CAPITULO 4

5.5K 491 17
                                    

ESPERA ¡¿QUÉ?!

Narrador Omnisciente

Mientras en la mansión de la manada la pareja se daban cariños en otra parte muy lejos de ellos se encontraba la manada y uno que otro colado.

—Ya no sé qué hacer ¿dónde estás Daniella? –
Hablaba a la nada un chico mirando hacia el mar.

—Disculpa pero ¿estás perdido? –
Le preguntó una chica de cabello negro y ojos verdes.

—¿Eh? ¡Ah! no no no te preocupes, estoy bien solo espero a alguien. –
Dijo el chico volteandola a ver.

—¡Oh! y ¿puedo esperar contigo?, yo también espero a alguien. –
Le dijo la chica sonriendo y acercándose poco a poco al chico.

Nuestro chico era Mark Strange, el beta de Daniella, nuestra protagonista.

Y la chica que se le insinuaba solo era una desconocida que parecía querer algo con él.

—Como quieras, no tengo problema con eso. –
Dijo Mark volviendo a voltear a ver el horizonte.

—¡Que bien! –
Dijo la chica pegándose a su brazo izquierdo.

Mark solo se molestó un poco, a él no le importaba que ella estuviera a su lado pero lo que si le molestaba era que se le pegara.

Pasaron los minutos en los que se mantenían en silencio, Mark disfrutaba de la vista, el aroma del mar y el viento hasta que algo lo arruinó.

—Oye ¿cómo te llamas? –
Le hablo la chica.

—Mark. –
Le respondió sin voltear, la chica sonrío emocionada al saber el nombre del chico que llamo su atención y la de sus amigas que estaban viéndola a lo lejos.

—Yo soy Amanda, gusto en conocerte Mark. –
Le dijo ella sonriendo.

Mark podía oler su emoción y la de las chicas cerca de él, sabía que ella no decía la verdad desde un principio pero no sé lo diría, sería demasiado extraño.

—Mmm. –
Fue la respuesta del beta sin darle importancia a la chica.

Llevaba semanas sin tener un descanso y cuando lo tiene la chica se le acercaba a molestar su soledad, era el colmo.

—Oye...¿tienes novia? –
Le pregunta Amanda luego de unos minutos de silencio molestando a Mark.

Él sabía que ella le hablo solo para eso, no le sorprendía.

—No, he tenido novia nunca ¿porqué la pregunta? –
Le siguió la plática ya que está quedaría a la mitad porque sentía a SU Harry cerca.

—Oh ¿en serio? es extraño, siendo tú un chico atractivo es raro saber que nunca has tenido novia. –
Le comento Amanda terminando la paciencia de Mark.

—¿Si verdad? –
Mark ignoraba lo que le decía la chica porque se quedó embelesado con el aroma de Harry.

—¿Te gustaría que saliéramos un día de estos? –
Le pregunto la chica y ahí Mark volvió a la realidad.

—No lo creo, pronto me iré de aquí. –
Le respondió y levantó la mano al voltear cuando vio a Harry venir hacia él.

Intentó separarse de Amanda pero esta no lo soltó, más bien su agarre se volvió más fuerte.

—Mejor, sirve y pasas el rato conmigo. –
Le insistía la chica.

—Mira chica yo no-- –
Le quería explicar Mark para librarse de ella.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora