CAPITULO 47

2.2K 188 17
                                    

SE AVECINA UNA GUERRA
Parte 2

Narra Daniella

Los meses han pasado y nada ha ocurrido en este tiempo, las vacaciones llegaron para los estudiantes y para los que trabajamos también ha llegado el tiempo.

Así que todos los miembros de la manada se encuentran aquí, hace mucho tiempo que no estábamos todos juntos.

La mansión fue terminada, muchas casas fueron hechas y ahora todos habitan en ellas. Todo parece estar tan pacifico y lo disfrutaría si no fuera por este presentimiento.

Cada día me despierto pensando en si será ya hoy el día en que nos ataquen, me tiene preocupada y nerviosa.

Gracias a mi conexión con los elementos de la tierra me he enterado de todo lo que ha ocurrido en el mundo, los demonios al parecer siguen buscando un asentamiento seguro y que tenga una fuente de poder.

Es decir, buscan este lugar.

Cristal, Harry, mi padre, Peter y yo somos los únicos que sabemos de esto.

Escuché también que atacaron el reino de los vampiros del norte donde la mujer que se hace llamar mi madre se fue a vivir, parece ser que terminaron con la vida de muchos pero que los altos rango siguen vivos.

Y no solo eso.

Otros reinos de vampiros también fueron atacados contando los del sur y pequeños reinos también, dejando siempre a los altos rangos ilesos.

Manadas grandes y poderosas han caído a causa de ataques de los demonios, al igual que la manada Jiang de donde vienen todos los cambiaforma felinos.

Ellos no están enterados de esto y no puedo decirselos, sufrirán más de lo que ya lo han hecho.

—Sabes que es lo más adecuado. –
Me dijo Peter y yo asentí.

Hace dos días nos enteramos de la eliminación de la manada Jiang, no hay sobrevivientes y tampoco cuerpos que lo justifiquen.

Me levanté de la cama y mire a Peter.

—Lo peor que puede hacerme alguien es ocultarme la verdad y es lo que yo estoy haciéndoles a ellos. –
Le dije y él me sonrió para luego asentir.

Me encamine a la puerta para ir a hablar con Yun Wen y darle está noticia.

Todos siguen afuera entrenando a pesar de apenas está amaneciendo.

Vi como les daba órdenes y todos emocionados lo hacian. Me acerqué a él.

—Yun Wen. –
Le llamé y se sobresalto para luego dar la vuelta y mirarme sorprendido.

—A-Alfa. –
Dijo y bajo la cabeza al igual que todos los que estaban estrenando con él.

[Todos eran muy hábiles con las armas blancas.

Sabían usar armas de fuego gracias a mí y a Harry que tuvimos que aprender hace tiempo.

Los mejores usando armas de fuego son las mujeres y su flexibilidad es igual de buena al momento de luchar cuerpo a cuerpo. ]

—Necesito hablar contigo de un tema muy serio. –
Le dije y él me miró confundido.

[Tengo miedo, no quiero que sufran más. ]

Se acercó a mí y su mirada cambió a una de temor mientras más de acercaba a mí.

—No temas, vamos a mi oficina para hablarlo. –
Le dije dándome la vuelta y caminar de regreso a la mansión.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora