo después la conoció y se quedó junto a él en la manada Dark Night.
Eso fue lo que mis padres me contaron luego de que mis dones se presentarán en mi octavo cumpleaños.
Flashback
Estaba en la escuela, el director había llamado a mis padres para hablar sobre mí.
Estaba sentado afuera de la dirección cuando la puerta se abrió saliendo de ahí el director con mis padres detrás de él.
—Solo deben hacerlo, él ya no es un bebé. –
Dijo el director y yo solo lo vi confundido.No entendía de que estaba hablando, pero era normal ya que aún soy un niño y no puedo entender muchas cosas.
—Lo haremos director, con su permiso. –
Dijo mi madre y mi padre solo asintió sin decir nada.Salimos de la escuela y llegamos a casa en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...